|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena música bittor. Los kula shaker hacia mucho que no los veía. Elo, oldfield, pink Floyd, yes, beach Boys... Genial colección.
uploadfromtaptalk1345074838653.jpg Para mi gusto, el mejor disco de todos los tiempos, emociona a cada escucha. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena música bittor. Los kula shaker hacia mucho que no los veía. Elo, oldfield, pink Floyd, yes, beach Boys... Genial colección.
Archivo Adjunto 144709 Para mi gusto, el mejor disco de todos los tiempos, emociona a cada escucha. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo escuchar a Dream Theater, Derek Sherinian, Yngwie Malmsteen, Circus Maximus, The Cure, Depeche Mode, Dire Straits, Emerson Lake & Palmer, Enigma, Gregorian Masters, Rammstein, Rhapsody of Fire, Rick Wakeman, Yes, Ryuichi Sakamoto, Sentenced, Sirenia, Stratovarius, Vision Divine, Kraftwerk, Vivaldi... Y alguno más que no me acuerdo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo escuchar a Dream Theater, Derek Sherinian, Yngwie Malmsteen, Circus Maximus, The Cure, Depeche Mode, Dire Straits, Emerson Lake & Palmer, Enigma, Gregorian Masters, Rammstein, Rhapsody of Fire, Rick Wakeman, Yes, Ryuichi Sakamoto, Sentenced, Sirenia, Stratovarius, Vision Divine, Kraftwerk, Vivaldi... Y alguno más que no me acuerdo ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es un pepino de disco, y este tema en concreto no te digo na! Imprescindible para quien le guste el buen rap. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho las noticias en la radio!
![]() aunque me gustaría escucharla vía bluetooth, pero pide que tenga conectado los auriculares porque dice que estos funcionan como antena
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que no escuchéis música...
Solo os interesa los post polémicos? También se puede debatir sobre música... Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Raul yo e ido hoy con mi hermano pequeño hoy e e descubierto gracias a el a el hijo de bob marley damian marley y mola sobre todo los remis con djs jeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya ves pues yo no lo conocia y cuando e ido a casa de mi madre y mi hermano de 14 años me lo a puesto con los beats que se los e regalado no veas como sonaba eso jeje
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues yo estoy escuchando esta es muy pegajosa
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y también he visto el vídeo en YouTube de la version de Artur Más... Jajaja Raúl desde su Galaxy S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un melómano... Todo lo que cae decente de música en mis manos (o en mis discos duros... Jajaja) me lo trago. Aunque a veces para criticar me tenga que comer unos bodrios de música inconcebibles.
Buah, es que esa nos la ponen hasta en la Fórmula 1, Vettel y Webber bailandola el otro día... Jajaja Y también he visto el vídeo en YouTube de la version de Artur Más... Jajaja Raúl desde su Galaxy S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que gustos musicales parecidos (en general) Yo escucho a un cantante Sudamericano radicado ahora en Mexico. Se llama Noel Schajris. Hace MUY buena música, en gral. Pueden mirar videos de el en Youtube y verán de lo que es capaz con el piano y su voz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darian95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo escuxo la pulqueria, reincidentes, bunbury, extremoduro, la polla record, el ultimo ke zierre, offspring, dr deseo, la pegatina, canteca de macao, ojos de brujo, hora zulu, attaque 77, vantroi, bersuit vergarabat, sinkope... y no sabeis lo bien ke se scuxa la cancion puta de extremoduro en el s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por juan-cazorla Día 16/10/12 a las 09:42:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||