|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso al instalarla la primera vez. Creo que borré la cuenta de Google y los datos del calendario. Hice wipes cache y dalvik y al reiniciar añadi la cuenta y ya me fue sin problemas.
Pruebalo a ver si te da resultado Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Solo por confirmar... pregunta tonta: ¿Wipe cache + dalvik no me borra mis apps ya instaladas ni su configuración, no? Es que siempre se los hago cuando cambio la ROM, pero nunca cuando ya la tengo a mi gusto, jeje. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo es el dialer, que sale un poco descentrado (pero completo y totalmente operativo). El resto de las pestañas del dialer (favoritos, agenda, etc.) sale perfecta. Buscaré un dialer nuevo y tirar millas. También es verdad que reduje el espacio entre los iconos con el Launcher Apex a 5x5 (originalmente va a 4x4). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues lo probaré en cuanto llegue a casa, que ahora no me atrevo por si algo sale mal, jejeje.
Solo por confirmar... pregunta tonta: ¿Wipe cache + dalvik no me borra mis apps ya instaladas ni su configuración, no? Es que siempre se los hago cuando cambio la ROM, pero nunca cuando ya la tengo a mi gusto, jeje. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puse el toogle2g/3g con la elegance v2 y va perfecto. Lo digo porque si alguien quiere ponerlo, esta muy bien. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 15/08/12 a las 20:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada, me pongo por aquí a la espera de esa v3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mejor porque hasta mañana no puedo actualizar los móviles (mío y de mi madre
)
|
|
||||
|
||||
|
Ximo, habrá update o solo full rom?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en este subforo, buscalo, allí tienes la información. Si lo quieres, aprovecha la v3 para hacerlo porque el proceso refirma algunas apk y hay que hacer wipe data, asi que como hay que hacerlo con la v3 es un buen momento.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui va algun cambio más como el del USB y el Bluetooth..
Siento no haber podido hacer mucho mas, pero he estado chunguillo estos dos dias!! Espero que os guste!!!! Última edición por kskbl23 Día 15/08/12 a las 21:27:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elegance tema by kskel23 actualizado disponible en la kitchen
![]() Muchas gracias colega ESPECTACULAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos iconos del BT y el del USB. Enhorabuena.
Una pregunta: ¿se pueden separar un poco el reloj de la batería? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |