|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por almdoki
que moden llevas?pon el lq6
![]() Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aDeJeDaRiO
Has probado a cambiar la tarjeta SIM? a mi me pasaba exactamente lo mismo, cambien la sim y solucionado ![]() ![]() Saludos. Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que aplicacion puedo utilizar para las notificaciones con el kernel cm9?? Es posible utilizar los leds?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguaaaaaa nueva actualizacion 3.0.4
|
|
|
||||
|
||||
Aguaaaaaa nueva actualizacion 3.0.4
![]() Un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
trae estas mejoras pero aun no a salido el enlace de descarga...yo llevo esperando desde que puse el post...aver si la sacan esta noche
v3.0.4 Últimas resultante de la fusión de cambios AOKP y CM10 actualización del kernel siyah v4.1 beta 6 actualización del kernel CM10 actualización de la ROM de control actualizado (teléfono, navegador, teclado, cámara, correo electrónico, calendar.mms) muchos de los archivos del sistema hasta la fecha faceunlock fija sistema de interfaz de usuario mejorada más memoria RAM libre mejor sueño profundo actualizados aplicaciones invertidas APK contacto fijo invertido actualizada jb lanzador |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la actualizacion para descargar.... Justo cuando e salido demi casa..... Me cago en die
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ya a salido la actualizacion para descargar.... Justo cuando e salido demi casa..... Me cago en die
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Con mi GT-I9100 desde mi Galaxia Última edición por Dimavoz Día 16/08/12 a las 01:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
trae estas mejoras pero aun no a salido el enlace de descarga...yo llevo esperando desde que puse el post...aver si la sacan esta noche
v3.0.4 Últimas resultante de la fusión de cambios AOKP y CM10 actualización del kernel siyah v4.1 beta 6 actualización del kernel CM10 actualización de la ROM de control actualizado (teléfono, navegador, teclado, cámara, correo electrónico, calendar.mms) muchos de los archivos del sistema hasta la fecha faceunlock fija sistema de interfaz de usuario mejorada más memoria RAM libre mejor sueño profundo actualizados aplicaciones invertidas APK contacto fijo invertido actualizada jb lanzador ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulo de post actualizado a 3.0.4
Bueno id comentando impresiones de esta ultima version jeje, yo ando con la 2.6.1, sigo sin dar el salto aun ![]() Por cierto he notado que a veces me hace ciertas desconexiones los datos, de unos 5-10 segundos y luego vuelve a aparecer el icono de conexion. Os pasa alguno mas? Me fije que me pasaba anoche, y realmente no se desde cuando pasara. Radio la lps.
|
||||
|
||||
|
Titulo de post actualizado a 3.0.4
Bueno id comentando impresiones de esta ultima version jeje, yo ando con la 2.6.1, sigo sin dar el salto aun ![]() Por cierto he notado que a veces me hace ciertas desconexiones los datos, de unos 5-10 segundos y luego vuelve a aparecer el icono de conexion. Os pasa alguno mas? Me fije que me pasaba anoche, y realmente no se desde cuando pasara. Radio la lps. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Titulo de post actualizado a 3.0.4<br />
<br /> Bueno id comentando impresiones de esta ultima version jeje, yo ando con la 2.6.1, sigo sin dar el salto aun <br /><br /> Por cierto he notado que a veces me hace ciertas desconexiones los datos, de unos 5-10 segundos y luego vuelve a aparecer el icono de conexion. Os pasa alguno mas? Me fije que me pasaba anoche, y realmente no se desde cuando pasara. Radio la lps. ![]() Yo también estoy en la 2.6.1 aun, que me va de fábula y no he notado eso que dices. Esta semana pasada quería volver al navegador chrome y nunca tenía problemas en llegar al día de batería, desde que lo puse empezó a drenar batería a lo bestia, gracias a una app me he dado cuenta de que era el chrome que deja unos procesos abiertos y funde la batería, en xda hay un post sobre esto, una pena no poder utilizar el chrome. Si veo que las últimas JB son bastante estables daré el salto. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.0.4 y cuando entro en Rom Control -> perfomance me da FC el Rom Control, os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, anoche actualicé a la 3.0.4 y de momento muy bien, en la 3.0.3 se me pillaba el sistema a veces y debia reiniciar. Una consulta, cuando conecto el móvil al ordenador se me conecta de forma multimedia. ¿Hay alguna forma de conectarlo por almacenamiento usb? en 2.6.1 ICS creo recordar que estaba en el apartado Más. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la 2.6.1 aun, que me va de fábula y no he notado eso que dices. Esta semana pasada quería volver al navegador chrome y nunca tenía problemas en llegar al día de batería, desde que lo puse empezó a drenar batería a lo bestia, gracias a una app me he dado cuenta de que era el chrome que deja unos procesos abiertos y funde la batería, en xda hay un post sobre esto, una pena no poder utilizar el chrome.
Si veo que las últimas JB son bastante estables daré el salto. Enviado desde mi GT-I9100 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por pablo563 Día 16/08/12 a las 15:33:44. |