![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy ya he reinstalado el SO 4.0.4 stock y de una el Regular (ya ando mas tranquilo gracias a este kernel), en la noche pruebo el jueguito, aunque tengo mucha confianza en que no se colgará. Disculpen haber escrito tanto jaja, comento sólo una experiencia. Saludos a todos y gracias otra vez Pedestre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre gracias por tu kernel, la combinación elegance + apolo v2 es genial
![]() Te iba a hacer una pregunta, es posible cambiar el clockworkMod Recovery de tu kernel por el touch para conservar la tecla de encendido que miedo me da que se me joda y me tenga que pillar el S3 He probado con esto y se me ha quedado pillado y no he querido insistir más. Gracias y Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
No creo que el botón de apagado corra peligro, se usa mucho menos que el home que es el que se usaba antes. Lo siento tío, pero hay cosillas que es mejor dejarlas como están. Slds Edito: puedes flashearla y te funcionara la primera vez, pero al reiniciar te volverá el mismo recovery. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar tan rápido, es por si se podía de alguna manera pero vamos que está de lujo el kernel y el soporte ![]() Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que si flasheas más que nosotros, con las pruebas del kernel más roms Solo una cosa, no subas al s3 que en na está sale el s4 y nos iremos todos ![]() Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener la negra: he instalado hoy la LPT por Mobile Odin, y luego le he metido el apolo 3.31 regular. La primera en la frente: en el primer reinicio que hago, tras flashear el lidroid mod, se queda pillado en las letras blancas de samsung. No hay problema, ya sabía del bug, pero es que a mí me ha salido a la primera.
Luego, intento vincularlo al manos libres del coche y resulta que no puedo activar el bluetooth. Apago, vuelvo a encender y nada. El bluetooth no se activa. Como tenía el siyah 4.0.1 en la sd, lo flasheo y... ¡bingo, el bt se activa sin problemas! ¿Sólo me ha pasado a mí? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del bug del reinicio, yo llevo ni se sabe de reinicios, 4 roms distintas y no me ha pasado ni una sola vez con las 4.0.4 y el bluetooth funcionando. Desde luego tienes la negra, no me parece nada normal lo que te ha pasado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola de nuevo, llebo una semana con el v1 y semea comgelodo dos veces, sera por falta de voltage? Pruevo el v0 o es normal y espero aver si se estaviliza. Gracias pedestre gran trabajo el tuyo.
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Quiero agradecer a Pedestre por este fabuloso kernel. Tuve problemas con el extreme y puse el regular y santo remedio. Fijense estos resultados.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por faz77 Día 16/08/12 a las 18:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen kernel!!! gracias por darnos estos resultados en consumos y rendimientos tan buenos!!!
|
|
|
|
Yo con el 3.31 y 4.0.4 Sufro congelaciones que con 3.30 no sufría.
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Slds Edito: especialmente mira las frecuencias de 1200 y 1000 que posiblemente son las que te puedan dar congelaciones si no son muy frecuentes Última edición por pedestre Día 17/08/12 a las 12:17:36 |
|
|
|
Has congelado algun proceso en las 4.0.4 Pedestre?
|
|
|
|
En la elegance no porque Ximo ha liteado la rom a tope. No veo nada que congelar salvo alguna cosa que no uses como los launcher y eso.
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que tenia congelado en las 4.0.3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para conservar la tecla de encendido que miedo me da que se me joda y me tenga que pillar el S3