|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje Tengo otra duda aparte de la grabacion de llamadas que no me funciona, Si instalo el tema azul de maquinavaja y luego el blanco, si finalmente quiero volver al tema original de Juli, como lo hago? Hay un UPD flahsrom del tema de Juli? Entre pasar del tema azul al blanco tengo que hacer solo el wipe dalvik y cache, correcto? Gracias Para la grabación de llamadas en este hilo me pasaron el archivo callrec que está en mi dropbox. Con esto me funciona a la perfección: http://db.tt/cj9Ng7Nv Flashéali desde el recovery. Saludos desde tapatalk
![]() Mikytamar, este archivo es el que lleva la flahsrom arreglado o es otro programa diferente y se superpone encima del callrec original de la flahsrom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí este archivo por recovery y funciona perfectamente. Ni tengo muy claro si lo sobreescribe o no, pero la cuestión es que funciona. Saludos desde tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En flash Store, teneis un zip con los sonidos de sistema para que suene la bateria baja. Probado por mi y funcionando perfectamente
![]() También os dejo aqui el enlace: http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...e_sistema.zip |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli para volver del mod azul al tuyo como lo hago, hay algun mod exclusivo de la flashrom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikytamar Día 15/08/12 a las 19:01:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del proceso "usbstorageunmountter", no es un problema de la flashrom. Es un bug de Samsung, que también está en el S3 y en el note. Al enchufar una llave usb, se queda activo el proceso e impide entrar en "deep sleep". La única solución es reiniciar el teléfono. Es curioso, pero por más que lo he buscado con programas del market, no he conseguido encontrarlo para matarlo. ![]() Hay varios hilos en XDA con este problema. Os pongo un ejemplo. Si alguien tiene una solución, que lo diga. También he probado aplicaciones de reinicio rápido, pero tampoco matan el proceso. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473321 Saludos desde tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la camara ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No he intentado conectar ningún disco duro, pero dudo mucho que esta rom pueda reconocer particiones NTFS, así que igual es por eso. Con las memorias FAT mío tengo problemas.
Respecto a que se te queda activo el proceso "usbstorageunmount", a mi también me pasa. Por lo menos esto es lo que me dice "betterstatbattery". Posts solucionar esto me he bajado una aplicación del market para desmontar la usb. Estoy haciendo pruebas. Si funciona te lo digo. ¿esto es lo que te pone a ti?: Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por fregenal Día 15/08/12 a las 20:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el tema white por recovery y no me avanza la pantalla de presentación de SII alguien sabe porque? Tuve que volver a la de flashrom original...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible el consumo de la bateria,todo el dia con wifi y jugando un rato.
Enviado desde mi Galaxy S2 con FlashRom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es la batería. Acabo de flashearlo y no se que es exactamente porque no tengo PC para verlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Pues te pido perdón porque yo no lo he probado pero me lo baje porque pusieron que era la batería burbuja roja, te pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
Debeis ser tolerantes señores mandrilistas.... Y no os envio una captura del whataspplus con el escudo en grande porque me expulsais ![]() Por cierto llevo toda la tarde trasteando la rom. Vaya trabajo habeis hecho!!! Enviado dsd mi S2 con la FlashRom 4.0.4 by Juli y cia usando taperblu
|
||||
|
||||
|
[quote=mikytamar;5457825]Perfecto. Funciona.
Hemos vuelto a los sonidos táctiles originales y funciona el sonido de la batería. Juli eres the best:cool: pues na mi de momento nada de nada por lo menos la animacion cuando baje la bateria mañana a ver si suena bateria baja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mon9696;5458759]pero q animación esperas q suene???