|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás a ver qué tal te ha ido. ![]() Saludos desde tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda aparte de la grabacion de llamadas que no me funciona,
Si instalo el tema azul de maquinavaja y luego el blanco, si finalmente quiero volver al tema original de Juli, como lo hago? Hay un UPD flahsrom del tema de Juli? Entre pasar del tema azul al blanco tengo que hacer solo el wipe dalvik y cache, correcto? Gracias ![]() http://db.tt/cj9Ng7Nv Flashéali desde el recovery. Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bentamaran Día 15/08/12 a las 13:18:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate los dos archivos que te envio y colocalos en la SD externa, inserta la Sd en el telefono y entra al modo Recovery, con la opcion Apply Update from external storage instala primero el CWM supersu v0.87.... y luego Recovery-clockwork touch, te aparecera el CWM completo con el cual podras restaurar un Backup si tenes en las memorias o una rom en formato zip si es que tienes una ojala te sirva. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufo una llave usb al teléfono, este no me lo reconoce.
Tengo un adaptador original Samsung que siempre me ha funcionado con otras roms. ¿puede que me haga falta el archivo mtp.zip que dicen que circula por ahí pero que no encuentro por ningún lado? ¿puede pasarme alguien un enlace? No lo veo el wuala de july... Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufo una llave usb al teléfono, este no me lo reconoce.
Tengo un adaptador original Samsung que siempre me ha funcionado con otras roms. ¿puede que me haga falta el archivo mtp.zip que dicen que circula por ahí pero que no encuentro por ningún lado? ¿puede pasarme alguien un enlace? No lo veo el wuala de july... Saludos desde tapatalk ![]() ![]() En esta ruta juli14 > Aplicaciones > Instalacion por CWM http://content.wuala.com/contents/ju...%20CWM/Mtp.zip
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de Juli esta
![]() En esta ruta juli14 > Aplicaciones > Instalacion por CWM http://content.wuala.com/contents/ju...%20CWM/Mtp.zip ![]() Anda que no he dado vueltas. Por cierto, lo de la llave usb, solucionado. Muchas gracias Saludos desde tapatalk Última edición por mikytamar Día 15/08/12 a las 14:51:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda aparte de la grabacion de llamadas que no me funciona,
Si instalo el tema azul de maquinavaja y luego el blanco, si finalmente quiero volver al tema original de Juli, como lo hago? Hay un UPD flahsrom del tema de Juli? Entre pasar del tema azul al blanco tengo que hacer solo el wipe dalvik y cache, correcto? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto te lee los discos duros? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mikytamar;5432520]¿sabéis la manera de recuperar el aviso de audio de batería baja?
No sé por qué, pero no suena. He hecho wipe cache y dalvick y sigue sin sonar. El archivo lowbattety.ogg sí que está, pero sólo sale el mensaje de batería baja, pero son sonido. Posts atrás he visto que ya le pasó otro, pero no sé si se le solucionó. ¿alguna idea? arreglaste lo de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que se te queda activo el proceso "usbstorageunmount", a mi también me pasa. Por lo menos esto es lo que me dice "betterstatbattery". Posts solucionar esto me he bajado una aplicación del market para desmontar la usb. Estoy haciendo pruebas. Si funciona te lo digo. ¿esto es lo que te pone a ti?: ![]() Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mon9696;5457182]
¿sabéis la manera de recuperar el aviso de audio de batería baja?
No sé por qué, pero no suena. He hecho wipe cache y dalvick y sigue sin sonar. El archivo lowbattety.ogg sí que está, pero sólo sale el mensaje de batería baja, pero son sonido. Posts atrás he visto que ya le pasó otro, pero no sé si se le solucionó. ¿alguna idea? arreglaste lo de la bateria ![]() Tampoco tengo sonido en el bootloader, aunque esto último me importa menos. Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje Tengo otra duda aparte de la grabacion de llamadas que no me funciona, Si instalo el tema azul de maquinavaja y luego el blanco, si finalmente quiero volver al tema original de Juli, como lo hago? Hay un UPD flahsrom del tema de Juli? Entre pasar del tema azul al blanco tengo que hacer solo el wipe dalvik y cache, correcto? Gracias Estoy en la misma que vos... Conseguiste del tema azul? Por si no va el white...? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues nada, que voy a pillar unos días de vacaciones y me voy pa'l sur, lo digo solo para dar envidia, jejeje. Y como la rom me va de cine, toda maqueadita al gusto, me gustaría preguntaros, con qué kernel y modem os parece que va mejor. Ahora llevo el kernel de serie y el módem m2500s.
Un saludo Bueno...una capturita, jojojo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |