|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo de fabrica.
He estado buscando en el foro pero la verdad que no lo he encontrado.
Bien... mi hermano me ha regalado su movil antiguo (Samsung Galaxy S GT-i9003) y la verdad que lo tiene bastante tocado y no entiendo ni papa. Esta rooteado y la información que sale es esta: Versión de firmaware 2.34 banda base: i9003xxkph kernel: 2.6.35.7-CL467143 SE.INFRA@sep-55 #1 número de compilación: Cranium v3.0 pues la verdad que a mi me gustaría dejarlo de fabrica... y desrooteado y más adelante ya veré. Lo que he encontrado por el foro... sk puedo hacerle un wipe (que ya he realizado) formatear sd (que tb he hecho) y restablecer los datos de fabrica desde ajustes<privacidad. He quitado también lo de superusuario... y algunas aplicaciones... aunque otras como cwm, tweaks, fasterfix, xda... etc NO PUEDO NI QUITARLAS. El problema sk mi hermano ha vuelto a italia donde trabaja... y no se como dejar el movil... como si fuera nuevo.... de fabrica total. Gracias por ayudarme. por cierto no puedo conectarlo ni al kies. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial hasta donde pone "Ok, KPU funcionando... Vamos a Rootear!"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Después, una vez lo hayas hecho, restaura los datos de fábrica y tendrás el móvil más limpio que una patena
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver si lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué operadora es? Si es de Movistar puedo pasarte la 2.3.6 KPR oficial. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. pero lo he logrado tal y como me ha dicho el otro compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de dejarlo de fabrica.... he aprovechado y leyendo bien el foro lo he dejado rooteado y le he puesto el ale210v1 / kernel vurrut7 / i9003xxkpu
pero porque coño no me va la grabación de video? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la LF2, encima la rom de Ale V2.2 y el kernel PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar y después de DOS reinicios te funcionará todo de lujo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||