|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
he hecho la ultima prueba, he conectado el cenicero a la tv con hdmi y funciona pero la pantalla sigue negra, negra como mi suerte. le he mandado fotos a eternal de aliexprees y estoy a la espera de sus noticias. ¿alguien ha tenido que tratar temas de estos con esta gente? ¿sabeis alguno que tal funcionan, reparan o reembolsan lo pagado? quedo a la espera de vuestros comentarios gracias ![]() Bueno, entonces descartamos problema de software y ya sabemos que es de hardware. Por algún motivo le ha dado una pájara y se ha quedado frita la pantalla. Haz una cosa, para que no te pongan pegas, como al menos desde el hdmi ves lo que hay, metele la rom de fábrica de primeras, y si se la tienes que devolver que al menos vuelva de fábrica. Yo con MyEfox la experiencia de devoluciones ha sido positiva con una Sanei N10, lo compré, no cogía el wifi, y la devolví. 41€ de envío a china, y 20€ que pagaban ellos de esos gastos de envío. Con los otros no se cómo irá, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a) Tupacsoul ni se te ocurra borrar el primer hilo. No es un orden sino una reflexión profunda, nadie quiere que lo borres y no creo que nadie te vuelva a sugerir nada tan disparatado como que tu tienes algo que ver que estas obligador a algo
b) Jack no hay margen al error, si dices "yo he dicho bien claro que no tienes la culpa, pero menos la tengo yo" AUTOMATICAMENTE le estas echando las culpas, y te aseguro que NADIE de este foro opinará lo contrario. Jack39 el problema es que la lias parda tienes que elegir siempre las palabras adecuadas, te pasó en el hilo de la cube y en este, quieres decir algo que con las palabras correctas seria normal, pero como no eliges las palabras adecuadas ,se malinterpreta todo, molesta. En dos hilos que te he visto dos hilos que te ha pasado. Por esa regla de 3 habras tenido muchos malentendidos en la vida. De verdad relee las cosas es para evitar malentendidos, y por cierto ayudaria textos breves.... porque cuando sueltas 40 lineas de texto es como si dieras tantas vueltas y vueltas obsesivamente al tema y eso quema a la otra persona (que es lo que ha pasado literalmente)c) Jesus 2012 Cual es la rom que metiste cuando se te murio la pantalla? De donde la descargaste?. Ya se que es un absurdo pero yo antes de plantearme devolver a china agotaria la bateria, es decir dejaba que llegara al 0%. Controlando la tablet con la tele mete un juego con mucha carga grafica y dejalo abierto, que se funda la bateria lo antes posible .Quien sabe si la pantalla no encenderá hasta que la tablet se apague por completo? No es tan raro lo que digo muchas veces el movil no espabila hasta que le quitamos la bateria unos segundos. Aqui no es posible al estar integrada Última edición por SheKaR Día 14/08/12 a las 17:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus, directamente de BOB (finless), me dijo que probaras esto:
Código:
The ONLY way to permanently brick a RK tablet is: 1) Flash a loader that is for a totally different device! 2) Hardware FLASH ROM failure! On this hardware I have bricked it more times than most people would care to want to do! It is part of being a a ROM dev. The reset on this tab is holding power button a long time! Problem is, if you hold it too long it will try to boot again. So FINDING the happy middle to get it into flash mode, is not easy! Trust me, I thought I perma bricked this tablet a few times. Another bad part is you do not know if your powered up and bricked or actually the tablet is already off! What I do is this. Hold power for 10 seconds... and I MEAN 10 seconds. TIME IT. Then hold volume and power for 5 seconds. If Windows does not bong then your stuck in the middle some how. Try holding power for 7 seconds. Then try again holding volume and power. TRUST ME! Eventually you will find FLASH MODE again! You cannot really perma brick these things. Most people just are NOT doing the steps correctly! Bob Código:
flash using finless tool with the 338 kernel (it will possible reset the tab settings)
Última edición por tupacsoul Día 14/08/12 a las 20:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas noticias, basicamente viene a decir que por muy mal que se haya hecho siempre hay marcha atras
![]() Eso si, con tanta combinación de boton parece que estás sacando los trucos del Street Fighter XDDDDDDD Ya nos cuentas! POR CIERTOOOOOOOOOOOOOOO Te has fijado bien en la pantalla???? lo digo porque podrias estar con brillo al 0 y por eso no ves nada. Ilumina bien la pantalla con luz auxiliar y fijate. No es una chorrada, una PSP sin la iluminacion trasera de la pantalla apenas se ve! te tienes que esforzar muchisimo. Lo dice uno que se cargo la iluminación trasera cuando la estaba montando desde 0. Si fuera brillo al 0 por tema de config o backlight roto, deberias de ver la imagen si te esfuerzas. Es que me parece muy raro que iluminacion trasera y pantalla IPS se jodan a la vez. Última edición por SheKaR Día 14/08/12 a las 19:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
a) Tupacsoul ni se te ocurra borrar el primer hilo. No es un orden sino una reflexión profunda, nadie quiere que lo borres y no creo que nadie te vuelva a sugerir nada tan disparatado como que tu tienes algo que ver que estas obligador a algo
b) Jack no hay margen al error, si dices "yo he dicho bien claro que no tienes la culpa, pero menos la tengo yo" AUTOMATICAMENTE le estas echando las culpas, y te aseguro que NADIE de este foro opinará lo contrario. Jack39 el problema es que la lias parda tienes que elegir siempre las palabras adecuadas, te pasó en el hilo de la cube y en este, quieres decir algo que con las palabras correctas seria normal, pero como no eliges las palabras adecuadas ,se malinterpreta todo, molesta. En dos hilos que te he visto dos hilos que te ha pasado. Por esa regla de 3 habras tenido muchos malentendidos en la vida. De verdad relee las cosas es para evitar malentendidos, y por cierto ayudaria textos breves.... porque cuando sueltas 40 lineas de texto es como si dieras tantas vueltas y vueltas obsesivamente al tema y eso quema a la otra persona (que es lo que ha pasado literalmente)c) Jesus 2012 Cual es la rom que metiste cuando se te murio la pantalla? De donde la descargaste?. Ya se que es un absurdo pero yo antes de plantearme devolver a china agotaria la bateria, es decir dejaba que llegara al 0%. Controlando la tablet con la tele mete un juego con mucha carga grafica y dejalo abierto, que se funda la bateria lo antes posible .Quien sabe si la pantalla no encenderá hasta que la tablet se apague por completo? No es tan raro lo que digo muchas veces el movil no espabila hasta que le quitamos la bateria unos segundos. Aqui no es posible al estar integrada ![]() De la cube como te sientes si pides una rom de fabrica y te llega una rom con fallos... luego me dicen q me recoge la tablet pero q espere unas 3 semanas por la de recambio... joer si tienes un negocio eso no es atender o q contrate alguien mas,joer q la gente estuvo esperando mes y medio.Ni reviso ni nada,150 tablets con una rom chapucera,joer es mucho trabajo...? Pues contrata a una persona!! Quiere vender y ser juan palomo,hace las cosas a lo loco y descoordinadamente... como para no estar enfadado Y en este hilo,solo dije lo q pensaba sobre hablar demasiado de roms y nada de otros temas y entonces no me gusto la respuesta de q mi post era absurdo,esa palabra como bien dices hay q saber medirla,o sea q no solo yo he equivocado la palabra. La gente cambiara de rom casi siempre,pero no es el mismo entusiasmo a si se habla poco de ello q mucho. A estas alturas no voy a cambiar está claro,y más cuando decidí marchar de españa,montar dos empresas,crecer ambas y predecir lo q os pasa en españa hace unos 15 años. Por ser directo y sincero levanto ampollas a veces en los foros,pero en españa por tanta hipocresia esta como está. Al creador del hilo q siga como lo creó,yo no tengo problema en pasarme por slatedroid,de hecho llevo mas tiempo en slatedroid q en htcmania... si veo q necesito de información q aqui no vea. Última edición por Jack39 Día 14/08/12 a las 20:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjejeje todo aclarado pues. Y cierto es que cuando ya la cosa llega a extremos, ambas partes dices cosas feas.... en fin lo suyo es no llegar a ese extremo :P
Resuelto todo pues, esperemos a ver que tal le va al amigo Jesus2012 Recuerda, haz lo que te ha puesto tupacsoul de parte de Bob, y por mi parte mira que no sea fallo de la retroiluminación y en el peor de los casos deja la tablet seca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizando una hyundai a7hd se me quedó frita y volví a actualizar en otro ordenador y se solucionó y era otro sistema operativo el del segundo ordenador.
Yo le digo q vuelva flashear si puede en otro ordenador con so distinto,creo q ha cogido mal los drivers,o volver a bajar todo de nuevo y descomprimir etc... y volver a intentarlo.Y probar con otra rom.. todo esos son soluciones provisionales antes de lo drastico q es mandar para china. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una noticia de slatedroid es q la n101 la han mejorado y le han quitados las fugas de luz,el problema es q es temporal y puede q dejen de fabricar tanto la original y oem como esta fixed bleeding y empiecen con la de un solo altavoz q dicen los chinos q es mejor pero es solo uno y encima atrás... por lo q dudo q sea mejor.
Para la gente q esté interesada en este tablet q pida la window n101 fixed bleeding,no vaya a ser q le manden o la primera o la de un solo altavoz Ya hay gente q hoy mismo ha recibido la del fixed bleeding,fugas de luz resueltas, y es cierto lo q dicen y q la pantalla negra total.Se ve q han mejorado la fijación del panel y la retroiluminacion. La mía solo tiene una pequeñísima fuga de luz q se nota leyendo en fondo negro o en videos con barras negras,esta abajo a la derecha Última edición por Jack39 Día 14/08/12 a las 22:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos dicen que la n101 original suena de escandalo. Dudo mucho que un solo altavoz y en la trasera lo mejore. Eso lo leí del anuncio del chino que puso el FAKE del antes/después, cuando la de antes no era una n101.
Lo del caso de la N101II es muy raro, es como si fuera una tablet de otra fabrica totalmente distinta.... es mas gorda es mas larga es mas ancha, se dice que la pantalla aun no teniendo fugas es de peor calidad, un altavoz en vez de dos..... no se es como ir para atras. Ademas estaba mirando la Wopad i9 y es como mirar un espejo en 9.7" de la N101II. raro raro raro.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por SheKaR Día 14/08/12 a las 22:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una noticia de slatedroid es q la n101 la han mejorado y le han quitados las fugas de luz,el problema es q es temporal y puede q dejen de fabricar tanto la original y oem como esta fixed bleeding y empiecen con la de un solo altavoz q dicen los chinos q es mejor pero es solo uno y encima atrás... por lo q dudo q sea mejor.
Para la gente q esté interesada en este tablet q pida la window n101 fixed bleeding,no vaya a ser q le manden o la primera o la de un solo altavoz Ya hay gente q hoy mismo ha recibido la del fixed bleeding,fugas de luz resueltas, y es cierto lo q dicen y q la pantalla negra total.Se ve q han mejorado la fijación del panel y la retroiluminacion. La mía solo tiene una pequeñísima fuga de luz q se nota leyendo en fondo negro o en videos con barras negras,esta abajo a la derecha ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que si te compras un Wolskwagen pero te traen un seat, ya pueden ser del mismo grupo y tener casi las mismas piezas que no es lo mismo
DDDEdit: Paira, tupacsoul, un servidor.... mucho sevillano veo aqui
Última edición por SheKaR Día 14/08/12 a las 23:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la mia y la de los q la tienen por aquí lleva 2 altavoces frontales pero tampoco es q suene como una maravilla,suena mejor q la cube u30gt eso si,pero para sonar mejor q la cube hasta una radio de mercadillo lo hace mejor. En calidad de altavoces aoson es la mejor pero de largo,es la q mas se lo curra,he oido q iman de neodimio q dicen q es lo mejor para un speaker pequeño o un auricular y asi con todos los restantes componentes tanto del altavoz como pantalla o carcasa. Última edición por Jack39 Día 14/08/12 a las 23:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que responda algún dueño pero yo diría que no
Por cierto habéis visto la comparación entre ambas tablets? La n101II se podría decir que gana por muy poca gracia que haga http://vondroid.com/viewtopic.php?p=3768#p3768También he visto un fix para disminuir el screen bleeding que es causado por la presión de la tapa trasera sobre la batería. Esta en los foros de vondroid. Pero adelanto que hay que desmontar por lo que lo desaconsejo a no ser que tengáis bleedings extremos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo chicos
por fin he recuperado la tablet, me ha mandado el chino una rom nueva y mano de santo, os dejo el enlace a la pagina http://www.eternalteamforum.com/foru...imware-6th-Aug , si alguno os hace falta aqui lo teneis. muchas gracias por vuestro interes, seguire por este foro, es el mejor. ahora a intentar disfrutar la tablet sin sobresaltos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo chicos
por fin he recuperado la tablet, me ha mandado el chino una rom nueva y mano de santo, os dejo el enlace a la pagina http://www.eternalteamforum.com/foru...imware-6th-Aug , si alguno os hace falta aqui lo teneis. muchas gracias por vuestro interes, seguire por este foro, es el mejor. ahora a intentar disfrutar la tablet sin sobresaltos. gracias ![]() Es más, voy a colgar la solución en Vondroid para si llega alguien con el mismo problema, pueda solucionarlo. Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo. Te paso como a bob que le casco el touchscreen y cuando pensaba mandarla a china con otra rom resucitó.
Por cierto 6 de agosto seria de las toma mas nuevas no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que responda algún dueño pero yo diría que no
Por cierto habéis visto la comparación entre ambas tablets? La n101II se podría decir que gana por muy poca gracia que haga http://vondroid.com/viewtopic.php?p=3768#p3768También he visto un fix para disminuir el screen bleeding que es causado por la presión de la tapa trasera sobre la batería. Esta en los foros de vondroid. Pero adelanto que hay que desmontar por lo que lo desaconsejo a no ser que tengáis bleedings extremos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Ahora que estaba a puntito de cogerme el N101 I, me enseñas que la pantalla del II se ve mejor... Cachis...ahora no se que hacer. Doy mas prioridad al tema de la pantalla que al sonido pero se nota tanto?. La foto comparativa donde sale el N101 I con la pantalla del candado no es legal ya que todos sabemos que en esa pantalla disminuye el brillo. El grosor tampoco aumente mucho, de 0,9 a 1. En fin, que no se que hacer ahora, si irme a por la II o continuar la I. ¿Que opinais? Última edición por notredames Día 15/08/12 a las 17:36:14. |