|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jesus 2012 ya he llegado a casa. Lo que haga falta dentro de lo que cabe (recordad que aun no tengo la tablet). Mientras entra Tupacsoul que ya habra flasheado varias veces, si funcionaba la pantalla "de serie" para ir sobre seguro lo siguiente serie flashear un firm "de serie", como por ej el que tiene el amigo Jack39 que parece que va bien
Porque no te fijaste el firm que tenia antes del flasheo no?. Tu a la mujer dile que todo esto es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nadie se ha parado a pensar que en la N101 normal no pasa nada porque la clavija solo entre un 85%?. Joe la gente lo flipa porque no entra del todo y yo me pregunto... que mas da pa electrocutarte tienes que tocar la parte interna y la externa!
![]() Por esa regla de 3 cuando no tienes la clavija conectada a nada debería ser un caos mundial DD
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia no entra la clavija del todo,de todas maneras 2000 mAh no te electrocutas a no ser q te la lleves a la boca,o sea meter la lengua en ese resquicio.
Yo para el q le sirva,tengo la oem con rom de 20120709 y va todo perfecto,wifi,tactil,googleplay full,sin ralentizaciones con browser de serie,dura mucho la batería,bajada lineal y aguanta hasta el 1% sin apagarse. Lo q no se es hacer un dumping por q si alguien me dice y no es complicado,lo hago y después para colgarlo no se por q no tengo cuenta en ningun servidor ni ftp.Por si alguien le sirve mi rom para mejorar algo su tablet.Repito q es un modelo oem y negra por detrás y de las primeras de ese color,de hecho los de elijah me dijeron q fui la tercera persona q se la pedía a través de la web para todo el mundo en color negro. Última edición por Jack39 Día 13/08/12 a las 20:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo decir q cada uno con sus tablets hace lo q le da la gana,pero una vez dicho eso...
Por q narices esto más q un foro se va convirtiendo en un taller de flasheo o hagase usted mismo su propia tablet,pero no es solo cosa de forotablets,pasa en elotrolado,forodvd,mundodvd.... no solo con las tablets,también con las teles. Normalmente no hay brickeo definitivo y se recuperan pero la gente lo pasa mal mientras tanto. Se q hay tablets q no vienen muy finas de china,pero y las q si lo vienen? Hasta hay creadores de roms q no las testan y dejan q sean otros conejillos de indias probandolas. El chico q se le ha brickeado la tablet puede q ni haya probado q tal iba la tablet con su rom. Debo ser yo el perro verde cuando de 12 tablets q tengo o he tenido y solo he flasheado 3 veces a 3 diferentes tablets.Todas funcionan y todas van bien menos una cube q estoy esperando por una rom buena de verdad y a la q no he flasheado aun y q me da problemas de batería. Yo no se q vicio es ese de flashear o cacharrear con las tablets,joer parece q vinieran terriblemente mal y sin wifi,sin tactil etc... much veces se mejora por una parte y se pierde por otra. Yo tuve la mala suerte de meterme en una conjunta de la cube u30gt de la primera tanda y les dio a la gente por meter una rom muy verde y no una de fabrica,resultado pues muchos problemas de batería... pero como gano la democracia... pues el vendedor de la conjunta metio la rom aunque yo quería una oficial y mi dinero o mi decisión de lo q yo quería hacer con mi dinero no valió un pepino,resultado ... no vuelvo a meterme en una conjunta en mi puta vida,primera y ultima vez. Hay un principio de informatica q dfice q si algo funciona no lo toques. Aquí y en otros foros se cumple el de funcione o no,cacharrea y luego si hay un brick nos divertimos desbrickeando,lo secundario es para lo q se use el tablet Con esto repito q cada uno hace lo q quiere con su tablet,pero hay gente q lo pasa mal por q no esta muy ducha en estos menesteres y pasa sufrimientos por ser TENTADO a flashear y creer q su tablet se va a convertir en una maquina perfecta o q va a volar desde el momento q haya metido una nueva rom. Tenía q decirlo y no es ser oportunista por q ya he dicho anteriormente q no voy a cambiar la rom de mi n101 del 20120709 por q me parece una pasada como va de bien todo.Pero es q llevo leyendo y participando desde q se creo este hilo,es más creo q fue la primera persona q recibió el tablet,q fue el lunes 23 de julio y no he aportado nada en cambio de roms pero he repetido continuamente q la rom de 20120709 va muy bien en una oem de color negro.Pero decir q tupacsoul fue el creador y muy ordenadamente y currado este hilo,yo no habría podido hacerlo tan bien ni testeado tanto mi tablet,pero decir también q ultimamente se ha desviado mucho a flasheo de roms q va saliendo y no se ha hecho tanto hincapié en los nuevos modelos o revisiones de la n101, llevo leyendo varios dias el hilo de slatedroid y es un thriller el de averiguarvq ha hecho yuandao o q modelos se van a vender ahora y como serán,oems,ubicacion y numero de altavoces,logos o no logos n101 II o n101_2 o n101 -2 , supresión del bleeding por mayor fijamiento en la calidad de sujección del panel...etc... Al chico q lo está pasando mal no le puedo ayudar por q aún no he flasheado una rom de cpu rockchip,de las 3 veces 2 han sido alwinner a10 y una telechips creo q era la otra.PERO QUE SEPA Q EN UNA GRAN MAYORIA DE VECES SE RECUPERAN LAS TABLETS! Que siga los consejos q le den o q mire en slatedroid. Un saludo ![]() 1º - Como bien se ha indicado, este post se llama "[Oficial] Yuandao N101 / Window N101 [Root + actualización firmware]", ni N101 2, ni Yuandao Todas las versiones, ni nada por el estilo, sino [Oficial] Yuandao N101 / Window N101 [Root + actualización firmware], por lo que aquí se trata de Yuandao N101 / Window N101. Si quieres crear uno sobre las próximas versiones de Yuandao y sus mejoras, ánimo. 2º - En ningún caso TIENTO a nadie a hacer nada con sus tablets. No se si has pasado por muchos hilos de este enorme foro pero la mayoría tienen sus subforos creados para flasheo de rom. En éste, no hay subforo a pesar de haberlos pedido, por lo que la información que he recopilado y que YO MISMO he probado, la he ido colocando aquí. Ni por descontar queda que todo el que quieras hacer un flasheo queda responsable de todo lo que le ocurra a su tablet, nadie obliga a nadie a flashear, y es absurdo pensar que poner información de cómo se flashea lo que se consigue es tentar a nadie. 3º - Si pruebo alguna rom lo pongo, y lo he estado haciendo hasta ahora, diciendo las mejoras. Y sí, con respecto a la versión que tu tienes he notado varias mejoras, sobre todo en temas de batería, wifi y espacio para apps. Que te pueda interesar más o menos, es cuestión tuya, pero a mi, por ejemplo, y se que a muchos de los que están en el foro, me interesa. No se qué más decir... me parece tan absurdo ese post...
|
||||
|
||||
|
perdon por si me he equivocado de foro o de hilo de foro, no estoy muy ducho en estos temas, pero mi unica esperanza de recuperar el ladrillo esta aqui. agradezco a todos las respuestas pero no soy de los que he nacido sabiendo y en este caso seguramente me he pasado de listo actualizando la tablet, mea culpa.
pero dicho esto, sigo desesperado pues ya no se que hacer, la tablet parece que funciona, el ordenador la reconoce y se puede flasear, pero la pantalla justo despues de hacer el primer flaseo se ha quedado negra como si estuviese en modo dowload y de hay no sale de ninguna manera. ya he escrito a aliexpress comentando el tema, no se como ira esta gente con el tema devoluciones pero si me tengo que hacer cargo de los gastos, me sale casi como un ipad, bueno un poco menos pero con los 39 € de aduanas se pone cara. espero seguir leyendo intentos de solucion, yo los agradecere todos. pd. si estoy desesperao pues la compre sin la aprobacion de mi mujer y ahora esto. ![]() A ver, dices que se te queda como en la pantalla de flasheo... pero está encendida? Es decir, la reconoce el pc y tal, pero la pantalla está totalmente negra? yo la comprobación de si está encendida, porque no conseguía dejarla en modo download, la hice apagando luces, cerrando persianas y tal y a oscuras, ponerla en modo download, y en los bordes de la pantalla se ve cierto reflejo de que la pantalla está encendida. Si no lo está, es problema de hardware, ya que la reconoce el pc. Si lo está, es de firmware. Más cosas, se te quedó sin bateria durante el fhasheo? Qué versión traía? Qué versión quisiste flashear? Alguna oficial o las de Bob? Has probado si entra en recovery(solo para la de bob) vol+ + pwr? Es que por lo que cuentas, es como si la pantalla se hubiera ido a la mierda...
|
|
||||
|
||||
|
Jesus, por si te sirve, sacado de Vondroid:
Código:
hold power + volume minus button (keep holding) and plug the usb cable. Wait until window recognise your tab. release the buttons only when you have click the restore button on RockChip software Básicamente es lo mismo que para instalar una rom oficial DDe todas formas, prueba a bajártela de nuevo vaya a ser que sea problema de que no esté completa o esté corrupta, y por eso no se flashea bien
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra cosa, el RK Tool tiene un Log de lo que se ha hecho. Mira a ver lo que pone en él, porque si todo está bien, no deberías de tener un brick, sino que sería de hardware.
Mira, un brick tiene este aspecto en el log: Código:
18:19:54 678 INFO:LoaderThread Finish
18:19:56 531 Image Thread Path(\\?\USB#VID_2207&PID_300A#5&476FB6F&0&4#{a5dcbf10-6530-11d2-901f-00c04fb951ed}),ThreadID=3388
18:19:56 531 INFO:Start to test device
18:20:02 573 INFO:Test device OK
18:20:02 573 INFO:Start to download file
18:20:02 583 INFO: Start to download files to flash,backup offset=0xffffffff
18:20:02 583 INFO:Flash Start to download file to flash
18:20:02 623 Info:RKA_File_Download start,file=misc,offset=0x2000
18:20:02 633 Info:RKA_File_Download start,file=kernel,offset=0x4000
18:20:03 666 Info:RKA_File_Download start,file=boot,offset=0x8000
18:20:03 940 Info:RKA_File_Download start,file=recovery,offset=0xa000
18:20:04 626 Info:RKA_File_Download start,file=system,offset=0x54a000
18:20:17 143 Error:Download system file failed,Offset(17825792),Errcode(-2)
18:20:17 145 Error: Download System file failed
18:20:17 147 ERROR:Download file failed
18:20:17 153 ERROR:Image Thread Failed
18:20:17 155 ERROR:Run failed
18:20:39 357 Info:wait for exiting scan thread start
18:20:39 477 Info:wait for exiting main thread start
18:20:39 487 ProcessID:1488,ThreadID:640,RefCount:0
|
||||
|
||||
|
hola tupacsoul
las pruebas que me comentas, ya las he hecho 1.- la pantalla, esta completamente apagada 2.- ya hice la restauracion con rom oficial 3.- la rom que flasehe era la v3 oficial 4.- no se quedo sin bateria la cosa fue supersimple, instale los drivers, la puse en modo download y flasehe con la rom v3 sin dar ningun error, simplemente al acabar el flasheo no volvio a encender. gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este post tenga mucho sentido por varios motivos:
1º - Como bien se ha indicado, este post se llama "[Oficial] Yuandao N101 / Window N101 [Root + actualización firmware]", ni N101 2, ni Yuandao Todas las versiones, ni nada por el estilo, sino [Oficial] Yuandao N101 / Window N101 [Root + actualización firmware], por lo que aquí se trata de Yuandao N101 / Window N101. Si quieres crear uno sobre las próximas versiones de Yuandao y sus mejoras, ánimo. 2º - En ningún caso TIENTO a nadie a hacer nada con sus tablets. No se si has pasado por muchos hilos de este enorme foro pero la mayoría tienen sus subforos creados para flasheo de rom. En éste, no hay subforo a pesar de haberlos pedido, por lo que la información que he recopilado y que YO MISMO he probado, la he ido colocando aquí. Ni por descontar queda que todo el que quieras hacer un flasheo queda responsable de todo lo que le ocurra a su tablet, nadie obliga a nadie a flashear, y es absurdo pensar que poner información de cómo se flashea lo que se consigue es tentar a nadie. 3º - Si pruebo alguna rom lo pongo, y lo he estado haciendo hasta ahora, diciendo las mejoras. Y sí, con respecto a la versión que tu tienes he notado varias mejoras, sobre todo en temas de batería, wifi y espacio para apps. Que te pueda interesar más o menos, es cuestión tuya, pero a mi, por ejemplo, y se que a muchos de los que están en el foro, me interesa. No se qué más decir... me parece tan absurdo ese post... ![]() Pues entonces pensamos lo mismo pero a la inversa A mi parecen tan absurdos los posts de cambio de rom continuo... pero como hay libertad de expresión... o tampoco puedo opinar por q hayas abierto el hilo? Ya he dicho bien claro q me parece bien lo q haga la gente con sus tablets,pero cuando sólo hablais de cambios de rom pues incitais a gente al cambio continuo y menos a probar si va o no va bien. Si es cierto q has probado mi rom por q al menos no la cuelgas en el primer post del hilo? Por q a mi me va muy bien y si ya la has probado es q la tienes en un link y así me evito hacer un dumping de la mía. Mejorar la batería? Mejorar a unas 10 horas de wifi? En espacio para las apps no lo discuto por q solo lleva medio giga y es escaso frente a 2 gb. Wifi va casi perfecta de alcance y he llegado a coger wifis a 30 metros de pubs y con 2 rayas. Me parece q te toca ayudar al pobre chaval ... esta muy bien en eso de q cada uno hace lo q quiere y bajo su responsabilidad,pero ya q la vertiente de este hilo es muy clara... yo no le habría dicho q flashease nada mas recibir el tablet,no es tu culpa pero te aseguro q seguro q menos es mía por q yo no he colgado ninguna rom y si se cuelgan hay q indicar para q modelo exacto de tablet se ha testeado. En 4 dias se va a cambiar mucho la n101 y me quieres decir q ya no vas a hablar de las reviews y de los nuevos modelos? Entonces sabrás q se dejara de fabricar el actual y tendrás q cerrar el hilo.... o darás vuelta y si q hablarás???? Puedes decir q no entiendes mi postura pero decir q es absurda?? Entonces ya me das pie q me parecen absurdos quienes están todo el dia cambiando de rom y no decir q no los entiendo. Lo ultimo si tienes a bien cuelga la rom 20120709 a ver q le parece a la gente , ya de probar..si es q la tienes claro... y para otra vez demuestra un poco mas de educacion o a lo mejor necesitas un flasheo para adquirir una mejora sustancial de ella... Última edición por Jack39 Día 14/08/12 a las 09:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no tengo la tablet pero sobre todo lo que exponeis hay una cosa clara.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y cada uno es responsable de tomar decisiones que pueden salir mal. Nadie obliga en este post a que tenga que actualizar nada. Si te funciona bien un aparato ¿¿para que te vas a arriesgar??. Siento lo del forero Jesus2012 pero Tupacsoul no tiene la culpa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces pensamos lo mismo pero a la inversa
A mi parecen tan absurdos los posts de cambio de rom continuo... pero como hay libertad de expresión... o tampoco puedo opinar por q hayas abierto el hilo? Ya he dicho bien claro q me parece bien lo q haga la gente con sus tablets,pero cuando sólo hablais de cambios de rom pues incitais a gente al cambio continuo y menos a probar si va o no va bien. Si es cierto q has probado mi rom por q al menos no la cuelgas en el primer post del hilo? Por q a mi me va muy bien y si ya la has probado es q la tienes en un link y así me evito hacer un dumping de la mía. Mejorar la batería? Mejorar a unas 10 horas de wifi? En espacio para las apps no lo discuto por q solo lleva medio giga y es escaso frente a 2 gb. Wifi va casi perfecta de alcance y he llegado a coger wifis a 30 metros de pubs y con 2 rayas. Me parece q te toca ayudar al pobre chaval ... esta muy bien en eso de q cada uno hace lo q quiere y bajo su responsabilidad,pero ya q la vertiente de este hilo es muy clara... yo no le habría dicho q flashease nada mas recibir el tablet,no es tu culpa pero te aseguro q seguro q menos es mía por q yo no he colgado ninguna rom y si se cuelgan hay q indicar para q modelo exacto de tablet se ha testeado. En 4 dias se va a cambiar mucho la n101 y me quieres decir q ya no vas a hablar de las reviews y de los nuevos modelos? Entonces sabrás q se dejara de fabricar el actual y tendrás q cerrar el hilo.... o darás vuelta y si q hablarás???? Puedes decir q no entiendes mi postura pero decir q es absurda?? Entonces ya me das pie q me parecen absurdos quienes están todo el dia cambiando de rom y no decir q no los entiendo. Lo ultimo si tienes a bien cuelga la rom 20120709 a ver q le parece a la gente , ya de probar..si es q la tienes claro... y para otra vez demuestra un poco mas de educacion o a lo mejor necesitas un flasheo para adquirir una mejora sustancial de ella... ![]() Y eso de que tenga que ayudar al chaval... ¿por qué? ¿porque abrí el hilo? ¿Hola? Yo voy a ayudar en lo que pueda a Jesús, en lo que esté en mi conocimiento, pero no voy a seguir órdenes de NADIE por abrir el hilo y estar actualizando a la peña con lo que hay sobre sus tablets. Solo faltaba que por dar información yo tenga que comerme la responsabilidad de que una persona haya brikeado la tablet. Repito, ABSURDO. Y sí, si no te gusta el hilo que se llama "[Oficial] Yuandao N101 / Window N101 [Root + actualización firmware]", crea uno que se llame "Yuandao N101 - opiniones y apps", pero este topic incluye "actualización de firmware", por lo tal en él también se está hablando de ello. Que te guste o no, ya sabes.
|
||||
|
||||
|
El colmo de la absurdez de tu post es que encima me digas que soy yo el culpable de que Jesus tenga la tab hecha un ladrillo... por ¿tentarlo? ¿hola? ¿estamos en el patio del colegio y que yo me coma un moco y otro me imite, es culpa mia? Recuerdo que las primeras actualizaciones son OFICIALES y se pueden realizar sin problema ninguno a través de la memoria interna de la tablet sin riesgo a que muera (salvo que se quede sin batería, lógicamente).
Y eso de que tenga que ayudar al chaval... ¿por qué? ¿porque abrí el hilo? ¿Hola? Yo voy a ayudar en lo que pueda a Jesús, en lo que esté en mi conocimiento, pero no voy a seguir órdenes de NADIE por abrir el hilo y estar actualizando a la peña con lo que hay sobre sus tablets. Solo faltaba que por dar información yo tenga que comerme la responsabilidad de que una persona haya brikeado la tablet. Repito, ABSURDO. Y sí, si no te gusta el hilo que se llama "[Oficial] Yuandao N101 / Window N101 [Root + actualización firmware]", crea uno que se llame "Yuandao N101 - opiniones y apps", pero este topic incluye "actualización de firmware", por lo tal en él también se está hablando de ello. Que te guste o no, ya sabes. ![]() Sabes q una vez colgada al menos pon q ha sido testada o al menos al robar liks de tuen y vondroid comorueba q no haya dado oroblemas. Esto no se limita a poner links a las buenas de dios y luego una frasecita en rojo en la q no te haces responsable En 4 dias vamosva tener varios modelos de la n101, la oem,oficial ,la II, la 2....y cambiarán cosas q puede q no afecten o si afecten a las roms. Para otra vez lee mejor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Paso del tema, respondo a una pared.
Y si hubieras leido antes, soy tester de las roms de vondroid, y tengo permiso para publicar sus enlaces.
|
||||
|
||||
|
Mañana abro un hilo sobre x tablet y como pongo en el titulo q solo es para jugar al angry birds pues todo lo q en ese hilo no sea como se juega al angry birds lo califico de ABSURDO y me quedo tan ancho. Yo solo dije q se estaba haciendo demasiado hincapie en las roms y nada en reviews. No he visto una p... review de una rom,solo colgar roms a la buena de dios y luego unas frases en rojo autoexculpando No creo q al amigo tuen de vondroid le haga gracia q le roben sus links de su foro privado. Es muy bonito colgar roms y q los demas hagan de cinejillos de indias sin hacer una review de q problemas pueden dar. Robar links eso lo hace cualquiera. Hacer reviews es otra cosa He dicho lo ultimo q tenía q decir Para ver links de roms robados me voy al foro original de slatedroid q alli al menos hay reviews y se habla de nuevos modelos para q no haya confusiones en la gente en futuras compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso completamente. Si queréis coger información del primer post, hacedlo, porque esta noche borro el tema de los flasheos, y si quiere seguirlo otro, adelante, yo me dedico únicamente a leer. Estoy harto de tanta tontería.
|
||||
|
||||
|
hola
lamento tanta discursion LA CULPA ES MIA Y SOLO MIA, tengo la suficiente edad para saber que tocar lo que no se debe te puede llevar a esto, tengo un galaxy s2 y lo he flasheado unas cuantas veces y siempre se recupera, pensaba que esto iba a ser igual, ME EQUIVOQUE, pero me equivoque YO, NADIE ME INCITO NI ME ANIMO A ELLO, al contrario, agradecer a tupacsoul como a tantos otros que perdiendo de su tiempo nos ayudan con sus foros a otros tantos como yo que no somos tan expertos. dicho esto, agradecer a todos vuestro interes y pedir perdon por el mal rollito que se ha montado, gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dicho siempre q te has pegado una buena currada,y el dia q estabas abriendo el hilo yo estaba pensando abrir el hilo porq hacia dias q tenía el tablet y quería recomendarla Lo unico q no me gusta es q se hace demasiado hincapie en el flasheo y aunq lo ponga el titulo... una tablet es muchas cosas o un hilo.Como no tenemos subforo pues en algún sitio hemos de meter reviews,sitios para comprar,informacion sobre cambios,como van las apps y los juegos,...etcetc No tienes la culpa de quien flashee tenga un problema , pero las roms han de estr testeadas muy muy bien.Y es q tanta cinversacion de nuevas roms... En slatedroid al tener subforo está mejor dividido q aquí ,donde nos juntamos los de culo no inquieto con los q si.Pero no me digas q por q el titulo ponga x ese es el tema principal. Si hubiese subforo tu estarías en roms y tsteo y yo en reviews. Yo he abierto unas cuantas tablets y me gusta ver q pantalla llevan y el conexionado,soy más de hardware. Hace muchos años estaba metido en foros de audio e imagen y para mi es familiar los circuitos y muy poco familiar el linux. Tendríamos q poder convivir en el mismo foro.Aunq a mi no me guste lo farragoso de q si flasheos,roots,recoverys,cambar build props,cosas de kernel etc.. no es q no sepa nada,es q no me gusta nada en absoluto.Y a veces asusta a gente poco metida en ese mundo y los ahuyenta de foros. Se q os lo pasais bien en vuestras conversaciones modificando las tablets a vuestro antojo,pero hay otros usuarios q nos gusta q si q tipo de ips lleva,q si wifi ceramica o metal,speakers,cpu,gpu.Que si ahora mejoran el bleeding,q si un solo altavoz pero de mayor rango dinamico y sacrificar los frontales para dar mas rango sonoro... Lo mio era una critica pura y dura sobre esa obsesion de algunas personas por el cambiar de roms continuamente.No me gusto en absoluto q dijeras q era absurdo mi post por q el titulo era root y roms.... y entonces eso a mi me daba a pensar q querias acotar de lo q se hablase en este hilo simplemente por haberlo abierto tu y haber puesto el titulo mas afin a tus gustos. Yo echo a faltar reviews y hasta ahora no he tenido tiempo por estar de viaje. Pero esta tablet se merece buenas reviews,buenas guias de compra,buenas roms y tecnicas de flasheo,ultimas noticias sobre revisiones de yuandao sobre este modelo etc etc.. O sea un hilo más completo y con subforos. Tengo la cube u30gt y la window n101 y nadie mejor q yo se q la window n101 es un pedazo de tablet y superior a la cube en mi opinion. Última edición por Jack39 Día 14/08/12 a las 12:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm y porque no abrimos un post de firms como lo tienen hecho los demas.....este que sea discusion general ...sobre todo lo que podamos hablar de la tablet y habrimos uno de firms etc....porque por lo menos para mi es muy importante estar informado de todas las actualizaciones ...customs roms etc....
yo como he dicho....siempre dejo una semana o dos de testeo de la tablet...movil ...lo que sea y luego siempre flasheo.....siempre se encuentra alguna mejora.....ademas te quitas de royos de tener que rotear...y toquetear por tu cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
he hecho la ultima prueba, he conectado el cenicero a la tv con hdmi y funciona pero la pantalla sigue negra, negra como mi suerte. le he mandado fotos a eternal de aliexprees y estoy a la espera de sus noticias. ¿alguien ha tenido que tratar temas de estos con esta gente? ¿sabeis alguno que tal funcionan, reparan o reembolsan lo pagado? quedo a la espera de vuestros comentarios gracias |