|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera igual que todos, y que hoy sea declarando día internacional de IZS Jaja
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero si sea hoy.
No he ido a trabajar por esperara la V7. Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estoy de vacaciones y no tengo Internet suficiente para descargar la v7 pero si sale hoy me busco un locutorio o cyber y desde allí lo descargo..... Y si no es hoy pues mañana... Y sí no pasado..... Tranki huexxx tomate tu tiempo que estamos en plenas vacaciones (algunos)...
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Hoy me disponia a dejarlo todo preparado para la nueva actualizacion en el movil de mi mujer,ya esta rooteado y con sus copias con titanium(menos mal que lo hice).Bien,cuando me disponia a entrar en modo recovery con Clockworkmod y en modo depuracion me ha pasado algo increible y es que se ha restablecido los valores de fabrica al reiniciarse
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que inpaciencia...bien dice ese dicho,"el que espera desespera".vamos huexxx usted es el dios,produzca el milagro.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que pesaditos estamos!
dejadle en paz! como si la cuelga mañana señores, es fiesta! DISFRUTENLA !!PD: yo tb kiero la v7, pero a esperar xikos ;)
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que le seáis tan pelotas con huexxx ni que le metais Presión huexxx ara una buena rom pero no esperéis una rom mucho mejor de lo que ya a echo.
Cuando quieras huexxx gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:A la espera igual que todos, y que hoy sea declarando día internacional de IZS Jaja
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me confundi de post perdón
Última edición por Etnos Día 15/08/12 a las 18:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! aqui ya ansioso por el Zeus V7 ojala no tarde!! para poder disfrutar desde hoy IZS
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece cuando haces reboot recovery desde rom manager sin haber flasheado el clockworkmod, va directamente al recovery de lg que lo que hace es un wipe data al reiniciar. Asegúrate de flashear CWM desde rom manager antes de dar a reboot recovery o intentar hacer una copia nand.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Huexxx... menuda presión jaja.
Nada tranquilo, cuando tú puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac
El reloj continua y los suicidios empiezan!!! Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos y si llegue IZS
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
|