|
||
|
|
||||
|
||||
|
"8 veces" hay que reconocer que eres persistente Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien podria decirme cuantos dBm tiene el TX wifi por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo recuerdo bien, pero esta entre 20 y 32 si no recuerdo mal, de todas formas creo que en zeus tweaker tienes la opcion de ponerlo por defecto
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
JAJAAJJAJA creo que me eh pasado un poco le di valor de 150... creen que pueda llegar a perturbar la antena o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto k tarda mucho en cargar la batería al estar conectado en AC, en comparación con otras roms, esto es normal??? Le pasa alguien más???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es miercoles... "que fantastica fiesta"...damos animos al Huexxx, el jefe del Departamento OB de LG
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles miercoles
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda que vaya putada, miercoles de fiesta y huexxx currando,
|
||||
|
||||
|
A ver si con un poco de suerte la saca dentro de poco y así poder disfrutar de ella Toda esta tarde.
Muchas gracias por tu esfuerzo Huexxx. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... parece que la gente está ansiosa por esa ZEUS V7... en XDA están igual... creo que al final se petará mediafire de tantas descargas simultáneas del archivo y nos tocará esperar más XD
|
||||
|
||||
|
dame una H! dame una U! dame una E! dame una X! otra X! oootra X!
![]() ![]() ![]() :anima dora:![]() ![]() ![]() : animadora:HUEXXX!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danis14a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me voi al trabajo.... ya veremos si cuando vuelva a podido subir la v7!
Animo Huexxx !!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya habia desinstalado y vuelto a instalar y todo ha sido muy raro. Todo comenzo una mañana que actualize el superuser, arregle los problemas y misteriosamente se me borraron todas las letras del movil (tanto los titulos de las apps, como los sms como los chats de watshtap... todo ni una letra, asta la fecha del escritorio) Reinicie y nada, decidi reinstalar la rom pero meti la pata y la que tenia copiada era anterior a la instalada y se me quedo en el logo de lg... Hize un flasheo con smartflash, instale la v10 original pero se me olvido hacer wipe factory y no me arrancaba. Volvi a flasear haciendo el wipe factory y bien. Reinicie, hice wipe factory, instale 6.3, instale 6.39 y todo normal. Pero tambien me mosqueo que despues de esto, anoche no podia sincronizar el bluetooth del coche... y ahora lo del airdroid me ha mosqueado sin embargo el wifi va perfecto. Navego, watshapp y correo bien... nose me tiene mosqueado. De todas formas voy a esperar a la V7 y hare todos los wipes posibles porque creo que algo no ha quedado del todo bien flasheado... gracias por vuestra atencion y perdonad el tocho.
PD: una pregunta que he echado un ojo al hilo pero no encuentro: cuando hago wipe factory se supone que hace todos los wipes (data, cache...) o hay que hacerlos indistintamente??? gracias. ![]() A mí me pasó una vez, no recuerdo con qué rom. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a la playa o no no se que hacer my mujer me mata hoy jajaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Miguelboss72 Día 15/08/12 a las 14:23:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Hoy me disponia a dejarlo todo preparado para la nueva actualizacion en el movil de mi mujer,ya esta rooteado y con sus copias con titanium(menos mal que lo hice).Bien,cuando me disponia a entrar en modo recovery con Clockworkmod y en modo depuracion me ha pasado algo increible y es que se ha restablecido los valores de fabrica al reiniciarse
Última edición por oliva26 Día 15/08/12 a las 14:40:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jes pero espero que no vuelva a pasarme jajaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |