ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/12, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
chechelas chechelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe cuando sale la v7???

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 14/08/12, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechelas Ver Mensaje

Hay que leer un poquito eh?... ya dijo huexxx que cree que mañana la tendrá lista... así que paciencia

Visita mi web: Black for All
Viejo 14/08/12, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
vhangel vhangel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por chechelas Ver Mensaje

Al parecer mañana
Viejo 14/08/12, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
esto deveria ser como el mIRC, cuando quieras que la gente no escriba pones +m cuando quieras q scribas -m abria la mitad de post XD!!!

PD: Paciencia chicos como si se retrasa y la saca el domingo, Huexxx hace un gran trabajo siempre.
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Viejo 14/08/12, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Yo no tengo prisa, cuando la tenga ya la sacará, la v6.39 me va muy bien y ya no recuerdo cuando tuve el último sod.

Pero me pasó una cosa rara hace poco, recibí una llamada y cuando iba a contestar se quedó pillado con el último acorde del tono sonando seguido y vibrando sin parar. Le tuve que quitar la batería. Espero que no vuelva a pasar.

Viejo 14/08/12, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Hay que leer un poquito eh?... ya dijo huexxx que cree que mañana la tendrá lista... así que paciencia
Que cosas se te ocurren... para que molestarse leyendo?
Viejo 14/08/12, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hoy dos cuelgues con la 6.39 espero la v7
Viejo 14/08/12, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Me ocurre unas cosas muy raras, a ver si me podeis ayudar, en la play store en muchiisimas apps me dice que el dispositivo LG p970 no es compatible. Por ejemplo con la app tapatalk o el power amp.. nose alguien sabe como arreglarlo?
Pd: me sale con la app y tambien aunque me meta con el navegador logueado con mi cuenta de google.

Viejo 14/08/12, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
Me ocurre unas cosas muy raras, a ver si me podeis ayudar, en la play store en muchiisimas apps me dice que el dispositivo LG p970 no es compatible. Por ejemplo con la app tapatalk o el power amp.. nose alguien sabe como arreglarlo?
Pd: me sale con la app y tambien aunque me meta con el navegador logueado con mi cuenta de google.

Esto ocurre porque tienes modificada la DPI, regresa a la original (240) y asunto arreglado. Un saludo

Viejo 14/08/12, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Esto ocurre porque tienes modificada la DPI, regresa a la original (240) y asunto arreglado. Un saludo

Sí que es por eso, con la app lcd density mod pro se puede instalar una versión parcheada del play store para que crea que tienes dpi de 240 aunque lo cambies. Así lo tengo yo y funciona.

Viejo 14/08/12, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
lutxon lutxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Buenas, me ha desaparecido el play store.. a alguien mas le ha pasado.. como lo recupero?

gracias!
Viejo 14/08/12, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
brujo_20 brujo_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG P970 Black
perdonad mi intromision pero he puesto la 6.39 y airdroid no me deja subir ni un archivo. Me deja descargar pero no subir y solo he cambiado la rom. Mismo pc, varios navegadores, todo igual. He reinstalado la app. A alguien mas le ha pasado??? gracias y un saludo al nuestro gran cocinero
Viejo 14/08/12, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por brujo_20 Ver Mensaje
perdonad mi intromision pero he puesto la 6.39 y airdroid no me deja subir ni un archivo. Me deja descargar pero no subir y solo he cambiado la rom. Mismo pc, varios navegadores, todo igual. He reinstalado la app. A alguien mas le ha pasado??? gracias y un saludo al nuestro gran cocinero
A mi funciona todo bien... igual tengo 6.39

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 14/08/12, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lutxon Ver Mensaje
Buenas, me ha desaparecido el play store.. a alguien mas le ha pasado.. como lo recupero?

gracias!
Como tengo el market alternativo aptoide me lo bajé de ahí, a mi también me desapareció al pasar a la 6.39
Viejo 15/08/12, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me funciona perfecto el airdroid, puedo subir y descargar bien. Prueba borrar datos de la app y si no deinstala e instala de nuevo.

Viejo 15/08/12, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
La impaciencia me esta matando estoy como niño antes de navidad

Enviado desde mi LG-P970 Supressed 7.5 usando Tapatalk 2
Viejo 15/08/12, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya habia desinstalado y vuelto a instalar y todo ha sido muy raro. Todo comenzo una mañana que actualize el superuser, arregle los problemas y misteriosamente se me borraron todas las letras del movil (tanto los titulos de las apps, como los sms como los chats de watshtap... todo ni una letra, asta la fecha del escritorio) Reinicie y nada, decidi reinstalar la rom pero meti la pata y la que tenia copiada era anterior a la instalada y se me quedo en el logo de lg... Hize un flasheo con smartflash, instale la v10 original pero se me olvido hacer wipe factory y no me arrancaba. Volvi a flasear haciendo el wipe factory y bien. Reinicie, hice wipe factory, instale 6.3, instale 6.39 y todo normal. Pero tambien me mosqueo que despues de esto, anoche no podia sincronizar el bluetooth del coche... y ahora lo del airdroid me ha mosqueado sin embargo el wifi va perfecto. Navego, watshapp y correo bien... nose me tiene mosqueado. De todas formas voy a esperar a la V7 y hare todos los wipes posibles porque creo que algo no ha quedado del todo bien flasheado... gracias por vuestra atencion y perdonad el tocho.

PD: una pregunta que he echado un ojo al hilo pero no encuentro: cuando hago wipe factory se supone que hace todos los wipes (data, cache...) o hay que hacerlos indistintamente??? gracias.
Viejo 15/08/12, 02:26:59
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
ya habia desinstalado y vuelto a instalar y todo ha sido muy raro. Todo comenzo una mañana que actualize el superuser, arregle los problemas y misteriosamente se me borraron todas las letras del movil (tanto los titulos de las apps, como los sms como los chats de watshtap... todo ni una letra, asta la fecha del escritorio) Reinicie y nada, decidi reinstalar la rom pero meti la pata y la que tenia copiada era anterior a la instalada y se me quedo en el logo de lg... Hize un flasheo con smartflash, instale la v10 original pero se me olvido hacer wipe factory y no me arrancaba. Volvi a flasear haciendo el wipe factory y bien. Reinicie, hice wipe factory, instale 6.3, instale 6.39 y todo normal. Pero tambien me mosqueo que despues de esto, anoche no podia sincronizar el bluetooth del coche... y ahora lo del airdroid me ha mosqueado sin embargo el wifi va perfecto. Navego, watshapp y correo bien... nose me tiene mosqueado. De todas formas voy a esperar a la V7 y hare todos los wipes posibles porque creo que algo no ha quedado del todo bien flasheado... gracias por vuestra atencion y perdonad el tocho.

PD: una pregunta que he echado un ojo al hilo pero no encuentro: cuando hago wipe factory se supone que hace todos los wipes (data, cache...) o hay que hacerlos indistintamente??? gracias.
Yo particular mente cuando cambio de base o de rom hago los 6 wipes para no tener problemas y hasta la fecha no e tenido problemas

Viejo 15/08/12, 02:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nose si habra sido el rpoblema no hacer los 6 wipes... en principio me esperare a la v7 y lo hare de nuevo. Yo asta ahora no habia tenido ningun problema este es el primero.

Viejo 15/08/12, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

acabo de resetear el movil por 8ª vez y ahora si funciona. Acabo de subir un audio de 150 megas y perfecto... cosas de brujeria oiga... Os sigo informando mientras esperamos ansiosos la V7
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujo_20 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /