|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando te llaman distorsiona el mp3 de tono muchísimo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al instalar la rom desde el recovery me da un error "cant mount sdcard" como que no reconoce la rom y la he copiado tanto en la sd como en el propio móvil lo tengo rooteado y liberado.
Cuando lo intento instalar desde el zip de dentro del teléfono parece que empieza a hacerlo pero me sale un error que dice... "cant open /emmc/xliterom....zip (bad) installation aborted. Última edición por danylogan Día 15/08/12 a las 13:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s este post es exclusivamente de agradecimiento al trabajo de Lex al que sigo desde el S2 y siempre un trabajo de gran calidad y nunca se le ha subido a la cabeza... Eres un crack, sigue así. Gracias tío.
Y sin afán de generar polémica ni comentarios, sólo una reflexión en voz alta. Me meto yo el primero porque así somos. A mi también me pica el tema de HTC, hace mucho tiempo que dejé mi blackstone que era un maquinón... pero no entiendo muy bien el cambio de S3 a HOX, no voy a entrar en términos técnicos porque hay cientos de reviews. Ante dos terminales tan similares, e incluso en una confrontación de características cara a cara teóricamente "gana" el S3... Explicadme el porqué queridos amigos que migrais... PD Sergiofct.... de verdad que para algunos no eres el "segundo plato".... COME BACK PLEASE !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no he probado una rom de Sergio pero si no me equivoco el y lex hicieron LA ROM para el S2, asi que no lo veo como segundo plato
Lo del hox pienso que es más por capricho de probar otro gadget que por razones técnicas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al instalar la rom desde el recovery me da un error "cant mount sdcard" como que no reconoce la rom y la he copiado tanto en la sd como en el propio móvil lo tengo rooteado y liberado.
Cuando lo intento instalar desde el zip de dentro del teléfono parece que empieza a hacerlo pero me sale un error que dice... "cant open /emmc/xliterom....zip (bad) installation aborted. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no he probado una rom de Sergio pero si no me equivoco el y lex hicieron LA ROM para el S2, asi que no lo veo como segundo plato
Lo del hox pienso que es más por capricho de probar otro gadget que por razones técnicas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del 2º plato es una broma obviamente en el tono que suele tener este hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, grtandisimo trabajo, estoy probando la rom y de momento no defrauda...
![]() Tengo una duda, es necesario setcpu (por ejemplo) para cambiar la velocidad del procesador según la carga? o ya lo hace el kernel? (en mi caso el syah). salu2 a todos los foreros!! ![]() ![]() Si usas el siyah veras que el kernel mismo te instala una app que se llama exTweaks y si no te la ha instalado bajatela Alli puedes controlar la velocidad de la cpu de la gpu Subir y bajar voltajes ect.. Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean para Galaxy S3 podría ser lanzado el día 29 de agosto en la feria IFA
Creo que falta poco para Jelly Bean,segun esta noticia,salu2
http://androidayuda.com/2012/08/15/j...-la-feria-ifa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las roms liteadas de sergiofct y lex eran de lo mejor que había de S2, y allí había un buen puñado de grandes cocineros. La sobriedad de las black & white del crack de málaga eran un buen contrapunto a las "coloridas", aparte de una baza a la hora de ahorro de batería.
Lo del 2º plato es una broma obviamente en el tono que suele tener este hilo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando hablo de tema, me refiero ha 25cm, casi na jaja I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois cotillas
![]() Por ningún motivo en concreto chicos,digamos que tengo la espinilla clavada desde que me pisaron la hd2 con el toro,nunca me defraudo HTC,pase por unos cuantos y cada vez eran mejores,cuando me aplastaron la hd2 pase por el galaxy S y seguí su saga hasta el S3, también he tenido el note y siempre me han parecido grandes terminales pero con el S3 no acabo de estar lo cómodo que quisiera. Los que me conocen saben que a mi me importan un pimiento los materiales,siempre he defendido los materiales con los que se han construido los galaxy,me gusta el plástico pues eso conlleva una ligereza y recepcciones de redes que no se pueden conseguir con otros pero sinceramente creo que con este se han pasado,el mio esta hecho una polvo,el marco se me partió,una noche estaba bien y a la mañana roto,esto por la parte inferior sin caídas ni nada,por la parte superior cada dia que pasa se tiñe mas de negro,tampoco es que se note mucho pero no lo veo aceptable para un móvil que cuesta 600 euracos,no digo que sea malo a lo mejor es el mio,seguramente,a lo mejor me salio defectuoso pero yo siempre he tratado mis gadgets de la misma manera y nunca me había pasado algo parecido. Tengo claro que el one x sera algo menos potente que el S3 pero he decidido cambiarlo por lo que necesito y no por lo que se supone que es mejor,quiero probar de nuevo las lcd con sus evoluciones,lo de la batería y la microsd no es un problema para mi y no necesito tanta potencia,la verdad,al fin y al cabo lo uso para navegar,correos,wuashap y poco mas y para eso no seria necesario ni un bicho de esos,con un chachacha iría sobrado ![]() A todo esto lo sumamos que lo he conseguido nuevo por 470 y que si no me convence lo puedo cambiar por otro S3 sin perder nada pues ya tenéis el motivo por lo que lo he hecho. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy de los que piensa que nadie es segundo plato de nada y menos mi paisano sergiofct. Yo llevé durante las navidad es la rom de los calamares, rabo de toro. Como sabíamos ese era un hilo que duraría la navidad, (gracias al staff por dejarnos ese hilo de esparcimiento). Después sergiofct hizo alguna rom más pero creo recordar que no siguió el desarrollo, me falla la memoria. Después por aspecto, funcionalidad y rendimiento tuve la de Neophite hasta que se paso a AOKP y debido a mi operador no pude probarla ya que tenía que tener la itinerancia de datos conectada para tener datos. Y ya por último tuve la Demolition de klander hasta que deje mi S2 y me pille el S3. Pero todo este párrafo es para que veáis que he pasado por varias y no por eso ninguno de ellos es segundo ni tercero de nadie, todos son grandisimos cocineros y excelentes personas (hasta donde he podido conocerlos), siempre dispuestos a ayudar sea su rom o no. Si está rom no continua su desarrollo con algún cocinero y nos pasamos a otra rom no significa, al menos para mi, que dicha rom o cocinero sea segundo plato. Y ahora me voy a tomar un solo con hielo que hace tela de calor ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Léx eres un fiera tío
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa me pasa el modem I9300XXHL1.salu2
![]() Yo lo he conseguido Última edición por goyovarea Día 15/08/12 a las 16:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois cotillas
![]() Por ningún motivo en concreto chicos,digamos que tengo la espinilla clavada desde que me pisaron la hd2 con el toro,nunca me defraudo HTC,pase por unos cuantos y cada vez eran mejores,cuando me aplastaron la hd2 pase por el galaxy S y seguí su saga hasta el S3, también he tenido el note y siempre me han parecido grandes terminales pero con el S3 no acabo de estar lo cómodo que quisiera. Los que me conocen saben que a mi me importan un pimiento los materiales,siempre he defendido los materiales con los que se han construido los galaxy,me gusta el plástico pues eso conlleva una ligereza y recepcciones de redes que no se pueden conseguir con otros pero sinceramente creo que con este se han pasado,el mio esta hecho una polvo,el marco se me partió,una noche estaba bien y a la mañana roto,esto por la parte inferior sin caídas ni nada,por la parte superior cada dia que pasa se tiñe mas de negro,tampoco es que se note mucho pero no lo veo aceptable para un móvil que cuesta 600 euracos,no digo que sea malo a lo mejor es el mio,seguramente,a lo mejor me salio defectuoso pero yo siempre he tratado mis gadgets de la misma manera y nunca me había pasado algo parecido. Tengo claro que el one x sera algo menos potente que el S3 pero he decidido cambiarlo por lo que necesito y no por lo que se supone que es mejor,quiero probar de nuevo las lcd con sus evoluciones,lo de la batería y la microsd no es un problema para mi y no necesito tanta potencia,la verdad,al fin y al cabo lo uso para navegar,correos,wuashap y poco mas y para eso no seria necesario ni un bicho de esos,con un chachacha iría sobrado ![]() A todo esto lo sumamos que lo he conseguido nuevo por 470 y que si no me convence lo puedo cambiar por otro S3 sin perder nada pues ya tenéis el motivo por lo que lo he hecho. ![]() Jejjek ahora de potencia iwualmente estan mas parejos con la ultima version sense 4.1 sin mas estas, son unas capturillas mias del otro dia y sin OC![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|