|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la sim la probe en un iphone y si funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , en la galeria me salen un monton de imagenes que no quiero que salga , como por ejemplo las de los temas del fancy , como puedo hacer para que todas esas imagenes no salgan en la galeria ?
Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() -
|
||||
|
||||
|
Si no usáis kies, recomiendo eliminar o renombrar o lo que veáis system/bin/kiesexe que tiene la mala costumbre de lagear la memoria y bastante...
Se puede hacer con rootexplorer o cualquier similar. Lex = Marica con HOX
|
||||
|
||||
|
que mas puedo hacer? ya hice todos los pasos y sigue sin reconocer ninguna sim... sera que se daño la entrada de la sim en el tel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto compi
|
|
||||
|
||||
|
Y haber si te haces cargo del hilo del trabelo de lex, te necesitamos amore!!!!! De marica 1 ha marica 2 I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner el tema totalmente en negro como en otras versiones no que aparezcan las rayas? saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389369 No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. Última edición por usuario_329878 Día 15/08/12 a las 01:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lex.
Como te han dicho has logrado una gran rom, no entro mucho por falta de tiempo, pero si leo lo que puedo, Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme
una pregunta... espero tener su ayuda... quisiera saber que moden puedo poner para mi s3.. llevo la rom xlite... pero la wifi esta muy pobre... y me dijeron que cambien el modem... alguien puede decirme por favor que modem de los publicados aqui me sirve para Latinoamerica... especificando para Peru... les agradeceria... |
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme
una pregunta... espero tener su ayuda... quisiera saber que moden puedo poner para mi s3.. llevo la rom xlite... pero la wifi esta muy pobre... y me dijeron que cambien el modem... alguien puede decirme por favor que modem de los publicados aqui me sirve para Latinoamerica... especificando para Peru... les agradeceria... ![]() No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ahora que nos hemos librado del moñasquetedengayerhox, estaremos tranquilos hasta que vuelva con el jb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, grtandisimo trabajo, estoy probando la rom y de momento no defrauda...
![]() Tengo una duda, es necesario setcpu (por ejemplo) para cambiar la velocidad del procesador según la carga? o ya lo hace el kernel? (en mi caso el syah). salu2 a todos los foreros!!
|