![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hay un script que te hace full wipe total, mira en el hilo de android revolution, es de ahí, es un flasheable. Ya hay nueva versión build 2 del 14 de agosto. Desviado mira la batería con uso medio-bajo ![]() Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 |
|
|
|
|
|
yo para hacer wipe hago el format all partitions... ¿no se hace asi? 8-!
Por otro lado llevo un dia con la rom puesta y lo que la he usado puedo decir que va muy bien para ser una beta, ningun problema grave. La camara funciona algo mal, tiene una aplicacion que reduce demasiado la zona a enfocar y como novedad he visto que da la posibilidad de sacar panoramicas. Pero como digo da problemas al enfocar la imagen y no tiene soltura suficiente. Luego reproduciendo videos (con MX), los reproduce mal, fallos en los colores y da una imagen de mala calidad. De bateria ningun problema ha aguanto bien el dia, cierto que no le he dado maxima caña pero bueno, ahi no he visto nada malo reseñable. En cualquier caso la voy a quitar, sin perderla mucho de vista y voy a montar Ordroid hasta que este mas pulida, por un lado siempre quiero probar AOSPs y AOKPs y luego cuando las instalo siempre hecho de menos los widgets de la SENSE, opciones para modificar el box de aplicaciones que te da rosie y demas cosas que te dan este tipo de roms... PD he usado la version 0812 Última edición por UnderZiege Día 14/08/12 a las 23:55:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como usar flash player,(si es posible),seguí varios tutoriales y nada ni con el navegador stock ni con el dolphin gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas vuelvo a la aokp build 40. Es la que mejor me va de momento Sl2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups sorry es lo que tiene ir leyendo en el foro a saltos, espero que vuelvas por aquí pronto, ciao.
Enviado desde mi Pascal 2 con Tapatalk 2. |
|
|
|
ya funciona el flash en la cámara
|
|
|
|
a alguno le falla el trebutech porque a mi no me deja modificar nada del estilo visual,y el video no reproduce
, eso si va rapidisima
|
|
|
|
|
Cita:
Problema de video solucionado. |
|
|
|
|
Cita:
Se me ha kedado el movil blokeado cn los botones encendidos y no lo staba usando...a alguien mas le paso¿que puede ser¿ Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por kareoner Día 16/08/12 a las 19:42:58 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe???????????????
|
|
|
|
|
Cita:
After first boot go to settings>performance>processor and set the minimum CPU frquency to 384mhz then tick 'set on boot'. Then on every boot after that go to settings>developer options and tick 'disable hw overlays' |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo también tengo subida la mínima a 384 y alguna vez tb se ha quedado frito, sin ir más lejos ahora, botones encendidos y no reacciona a nada.
Quitar batería y a funcionar. Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 |
|
|
|
Y que kernel usais¿¿
Es que quiero esta rom xk el sense a mi no me va muy bien nose xk.Si alguien tiene la miletsone build 40 pa pasarmela se lo agradeceria xk los links estan caidos :banghead: y dicen que va muy bien Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lapsus brutus perdón...me imagino que será algunos problemas de la rom algo así como que aun está beta o cosas así, recuerdo que hasta la milestone 6 (supuestamente estable) tenía de esos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco adobe no ha sacado versión de flash para jb, no lo puedes descargar del Google Play, es el triunfo del html 5 sobre flash, lo que habría que hacer es buscar un navegador con flash incorporado
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
estas un tanto atrasado amigo ![]() lo que pasa es que desde ayer ya no hay como descargar desde ninguna versión de android adobe desde el google play, no obstante si puedes descargar de fuentes alternas o instalar el apk manualmente. El flash te seguirá funcionando de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí