|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM, por lo leído promete. Llevo la build 40 de AOKP y me hace la batería unas cosas raras de la ostia. No se si es culpa de la ROM o que tengo falta de formatear la sd o que.. pero ayer me fuí a la playa con un 70% de batería. Sobre las 12:00, no toque el móvil en todo el día, a la tarde echo mano para mirar la hora y estaba apagado!!!
Esta tarde me pongo manos a la obra, asuntos pendientes: probar JB, formatear SD, ver si tengo que mandar a tomar por c**o la anker ![]() Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas creo que no se puede pedir. Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 Última edición por nanuk74 Día 13/08/12 a las 14:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el kernel de tamcore me dura la bateria mas que ninguna otra rom...nose si gastara mas con el stock que con el de tamcore, pero la verdad que con cualquiera de ellos es una maravilla de rom en cuanto a bateria y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
han probado la cámara con flash?
a mi toma fotos pero el flash nunca sale
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el flash y la batería no me dura na llevo kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen sera que me pueden pasar el link del stock kernel es q no lo encuentro y quiero probar la rom con ese kernel ya que veo que dura bastante la bat gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel stock viene con la rom la instalas y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
amm jejeje bueno muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que teneis baterias anker:
Creeis que os funcionan bien? Es decir, creéis que cargan bien? O que llegan al 100% de carga? Porque yo creo que las 2 mias estan ya petadas.... Mucho en cargar y naven descargar.... Y cuando digo mucho es 50% en 8 horas.... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que teneis baterias anker:
Creeis que os funcionan bien? Es decir, creéis que cargan bien? O que llegan al 100% de carga? Porque yo creo que las 2 mias estan ya petadas.... Mucho en cargar y naven descargar.... Y cuando digo mucho es 50% en 8 horas.... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, demasiada tralla jajajja....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, rom instalada, de momento buenas impresiones respecto a fluidez y batería. La puse a cargar anoche, estuve trasteando un poco, modo avión y al sobre.
Ahora mismo va en torno al 67%. Iremos probando e intentaré hacer un wipe batery @jgjuan: yo si tengo una anker y si creo que se degradan rápido estas baterías, pues he probado varias ROM´s, kernel, etc... y nada. Incluso lo comenté en el hilo de AOKP. Apagar el móvil marcando un porcentaje, reiniciar y marcar un porcentaje superior... para en 2 min. bajar un 5-8%. La mía la compré en amazon.uk. Hace poco mire en el historial de pedidos y es de sept-11. No tiene ni un año. @manuk74: si puede ser que le diera el sol bastante, estuve todo el día en la playa, aunque estaba dentro de una bandolera colgada bajo la sombrilla, pero aquí hace un calor de narices. Hace 3 días estabamos a 40º a las 22:00 y con un viento que ni en el sahara. Respecto a la rom, a mi no me aparece la cámara por ningún sitio, le he flasheado un mod que había por el foro para ics, ahora aparece, pero da forzar cierre.. ¿he hecho algo mal? instalé la build 12 (edit) sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara la tenéis dentro de las app, tenéis que ponerla en el escritorio.
En xda cada vez hay mas comentarios negativos del kernel tamcore, reinició y drenaje de batería. Yo OS recomiendo el stock. A ver si hoy no me roca el móvil la cría y puedo dar mas datos de la batería, lo malo es que ahora estoy en el pueblo de mis padres y apenas hay cobertura, por lo que esta buscando continuamente señal y eso gasta mas. Para que veáis donde esta la cámara. ![]() Enviado desde mi Sensation Jelly Bean 4.1 Última edición por nanuk74 Día 14/08/12 a las 12:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece, ya se que debería estar en aplicaciones, pero no esta...
![]() wipe data/factory reset wipe cache wipe dalvik cache me pierdo algo?? Será por el kernel bricked que llevaba en la anterior rom aokp?? edit: full wipe instalada la versión de hoy. Si aparece. Pero con la versión anterior y wipe cache tampoco me aparecía... misterios de la "tesnología" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece, ya se que debería estar en aplicaciones, pero no esta...
![]() wipe data/factory reset wipe cache wipe dalvik cache me pierdo algo?? Será por el kernel bricked que llevaba en la anterior rom aokp?? edit: full wipe instalada la versión de hoy. Si aparece. Pero con la versión anterior y wipe cache tampoco me aparecía... misterios de la "tesnología" ![]() Salud. |