|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada, y la camara es verdad que no se congela va bien, y va mas fluido tambien la rom, haver la bateria si dura o no dura, solo llevo 5 minutos con ella.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación utilizais vosotros para pasar las apps a la partición ext de la sd? esque en esta rom no sé qual es la mejor... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, recien adquiri un samsumg galaxy ace gt 5830L y buscando y buscando consigo que este telefono es delicado a la hora de flashear una rom porque se puede brickear con facilidad. queria saber si el 5830 y el 5830L son lo mismo? o se les puede poner esta rom? se que de estos telefonos el 5830M es muy delicado pro el L es mas factible para flashear. yo estoy en venezuela y esta rom se le puede poner a este telefono. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serra19 Día 14/08/12 a las 23:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que me tiene mosqueado esque dos usuarios han probado la rom y se han quedado con problemas en la batería,la batería se les ha jodido si no me equivoco. Espero que este tio haya arreglado algo,a ver si sigue poniendose las pilas y deja de irse tanto de vacaciones. Parece que tiene buena pinta esa RC1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, recien adquiri un samsumg galaxy ace gt 5830L y buscando y buscando consigo que este telefono es delicado a la hora de flashear una rom porque se puede brickear con facilidad. queria saber si el 5830 y el 5830L son lo mismo? o se les puede poner esta rom? se que de estos telefonos el 5830M es muy delicado pro el L es mas factible para flashear. yo estoy en venezuela y esta rom se le puede poner a este telefono. Saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue siendo la misma mierda que asco...por lo demas no me disgusta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cuanto a las versiones de Ace, este es tu foro, asi que instala las ROM que hay por aqui que no tendras ningun problema y leete los tutoriales antes de hacer algo. Al ser de Venezuela creo que tendras que flasear el Modem aparte si flaseas alguna Stock Rom que no es de tu region (las custom como CM9, CM7 no hace falta, solo las stocks) P.D. Esta custom (la del post) no es para uso diario, te recomiendo que instales otras y las pruebes (asi te familiarizas con la forma de flasear) antes de poner esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de flashear esta rc1, ya tengo la ultima version anterior a esta, igual nunca hacia una instalacion de 0 q creo q es mejor, si hago una backup con recovery (creo q se llama nandroid) y hago un flasheo de 0, puedo restaurar ese backup no ? asi seria mejor, o lo mismo q flashear como una actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de flashear esta rc1, ya tengo la ultima version anterior a esta, igual nunca hacia una instalacion de 0 q creo q es mejor, si hago una backup con recovery (creo q se llama nandroid) y hago un flasheo de 0, puedo restaurar ese backup no ? asi seria mejor, o lo mismo q flashear como una actualizacion ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen idea si se soluciono la cancelacion del deep sleep cuando se usa la camara no ? no es que me moleste estar reiniciando cada vez que uso la camara (que no es frecuente) pero si se pudo solucionar seria genial xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te digo que es una mierda la cr1 me quedo con la que tenia
que es mejor que esta de mejor nada es igual solo que le a puesto cr1, y la bateria cae que las pelas asi que este de arreglo ninguno Última edición por fran331 Día 15/08/12 a las 01:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que la cámara según estoy leyendo sigue siento una damier, se pueden instalar otras app de cámara ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la considero tan mala, es mas la considera buena, suficiente como para usarla ya de diario aun tiene cosas que mejorar pero ahi va
|