|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hermano aqui nos lo tomaremos a broma..pero o los ingleses son como los chinos que tienen los ojos cerrados y no los quieren abrir o esque maclaw tiene una secta...es exagerado tio,alli nadie ve que maclaw está haciendo las cosas mal? este post tiene 208 página y ni una rom funcional y en Xda son ya 500 ypico y seguimos igual,y nombras a maclaw y la gente te come....
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rata no se cansa que joda
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 8hrs en su Twitter
Maciej Maj @Maclaw_pl Guys, don't worry. I just back from holidays and doing small research about what's new with android. Will try to make an release tomorrow ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que Maclaw sea unos de los jefes de Xda, o amigo de uno de los jefes?? Es que ya no es ni normal.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si cuando, un tio hace una cosa a medias y la gente se queja y a todos banea ahi hay algo o es un moderador , pasado dinero a los moderadores , algo ahi eso no es normal que un tio este con tanta inpunidad y tanto apoyo , y haga y desaga las cosas a su antogo , eso suena rraro pienso yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o le presta la hermana a los jefes de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche * RC1
Cambios ya se pueden ver en el blog de la rata Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 14/08/12 a las 20:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea cierto y sea mucho mas fluida...y sobretodo que la suba hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más que me tiene mosqueado esque dos usuarios han probado la rom y se han quedado con problemas en la batería,la batería se les ha jodido si no me equivoco. Espero que este tio haya arreglado algo,a ver si sigue poniendose las pilas y deja de irse tanto de vacaciones. Parece que tiene buena pinta esa RC1
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si ya no se congela la camara, alomejor me la quedo para uso diario (y tambien si va mejor la bateria) pero ya veré.
|
||||
|
||||
|
Lo más que me tiene mosqueado esque dos usuarios han probado la rom y se han quedado con problemas en la batería,la batería se les ha jodido si no me equivoco. Espero que este tio haya arreglado algo,a ver si sigue poniendose las pilas y deja de irse tanto de vacaciones. Parece que tiene buena pinta esa RC1
![]()
|
||||
|
||||
|
El Rata... cuando robo el dinero de las donaciones dijo que era para su familia porque tenia problemas economicos y no para de viajar de vacaciones...
A ver lo que saca esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos que trae la rata
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada de los ajustes de la cámara... ¿continuará sin ajustes?
EDITO: Ya esta disponible la descarga: http://www.mediafire.com/?qi9m8sqgs6qg399 Última edición por serra19 Día 14/08/12 a las 20:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la RC1, haber que tal
http://www.mediafire.com/?qi9m8sqgs6qg399 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarla se ha dicho
|
||||
|
||||
|
la estoy descargando, haver que nos espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se compone la bateria jajaja .. hay que ver quee trae el rata
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |