|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar conectar el wifi y no me funciona, el tema es que intento darle a la pestaña del wifi del teléfono y no se me pone en verde el simbolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y a vosotros os pasa que estando conectado al Wifi, cada 10 segundos sigue explorando.
Como se puede parar, es decir que cuando haya encontrado el Wifi y estes conectado no siga explorando mas. Creo que esto me pasa desde la actualización a JB. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Slu2
|
||||
|
||||
|
Llevé el móvil a una tienda orange hace 3 semanas y me lo han llevado ellos al servicio tecnico, y sigo aún sin movil, fui el otro dia a ver si estaba ya y me dijeron que paciencia, manda huevos, encima no me dieron movil porque no tenian de sustitucion y claro, a seguir pagando la factura y el internet.......patético... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa desde la actualización a jb es que aun estando conectado a la wifi de casa, no tiene conexión a Internet. Si quito el wifi y lo pongo, se reengancha a la red y ya funciona. Sigo investigando....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
|