|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con el wifi
Hola buenas a todos, he buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado.
He actualizado hoy el movil, a la ultima de vodafone y todo me va perfecto, menos el wifi, que se conecta y desconecta a la red. No se por que pasa eso, a veces se desconecta y le doy a conectar pero se queda en explorando. He preguntado en el post de la actualizacion pero a nadie le pasa, quiza sea una tonteria pero si alguien sabe por que sucede por favor ayudadme. Y si el post esta repetido, ya digo que no he encontrado nada pero si ya esta que cierren este y me indiquen el otro! Gracias a todos!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, se conecto y al cabo de un tiempo veo que el simbolito del wifi desapareció. Vuelta a conectarlo y tengo todo activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no quiero flashear por el momento, prefiero buscar una solucion pero si no pues me tocara flashear.. gracias por la respuesta!
|
||||
|
||||
|
Nadie nos ayuda?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a vosotros . Estoy desesperado también
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...es un fallo de la rom..
|
||||
|
||||
|
a ver, probad esto.
Ajustes \ wifi \ avanzado (abajo a la derecha) \ mantener activo durante... ahí marcais la opcion siempre. A ver si es que al actualizar os lo ha cambiado
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Toda ayuda es buena.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta todo activado..el problema no es cuando lo desbloqueas, es como por ejemplo ahora, que estoy en frente del router y con el 3g, porque se acaba de desconectar con wifi..y no es ek router, porque tengo 2 pcs conectados y otro movil mas..
Gracias por contestar! Toda ayuda es buena.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta todo activado..el problema no es cuando lo desbloqueas, es como por ejemplo ahora, que estoy en frente del router y con el 3g, porque se acaba de desconectar con wifi..y no es ek router, porque tengo 2 pcs conectados y otro movil mas..
Gracias por contestar! Toda ayuda es buena.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima actualizacion, la de uk..y sigue pasandome lo mismo, ademas, tengo otro problema, y es que cuando se bloquea, intento desbloquearlo y no funciona nada, se queda pillado en la pantalla de bloqueo y tengo que quitarle la bateria..eso me pasa desde que actualicé ayer..mañana le hare un factory reset y instalare la.ultima version mediante odin a ver que tal..no se que hacer ya..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() No llega a 3h de bateria... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, no es solo con el Wifi de mi casa, tambien pasa con los wifis del trabajo etc,
Consiguieron una solucion, haganmela saber, estoy desesperado ya probe de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso, he instalado la rom de lex y como la seda...gracias a todos por la ayuda! Sinceramente, creo que vodafone la ha cagado hasta el fondo...
|
||||
|
||||
|
chavales, yo le he instalado la ultima actualización y parece que va bien el wifi, por lo menos de momento, el mio es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con Movistar..
Como tiene menos de 15 pensaba pedir que me lo cambiaran, pero me temo que me va a pasar lo mismo con todos ¿Como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he podido comprobar.. pero me dicen el el SAT que pruebe a cambiar el canal del wifi.
Con el wifi del SAT, ha funcionado perfectamente. Al llegar a casa lo pruebo. Lo adelanto por si alguien tiene prisa. Saludos. |