|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre bad y omega.... Aun que de momento hasta que salga alguna otra base o algo me quedo aquí, todavía es la mejor rom del lugar para mi :p:p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí lo tenéis,esta en dos partes,no quiero meter la barra de tareas porque no se hasta cuando sera compatible,el tema es universal y no os debería dar ningún problema para instalarlo en cualquier rom,instalad el tema y después la barra de tareas,si os desaparece solo tenéis que reemplazar el systemui original de la rom por el instalado,por ahora no hay problema pero con JB no creo que sea compatible.
Si no funciona en alguna rom no me pidáis que lo adapte porque no lo hare,esto de los temas es un rollo,cada rom lleva sus cosillas y puede ser que en algunas funcione perfecto y en otras no. XliteTheme Barra de tareas Las gapp las podéis encontrar por xda en multitud de hilos pero os recomiendo este: http://rootzwiki.com/topic/29460-inv...-in-landscape O para mayor comodidad aquí: http://www.rujelus22.com/evo/downloads.php |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex ahora creo que todos necesitamos una respuesta..... Por que el hox y no el S3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi cel... le puse voodoo para desbloquearlo, le puse chip de otra compañia y todo bien, despues le instale otra rom, hice lo mismo de ponerle voodoo, pero no me reconocia la sim de la otra compañia, la cambie por la mia y sigue igual ya no me la reconoce... que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi cel... le puse voodoo para desbloquearlo, le puse chip de otra compañia y todo bien, despues le instale otra rom, hice lo mismo de ponerle voodoo, pero no me reconocia la sim de la otra compañia, la cambie por la mia y sigue igual ya no me la reconoce... que debo hacer?
![]()
|
||||
|
||||
|
o como lo puedo dejar sin root? tengo el backup con la rom de mi compañia, pero lo notarian con el recovery diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota el sonido diferente, además del aurícular en las llamadas lo noto distorsionado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora para arreglarlo sería: - sin volver a la stock ni nada, con la rom que tengas, sim fix. - la app voodoo para liberar. - si aun no te la reconoció reinicia y listo, y puedes eliminar ya la app voodoo si quieres. Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
si le flasheo un rom d stock, en mi caso telcel (mexico) notaria que le modifique la rom? ya que no llevaria nada de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
después de poner la rom tenias que poner el SIM_Fix después la apk lo hiciste asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom, puse la apk, despues sim fix.. en voodoo me aparece sim lock: inactive, pero ya no me detecta mi sim original ni la de otra compañia... ya he borrado todo, restablecido todo y he vuelto a instalar la rom y sigue sin reconocerme la sim, me aparece no hay tarjeta SIM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom, puse la apk, despues sim fix.. en voodoo me aparece sim lock: inactive, pero ya no me detecta mi sim original ni la de otra compañia... ya he borrado todo, restablecido todo y he vuelto a instalar la rom y sigue sin reconocerme la sim, me aparece no hay tarjeta SIM
![]() p.d todos los del Hox gays ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||