|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el hspl ni la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
![]() Antes de nada, darte las GRACIAS en mayusculas Acunarro, ya que eres un FENOMENO. Soy un autentico ZOQUETE informatico/movil/etc... no he sabido en la vida ni cambiar casi de tono en el movil ejejejjeje pero la guia que te has marcado es BESTIAL y hasta para un negado como yo, paciencia y paso a paso, he conseguido tener Android en mi HTC-HD2. Cuestion...ahora tengo que sincronizar todos los datos y en el link que tienes en la primera pagina, le pinchas y dice que esa pagina ya no existe ( tengo VWindows Vista) y me encuentro con que tengo ya Android, pero todos mis datos, agenda, notas, tfnos, contactos, es decir, todo lo que tenia con la version de wmobile 6.5, no me deja sincronizar. Por otro lado, he intentado descargar el Whatsapp ( ya que es una de las cuestiones por la que poner Android) y me dice No hay suficiente espacio en el dispositivo...el Whatsapp ocupa 6,38mb y si le doy a ajustes, sistema, almacenamiento, me dice que tengo Tarjeta SD Espacio total (montada) Espacio disponible ( montada) .. A2SD+ Espacio total ( 0,89GB) y espacio disponible (815 MB). La tarjeta SD es de 2 GB. No se si la he liado a la hora de hacer la particion, pero le he puesto 350mb me parece. GRACIAS de antemano por el tiempo invertido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola urre. Gracias por tus palabras.
Me temo que te avisa del poco espacio que te queda pues la partición la hiciste muy pequeña. Teniendo una SD de 2 Gb, hasd e poner a la hora de partir la tarjeta 1024 MB, con 0 MB de swap (es lo siguiente que te pide). Me temo que has de empezar desde el principio, modificando estos conceptos en los puntos 9 y 10 del tutorial. Respecto a los de la sincronización, olvídate de hacerlo a través del PC (es lo que tiene Android). Eso sí, si tienes cuenta en Gmail y allí todos tus contactos, fechas y demás calendarios, te lo actualizará en un santiamén de forma automática. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Acunarro
![]() Veamos, si mal no recuerdo, he puesto los MB que comentas en los pasos 9 y 10, ya que por defecto son los que pones en el tutorial. Cuestion, me deberia comprar una SD mas grande? pero lo que no entiendo, es que si tengo 815 MB libres, me diga que una APP de 6mb no me entra... Los contactos y todo lo tengo en outlook, ya que me he crado una cuenta de Gmail para hacer esto de Android, ya que me lo solicitaba...madre miiiia que lio tengo ahora para pasar todas las notificaciones, contactos etc... pero se conseguira jeejjejeje Gracias de nuevo y si crees conveniente que pille otra SD me dices cual y luego qué ponerle en la partición por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una de 2 GB tienes suficiente si no te vuelves loco instalando cosas. Vete a ajustes -> aplicaciones -> SD, y mira si te deja mover a mano alguna aplicación a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja pasar nada a la SD...
No entiendo mucho esto, ya que lo que me falta es memoria interna y no memoria de SD...cuando hice la particion, puse 350mb en el paso 8 del tutorial y quite los 44 mb ( ya que no me ponia 45mb) y active la otra opcion que me daba, que era 5mb, entiendo que es la opcion por defecto. Puede ser que puse 350mb y deberia poner otra cifra? y en ese caso cual? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar pendiente Acunarro
![]() Mira estos son los datos: Modelo : HTC HD2 Android: 2.3.7 CPU: 1,2 GHz RAM: 512MB Sistema: 1,09MB ( disponible) 15,50 MB ( total) SD interna:819 MB (disponible) 0,89 Gb (total) Tengo la MIUI-2.3.7c y la RADIO 2.08.50.08_2 Creo que tendr´´e que empezar de cero y en ese paso, poner las cifras que me dices ![]() GRACIAS por tu tiempo y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tus cifras son esas: 150 MB de system y luego borras los 44 ó 45 MB de cache que te vienen por defecto, y le pones 32 MB.
Todo funcionará!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a empezar, que esto es divertido ejejejjejeje
GRACIAS y ya te lo comento luego ![]() Pues ya he seguido los pasos del tutorial, con los datos de MB que me has comentado y solo puedo decirte una cosa.... eres LAREOSTIA que makina, todo va GENIAL ![]() Donde ten´´ia el problema del espacio, se ha quedado con 14 MB usados y 215 MB libres, por lo que ya tengo capacidad de sobra. GRACIAS que GRANDE, ya estaba harto de que todo el mundo me dijese que vivia en la prehistoria sin WhatsApp y que necesitaba un Iphone... pues me acabas de dar la alegria de los ultimnos 2 años jejejejejejGRACIAS
Última edición por urre70 Día 16/08/12 a las 13:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acunarro
He estado leyendo tus instrucciones para la instalación de android y la verdad parecen unos pasos muy sencillos. Da un poco de miedo dar el salto cuando no se controla de estos temas... por miedo a cargarme el movil. Te quería preguntar dos cosas importantes. 1º Voy leyendo por la página 5 y veo que la gente comenta posibles cambios a lo que dijiste inicialmente. ¿Éstos cambios los reeditas en los pasos de la primera página?, es decir, no sería necesario leer todas las páginas de este hilo para instalar android con éxito?,¿ solamente con la primera página nos bastaría? 2º quería preguntarte si al no tener el movil liberado, supondría algún problema para instalar android siguiendo tus pasos. Muchas gracias un saludo a todos. quiero escapar de windows 6.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla. Sólo has de leer y seguir las instrucciones del primer post. Nada más.
Hay quien no ha podido instalar Android sin liberar el móvil previamente. No podía, y ha sido liberarlo y dejarle hacerlo. Prueba y verás si te deja seguir los pasos o no... no pierdes nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acunarro
He estado leyendo tus instrucciones para la instalación de android y la verdad parecen unos pasos muy sencillos. Da un poco de miedo dar el salto cuando no se controla de estos temas... por miedo a cargarme el movil. Te quería preguntar dos cosas importantes. 1º Voy leyendo por la página 5 y veo que la gente comenta posibles cambios a lo que dijiste inicialmente. ¿Éstos cambios los reeditas en los pasos de la primera página?, es decir, no sería necesario leer todas las páginas de este hilo para instalar android con éxito?,¿ solamente con la primera página nos bastaría? 2º quería preguntarte si al no tener el movil liberado, supondría algún problema para instalar android siguiendo tus pasos. Muchas gracias un saludo a todos. quiero escapar de windows 6.5.... ![]() ![]() Hola Gran Canario disculpa que me meta en la conversación, pero te puedo comentar mi caso reciente..vamos, que después de 2 años y medio de tener la HTC-HD2 con windows 6,5, cansado de no tener ni whatsapp y todo el mundo riendose de ti a la cara...pues ayer me decidí a poner Android, pero menudo miedo que tenia...El tfno solo lo utilizo para llamar, que me llamen, agenda, calendario y poco mas, es decir no tengo ni puñetera idea, pero siguiendo los pasos de Acunarro( es un Crack) tengo todo cambiado y funciona PERFECTO. ANIMATE cambiate a Android jejejejejejeje yo no me arrepiento. |
| Gracias de parte de: | ||