|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué decir que no se haya dicho ya. El subforo de Galaxy S3 pierde un gran cocinero.
Mas de 8.600 posts y casi 270.000 visitas a este hilo, lo dicen todo acerca de esta rom. Espero que tu andadura con el HOX sea por lo menos igual de buena como lo ha sido con el Galaxy S3, no sólo por tí, sino por todos los usuarios que se ven beneficiados de tu estupendo trabajo. Un saludo, lex. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debería hacer una encuesta para ver en qué rom van a aterrizar todos los habituales de Lex (yo no sé hacer encuestas)
De momento yo estoy probando la Miui de muchopoli83 y está muy chula
|
||||
|
||||
|
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
) esta Lex 1.4 quedará ehh mi «nandroid» forever.......y ahora a disfrutar y debatir en la de Neophite 31![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se, yo seguiré por aquí, de cocinar, ni papa, vamos , ni un huevo frito Xd, pero conozco a dos que saben de esto,Klander y sergiofct, no estaría mal no........?
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que el equipo de klander es buenisimo en el s2 era la caña y esto para quien diga lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, ojala volvieran.
|
||||
|
||||
. Es bastante cantoso pero a mi me gusta. ![]() No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. Última edición por usuario_329878 Día 14/08/12 a las 19:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si se pudiera poner modo ics, en un mes me iba de cabeza.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo la lechugaRom
de Neo, va de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato os subo el tema azul y os explico de donde sacar la gapp inverted.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he tenido en la mano un hox y la verdad que impresiona. Pero me quedo con este Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Moisescm Día 14/08/12 a las 20:48:23. |