Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Hola, yo he llamado a las 17:30 de hoy y lo he hecho ha sido una linea nueva la cual cancelare algo antes del primer mes de tenerla.

Por lo que parece he llegado al corte... :S, mucha suerte a todos.

Un saludo ;)
¡Ya! Aunque estoy peleando con Vodafone ya que a mí por la mañana me han dicho que la oferta era sin permanencia y me iban a mandar un mail (que entoría a las 3pm me han dicho que ya había sido enviado pero ahora segun ellos nunca a sido enviado) así que voy a intentar que me mantengan lo de la mañana, lo que no se si es pedir que me pasen con un superior o algo porque los que contestan de primeras no sacas nada. Pero esto ya es indignante y una estafa cuando ka oferta estaba incluso hasta septiembre creo
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
¡Ya! Aunque estoy peleando con Vodafone ya que a mí por la mañana me han dicho que la oferta era sin permanencia y me iban a mandar un mail (que entoría a las 3pm me han dicho que ya había sido enviado pero ahora segun ellos nunca a sido enviado) así que voy a intentar que me mantengan lo de la mañana, lo que no se si es pedir que me pasen con un superior o algo porque los que contestan de primeras no sacas nada. Pero esto ya es indignante y una estafa cuando ka oferta estaba incluso hasta septiembre creo
Hola, a mi no me han dicho nada de email pues ni me lo han pedido, sencillamente me han dado el cod del pedido y que en 4 dias lo tenia en casa.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Hola, a mi no me han dicho nada de email pues ni me lo han pedido, sencillamente me han dado el cod del pedido y que en 4 dias lo tenia en casa.

Un saludo ;)
lo del mail era para tenerlo por escrito para poder llevarlo a la tienda y poder leer las condiciones
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
acabo de llamar al 1444... esta vez si que me han atendido. El teléfono está agotado, así que la oferta de momento no la pueden ofrecer.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Yo firmé ayer y hoy me ha llegado el sms de confirmación de la portabilidad para el jueves. El móvil en teoría les llegaba hoy, y como no me han llamado acabo de hacerlo yo y me han dicho que el móvil está allí ya y que me pase el jueves a primera hora a por él. Aparte de eso no he tenido más incidencias de momento. Cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Yo firmé ayer y hoy me ha llegado el sms de confirmación de la portabilidad para el jueves. El móvil en teoría les llegaba hoy, y como no me han llamado acabo de hacerlo yo y me han dicho que el móvil está allí ya y que me pase el jueves a primera hora a por él. Aparte de eso no he tenido más incidencias de momento. Cruzo los dedos.
pues yo que tu primera hora es antes de que abran y enciendan el ordenador...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
pues yo que tu primera hora es antes de que abran y enciendan el ordenador...
No sé hasta qué punto sería legal que, estando el contrato firmado desde ayer por la tarde y la portabilidad confirmada, ahora se echaran para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
No sé hasta qué punto sería legal que, estando el contrato firmado desde ayer por la tarde y la portabilidad confirmada, ahora se echaran para atrás.
Seguramente en tu caso no podran y sino paqueton al canto que en teoria tendrias las de ganar
Viejo 14/08/12, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Ya no ofrecen moviles en el 1444 y mi amigo que había sacado uno en una tienda y lo dio de baja ayer llevan todo el día llamandole de vodafone por fraude y no se y ahora le han dicho que lo iban a denunciar o no se... pero no se que pueden denunciar, pues ellos se han buscado el "problema".

Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Choju Choju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Ya no ofrecen moviles en el 1444 y mi amigo que había sacado uno en una tienda y lo dio de baja ayer llevan todo el día llamandole de vodafone por fraude y no se y ahora le han dicho que lo iban a denunciar o no se... pero no se que pueden denunciar, pues ellos se han buscado el "problema".
Eso comentó un compañero del foro que le habían advertido de eso, ¿pero como pueden denunciarte por fraude si no tienes permanencia? lo mejor será esperarse el primer mes y ya luego darse de baja visto lo visto...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
¿si lo dio de baja como narices lo llaman?

¿de donde han sacado su número?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

vamos a ver si en su contrato no había permanencia o si la había pero era a 0 euros no se que van a denunciar, no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Choju Choju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
¿si lo dio de baja como narices lo llaman?

¿de donde han sacado su número?
Si fue por alta nueva tuvo tuvo que dar otro numero de contacto, al menos a mi me lo pidieron. Se han dado cuenta del revuelo y ahora quieren coger al mayor numero de clientes posibles :mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Choju Ver Mensaje
Si fue por alta nueva tuvo tuvo que dar otro numero de contacto, al menos a mi me lo pidieron. Se han dado cuenta del revuelo y ahora quieren coger al mayor numero de clientes posibles :mad:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿y si es tu primer número?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
CAYD12 CAYD12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Pues ami los de robafon me han hecho la jugada voy a las 6 y hago todo pero me falta un comprobante del banco con el numero de cuenta lo llevo a las 8 y me dicen que la promocion era hasta hoy y que en ves de sin permanencia pasaria a permanencia de 24 meses yo digo que no

Le dije que si era hasta hoy la podia tramitar y me dice que tarda 24 horas en tramitarse con lo que no entraria en oferta y nada ha roto el contrato, creo que debi oponerme a eso no se si puedo hacer algo y que den por valida mi oferta ?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

desde luego que asco de garrafone, y que asco de distribuidores, todos de la cofradía del puño cerrao
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Carrefour Móvil
Si en el contrato se firma "sin permanencia"¿Dónde se supone está el fraude?
Yo aguantaré un mes o así por si las moscas, pero a los que os llamen de fraude o incidencia vodafone, por favor comentarlo porque para mi carece de sentido la verdad.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si os vuelven a llamar del departamente de fraude (que si se dedicaran a eso ellos mismos deberían cerrar su propia empresa ) les decís que no teneis penalización ni permanencia y que como vuelvan a llamar vais a poner una denuncia en telecos. La denuncia la podeis hacer tranquilamente desde vuestra casa con el dnielectronico, yo a vomistar le puse bastantes, y todas resueltas a mi favor.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
CAYD12 CAYD12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Acabo de llamar por telefono y dicen que me llamaran cuando lleguen que no me pueden tramitar la oferta hasta que llegue eso si por 149 osea que los de la tienda me han mentido con eso que finalizal la oferta

Esto se puede reclamar o algo?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
No pone nada en la letra pequeña del recibo que firmasteis? Porque os habrán dado un recibo no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /