|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya! Aunque estoy peleando con Vodafone ya que a mí por la mañana me han dicho que la oferta era sin permanencia y me iban a mandar un mail (que entoría a las 3pm me han dicho que ya había sido enviado pero ahora segun ellos nunca a sido enviado) así que voy a intentar que me mantengan lo de la mañana, lo que no se si es pedir que me pasen con un superior o algo porque los que contestan de primeras no sacas nada. Pero esto ya es indignante y una estafa cuando ka oferta estaba incluso hasta septiembre creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya! Aunque estoy peleando con Vodafone ya que a mí por la mañana me han dicho que la oferta era sin permanencia y me iban a mandar un mail (que entoría a las 3pm me han dicho que ya había sido enviado pero ahora segun ellos nunca a sido enviado) así que voy a intentar que me mantengan lo de la mañana, lo que no se si es pedir que me pasen con un superior o algo porque los que contestan de primeras no sacas nada. Pero esto ya es indignante y una estafa cuando ka oferta estaba incluso hasta septiembre creo
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
lo del mail era para tenerlo por escrito para poder llevarlo a la tienda y poder leer las condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmé ayer y hoy me ha llegado el sms de confirmación de la portabilidad para el jueves. El móvil en teoría les llegaba hoy, y como no me han llamado acabo de hacerlo yo y me han dicho que el móvil está allí ya y que me pase el jueves a primera hora a por él. Aparte de eso no he tenido más incidencias de momento. Cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmé ayer y hoy me ha llegado el sms de confirmación de la portabilidad para el jueves. El móvil en teoría les llegaba hoy, y como no me han llamado acabo de hacerlo yo y me han dicho que el móvil está allí ya y que me pase el jueves a primera hora a por él. Aparte de eso no he tenido más incidencias de momento. Cruzo los dedos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no ofrecen moviles en el 1444 y mi amigo que había sacado uno en una tienda y lo dio de baja ayer llevan todo el día llamandole de vodafone por fraude y no se y ahora le han dicho que lo iban a denunciar o no se... pero no se que pueden denunciar, pues ellos se han buscado el "problema".
|
||||
|
||||
|
Ya no ofrecen moviles en el 1444 y mi amigo que había sacado uno en una tienda y lo dio de baja ayer llevan todo el día llamandole de vodafone por fraude y no se y ahora le han dicho que lo iban a denunciar o no se... pero no se que pueden denunciar, pues ellos se han buscado el "problema".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿de donde han sacado su número? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si en su contrato no había permanencia o si la había pero era a 0 euros no se que van a denunciar, no tiene ningún sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si es tu primer número?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami los de robafon me han hecho la jugada voy a las 6 y hago todo pero me falta un comprobante del banco con el numero de cuenta lo llevo a las 8 y me dicen que la promocion era hasta hoy y que en ves de sin permanencia pasaria a permanencia de 24 meses yo digo que no
Le dije que si era hasta hoy la podia tramitar y me dice que tarda 24 horas en tramitarse con lo que no entraria en oferta y nada ha roto el contrato, creo que debi oponerme a eso no se si puedo hacer algo y que den por valida mi oferta ? |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que asco de garrafone, y que asco de distribuidores, todos de la cofradía del puño cerrao
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el contrato se firma "sin permanencia"¿Dónde se supone está el fraude?
Yo aguantaré un mes o así por si las moscas, pero a los que os llamen de fraude o incidencia vodafone, por favor comentarlo porque para mi carece de sentido la verdad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os vuelven a llamar del departamente de fraude (que si se dedicaran a eso ellos mismos deberían cerrar su propia empresa
) les decís que no teneis penalización ni permanencia y que como vuelvan a llamar vais a poner una denuncia en telecos. La denuncia la podeis hacer tranquilamente desde vuestra casa con el dnielectronico, yo a vomistar le puse bastantes, y todas resueltas a mi favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por telefono y dicen que me llamaran cuando lleguen que no me pueden tramitar la oferta hasta que llegue eso si por 149 osea que los de la tienda me han mentido con eso que finalizal la oferta
Esto se puede reclamar o algo? |
|
|