ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/12, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
logan88 logan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Bueno tras varias horas con el funcionamiento perfecto del movil,ha vuelto a quedarse bloqueado con la pantalla negra, esta vez me he armado de paciencia y siguiendo los consejos del crack pedestre he esperado unos 3 minutos jajaja y ha vuelto en si,sin tener que reiniciar y sufrir la tan molesta borrachera de la bateria... Xd

Esta vez me ha ocurrido con tapatalk, ¿alguien mas le sucede esto y por otro lado es normal en las roms?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/12, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por logan88 Ver Mensaje
Bueno tras varias horas con el funcionamiento perfecto del movil,ha vuelto a quedarse bloqueado con la pantalla negra, esta vez me he armado de paciencia y siguiendo los consejos del crack pedestre he esperado unos 3 minutos jajaja y ha vuelto en si,sin tener que reiniciar y sufrir la tan molesta borrachera de la bateria... Xd

Esta vez me ha ocurrido con tapatalk, ¿alguien mas le sucede esto y por otro lado es normal en las roms?
Gracias y un saludo

Haz lo que he puesto en el post anterior al tuyo. Con eso bastaría.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Buenas.

Cuando entro a la aplicación email. A veces me da el siguiente error.

El proceso android.procces.acore se ha detenido.

Como se puede solucionar?

Gracias
Viejo 14/08/12, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el.yates Ver Mensaje
Buenas.

Cuando entro a la aplicación email. A veces me da el siguiente error.

El proceso android.procces.acore se ha detenido.

Como se puede solucionar?

Gracias
Se estan reportando este tipo de fallos al no hacer una buena instalación limpia, restaurar datos con titanium backup.... te recomiendo que te leas las tres ultimas páginas del post ya que muchos compis han dado con la solución
A mi no me ha pasado ninguna vez nada de lo que decís por lo que no os puedo ayudar....

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Viejo 14/08/12, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Se estan reportando este tipo de fallos al no hacer una buena instalación limpia, restaurar datos con titanium backup.... te recomiendo que te leas las tres ultimas páginas del post ya que muchos compis han dado con la solución
A mi no me ha pasado ninguna vez nada de lo que decís por lo que no os puedo ayudar....
A mí si me ha pasado y lo he solucionado con lo que he puesto. No he necesitado reinstalar la rom, ni nada parecido.

Haz lo que he puesto aquí y con eso sería suficiente. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=820

P.D.: Ximotomin, sería bueno que pusieses esos pasos en la primera página y en el primer post y no como recomendables.

Enviado desde SGS2 con Elegace Rom v. 2 4.0.4

Última edición por rafper Día 14/08/12 a las 18:26:36.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
[quote=Danimaniaco;5447991]
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Jajajajajajajaja

Joder flipeh...han parado la elegance por tu culpa :banghead::banghead::banghead:
Ahora que hago yo? Emigrar ha otra...;)

Te dejo mi cocina del iPad para que pruebes nuevos toggles,
estos no tienen desperdicio jajaja
Viejo 14/08/12, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
Entra aquí http://www.wuala.com/victorgordis/An...%20y%20teawks y descárgatelo todo. Entra aquí http://www.wuala.com/victorgordis/An...0de%20kernels y te descargas la versión 2.6.5.
Lo metes todo en la memoria del móvil y entras en recovery e instalas todos los zip. Después wipe caché y dalvik caché y reinicias. No deberías volver a tener ningún problema. Al menos, es lo que he hecho yo y no me ha vuelto a dar problemas.
Gracias, he hecho lo que me has dicho. De momento parece que bien, seguiré probando.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
el.yates el.yates no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
 Cita: Originalmente Escrito por rafper Ver Mensaje
A mí si me ha pasado y lo he solucionado con lo que he puesto. No he necesitado reinstalar la rom, ni nada parecido.

Haz lo que he puesto aquí y con eso sería suficiente. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=820

P.D.: Ximotomin, sería bueno que pusieses esos pasos en la primera página y en el primer post y no como recomendables.

Enviado desde SGS2 con Elegace Rom v. 2 4.0.4

Buenas, he realizado esos pasos, he reiniciado, se ha actualizado las aplicaciones android, sigue el problema perooo diferente... al entrar e EMAIL al dar al buscador y buscar un email antiguo.. me sale EMAIL se ha detenido. ahora el mensaje es otro.

Puedo instalar otro gestor de emails, a ver si pasa, conocéis alguno que esté bien y gratuíto ?
Viejo 14/08/12, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Hola amigos.

Vereis me encanta esta ROM y quiero metérla en mi samsung galaxy s2. El problema es que he flasheado poco en android y estoy un pelín cagao. Actualmente tengo esto instalado lo que se puede ver en la foto.

Lo que no me queda claro son los pasos a seguir.
1.Vamos a ver arranco desde el recovery, hago los tres wipes. (¿Los format donde están en el recovery?)
2.Después instalo el Ultimate kernell 2.6.5.
3.Después le meto el removescript, el resetedefaultprofile y el uninstall_custom tweks.
4.Primer punto que no me queda claro, quiero meter Siyah 4.0.1, o Siyah 4.1beta6. ¿Estos dos están libres de brick?¿Cual me recomendais?
Otra duda, desde el mismo recovery, cuando instale ultimate kernell, ¿que pasa me sale una opción de flashear el kernell desde el mismo recovery?
¿O una vez hecho lo de limpiar el kernell y los script, tengo que arrancar ODÍN y meterlo por ODIN.?
5.¿La rom finalmente se instala desde el recovery? ¿o se mete por ODIN? si es por el recovery, la meto despues de meter el kernell nuevo ¿verdad?.
6.¿Una vez que la instale, hay que volver hacer wipes?

Con los kernel que he puesto no hay riesgo de brick al hacer wipe me parece ¿no?.

Muchas gracias por todo. Espero que me ayudeis lo antes posible porque me vence el ansia ya.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-08-14 18.28.00.png (70.8 KB, 54 visitas)
Viejo 14/08/12, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Teclado Xperia S subido a la kitchen para quien lo quiera probar

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/12, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Gracias, he hecho lo que me has dicho. De momento parece que bien, seguiré probando.
Espero que no te dé ningún problema más. A mí no me lo ha vuelto a dar.

Buenas, he realizado esos pasos, he reiniciado, se ha actualizado las aplicaciones android, sigue el problema perooo diferente... al entrar e EMAIL al dar al buscador y buscar un email antiguo.. me sale EMAIL se ha detenido. ahora el mensaje es otro.

Puedo instalar otro gestor de emails, a ver si pasa, conocéis alguno que esté bien y gratuíto ?
Es raro eso que te ha pasado. Entiendo que hiciste ambos wipes. Prueba de nuevo a hacer sólo los wipes. Debería funcionarte.

A mí me va sin problemas.
Viejo 14/08/12, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Hola amigos.

Vereis me encanta esta ROM y quiero metérla en mi samsung galaxy s2. El problema es que he flasheado poco en android y estoy un pelín cagao. Actualmente tengo esto instalado lo que se puede ver en la foto.

Lo que no me queda claro son los pasos a seguir.
1.Vamos a ver arranco desde el recovery, hago los tres wipes. (¿Los format donde están en el recovery?)
2.Después instalo el Ultimate kernell 2.6.5.
3.Después le meto el removescript, el resetedefaultprofile y el uninstall_custom tweks.
4.Primer punto que no me queda claro, quiero meter Siyah 4.0.1, o Siyah 4.1beta6. ¿Estos dos están libres de brick?¿Cual me recomendais?
Otra duda, desde el mismo recovery, cuando instale ultimate kernell, ¿que pasa me sale una opción de flashear el kernell desde el mismo recovery?
¿O una vez hecho lo de limpiar el kernell y los script, tengo que arrancar ODÍN y meterlo por ODIN.?
5.¿La rom finalmente se instala desde el recovery? ¿o se mete por ODIN? si es por el recovery, la meto despues de meter el kernell nuevo ¿verdad?.
6.¿Una vez que la instale, hay que volver hacer wipes?

Con los kernel que he puesto no hay riesgo de brick al hacer wipe me parece ¿no?.

Muchas gracias por todo. Espero que me ayudeis lo antes posible porque me vence el ansia ya.

Saludos
Es sencillo colega te explico primero los wipes después en mounts and storage format sytem + data + cache. Despues desde el mismo recovery los limpiadores de kernel, remove tweaks.... (que previamente habrás guardado en tu carpeta sd).
Una vez terminado y sin salir de recovery flasheas la rom y ya estaría.... Luego si quieres puedes meterle el siyah nuevo (a partir del 4 són totalmente seguros) tambien desde recovery, odín no lo tocas para nada.
Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Prueba a borrar datos de la aplicación email a ver si te continua pasando

Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es sencillo colega te explico primero los wipes después en mounts and storage format sytem + data + cache. Despues desde el mismo recovery los limpiadores de kernel, remove tweaks.... (que previamente habrás guardado en tu carpeta sd).
Una vez terminado y sin salir de recovery flasheas la rom y ya estaría.... Luego si quieres puedes meterle el siyah nuevo (a partir del 4 són totalmente seguros) tambien desde recovery, odín no lo tocas para nada.
Un saludo
Si cambias el kernel, de nuevo limpiador de kernel. Que no se te olvide. Jeje.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario:
Viejo 14/08/12, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Oigan si tengo como base una 4.0.4 no corro el riesgo del famoso brick?. La verdad estoy confundido
Viejo 14/08/12, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
Si tienes un kelnel seguro no usa el syan ultimas verciones o el apolo que es el que uso

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Oigan si tengo como base una 4.0.4 no corro el riesgo del famoso brick?. La verdad estoy confundido
Como dice el colega este xd es un valor que viene en los kernels de samsung así que ojo!!!!
Si vienes de una base con el kernel stock no puedes hacer wipes tendrias que instalar la elegance primero sin wipes, arrancar el telefono con todos los fallos que te va a dar, reiniciar en recovery ya hacer los wipes y volver a instalar la rom

Viejo 14/08/12, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Entiendo que todos los archivos se copian en la sd externa. Porque si hago todos los wipes y format se me borrarán si los meto en la memoria interna ¿no?
Viejo 14/08/12, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Entiendo que todos los archivos se copian en la sd externa. Porque si hago todos los wipes y format se me borrarán si los meto en la memoria interna ¿no?
Mételo en la interna que es mejor y si haces los wipes y formats que te he dicho no se borra nada

Gracias de parte de:

Viejo 14/08/12, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Como dice el colega este xd es un valor que viene en los kernels de samsung así que ojo!!!!
Si vienes de una base con el kernel stock no puedes hacer wipes tendrias que instalar la elegance primero sin wipes, arrancar el telefono con todos los fallos que te va a dar, reiniciar en recovery ya hacer los wipes y volver a instalar la rom

Ok. Entonces la instalo primero sin wipes pero tampoco sin instalar ningun kernel, osea: Instalo la rom 4.0.4 por odin, reinicio en modo recovery y ahi la instalo, despues ya instalada hago wipes y la instalo ya normal, Espero darme a entender. GRACIAS.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /