|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras varias horas con el funcionamiento perfecto del movil,ha vuelto a quedarse bloqueado con la pantalla negra, esta vez me he armado de paciencia y siguiendo los consejos del crack pedestre he esperado unos 3 minutos jajaja y ha vuelto en si,sin tener que reiniciar y sufrir la tan molesta borrachera de la bateria... Xd
Esta vez me ha ocurrido con tapatalk, ¿alguien mas le sucede esto y por otro lado es normal en las roms? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras varias horas con el funcionamiento perfecto del movil,ha vuelto a quedarse bloqueado con la pantalla negra, esta vez me he armado de paciencia y siguiendo los consejos del crack pedestre he esperado unos 3 minutos jajaja y ha vuelto en si,sin tener que reiniciar y sufrir la tan molesta borrachera de la bateria... Xd
Esta vez me ha ocurrido con tapatalk, ¿alguien mas le sucede esto y por otro lado es normal en las roms? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Cuando entro a la aplicación email. A veces me da el siguiente error. El proceso android.procces.acore se ha detenido. Como se puede solucionar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi no me ha pasado ninguna vez nada de lo que decís por lo que no os puedo ayudar....
|
||||
|
||||
|
Se estan reportando este tipo de fallos al no hacer una buena instalación limpia, restaurar datos con titanium backup.... te recomiendo que te leas las tres ultimas páginas del post ya que muchos compis han dado con la solución
![]() A mi no me ha pasado ninguna vez nada de lo que decís por lo que no os puedo ayudar.... ![]() Haz lo que he puesto aquí y con eso sería suficiente. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=820 P.D.: Ximotomin, sería bueno que pusieses esos pasos en la primera página y en el primer post y no como recomendables. Enviado desde SGS2 con Elegace Rom v. 2 4.0.4 Última edición por rafper Día 14/08/12 a las 18:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Danimaniaco;5447991]
estos no tienen desperdicio jajaja
|
||||
|
||||
|
Entra aquí http://www.wuala.com/victorgordis/An...%20y%20teawks y descárgatelo todo. Entra aquí http://www.wuala.com/victorgordis/An...0de%20kernels y te descargas la versión 2.6.5.
Lo metes todo en la memoria del móvil y entras en recovery e instalas todos los zip. Después wipe caché y dalvik caché y reinicias. No deberías volver a tener ningún problema. Al menos, es lo que he hecho yo y no me ha vuelto a dar problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me ha pasado y lo he solucionado con lo que he puesto. No he necesitado reinstalar la rom, ni nada parecido.
Haz lo que he puesto aquí y con eso sería suficiente. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=820 P.D.: Ximotomin, sería bueno que pusieses esos pasos en la primera página y en el primer post y no como recomendables. Enviado desde SGS2 con Elegace Rom v. 2 4.0.4 ![]() Buenas, he realizado esos pasos, he reiniciado, se ha actualizado las aplicaciones android, sigue el problema perooo diferente... al entrar e EMAIL al dar al buscador y buscar un email antiguo.. me sale EMAIL se ha detenido. ahora el mensaje es otro. Puedo instalar otro gestor de emails, a ver si pasa, conocéis alguno que esté bien y gratuíto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Vereis me encanta esta ROM y quiero metérla en mi samsung galaxy s2. El problema es que he flasheado poco en android y estoy un pelín cagao. Actualmente tengo esto instalado lo que se puede ver en la foto. Lo que no me queda claro son los pasos a seguir. 1.Vamos a ver arranco desde el recovery, hago los tres wipes. (¿Los format donde están en el recovery?) 2.Después instalo el Ultimate kernell 2.6.5. 3.Después le meto el removescript, el resetedefaultprofile y el uninstall_custom tweks. 4.Primer punto que no me queda claro, quiero meter Siyah 4.0.1, o Siyah 4.1beta6. ¿Estos dos están libres de brick?¿Cual me recomendais? Otra duda, desde el mismo recovery, cuando instale ultimate kernell, ¿que pasa me sale una opción de flashear el kernell desde el mismo recovery? ¿O una vez hecho lo de limpiar el kernell y los script, tengo que arrancar ODÍN y meterlo por ODIN.? 5.¿La rom finalmente se instala desde el recovery? ¿o se mete por ODIN? si es por el recovery, la meto despues de meter el kernell nuevo ¿verdad?. 6.¿Una vez que la instale, hay que volver hacer wipes? Con los kernel que he puesto no hay riesgo de brick al hacer wipe me parece ¿no?. Muchas gracias por todo. Espero que me ayudeis lo antes posible porque me vence el ansia ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Xperia S subido a la kitchen para quien lo quiera probar
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado esos pasos, he reiniciado, se ha actualizado las aplicaciones android, sigue el problema perooo diferente... al entrar e EMAIL al dar al buscador y buscar un email antiguo.. me sale EMAIL se ha detenido. ahora el mensaje es otro.
Puedo instalar otro gestor de emails, a ver si pasa, conocéis alguno que esté bien y gratuíto ? ![]() A mí me va sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Vereis me encanta esta ROM y quiero metérla en mi samsung galaxy s2. El problema es que he flasheado poco en android y estoy un pelín cagao. Actualmente tengo esto instalado lo que se puede ver en la foto. Lo que no me queda claro son los pasos a seguir. 1.Vamos a ver arranco desde el recovery, hago los tres wipes. (¿Los format donde están en el recovery?) 2.Después instalo el Ultimate kernell 2.6.5. 3.Después le meto el removescript, el resetedefaultprofile y el uninstall_custom tweks. 4.Primer punto que no me queda claro, quiero meter Siyah 4.0.1, o Siyah 4.1beta6. ¿Estos dos están libres de brick?¿Cual me recomendais? Otra duda, desde el mismo recovery, cuando instale ultimate kernell, ¿que pasa me sale una opción de flashear el kernell desde el mismo recovery? ¿O una vez hecho lo de limpiar el kernell y los script, tengo que arrancar ODÍN y meterlo por ODIN.? 5.¿La rom finalmente se instala desde el recovery? ¿o se mete por ODIN? si es por el recovery, la meto despues de meter el kernell nuevo ¿verdad?. 6.¿Una vez que la instale, hay que volver hacer wipes? Con los kernel que he puesto no hay riesgo de brick al hacer wipe me parece ¿no?. Muchas gracias por todo. Espero que me ayudeis lo antes posible porque me vence el ansia ya. Saludos ![]() Una vez terminado y sin salir de recovery flasheas la rom y ya estaría.... Luego si quieres puedes meterle el siyah nuevo (a partir del 4 són totalmente seguros) tambien desde recovery, odín no lo tocas para nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado esos pasos, he reiniciado, se ha actualizado las aplicaciones android, sigue el problema perooo diferente... al entrar e EMAIL al dar al buscador y buscar un email antiguo.. me sale EMAIL se ha detenido. ahora el mensaje es otro.
Puedo instalar otro gestor de emails, a ver si pasa, conocéis alguno que esté bien y gratuíto ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es sencillo colega te explico primero los wipes después en mounts and storage format sytem + data + cache. Despues desde el mismo recovery los limpiadores de kernel, remove tweaks.... (que previamente habrás guardado en tu carpeta sd).
Una vez terminado y sin salir de recovery flasheas la rom y ya estaría.... Luego si quieres puedes meterle el siyah nuevo (a partir del 4 són totalmente seguros) tambien desde recovery, odín no lo tocas para nada. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan si tengo como base una 4.0.4 no corro el riesgo del famoso brick?. La verdad estoy confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un kelnel seguro no usa el syan ultimas verciones o el apolo que es el que uso
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una base con el kernel stock no puedes hacer wipes tendrias que instalar la elegance primero sin wipes, arrancar el telefono con todos los fallos que te va a dar, reiniciar en recovery ya hacer los wipes y volver a instalar la rom
|
||||
|
||||
|
Entiendo que todos los archivos se copian en la sd externa. Porque si hago todos los wipes y format se me borrarán si los meto en la memoria interna ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el colega este xd es un valor que viene en los kernels de samsung así que ojo!!!!
Si vienes de una base con el kernel stock no puedes hacer wipes tendrias que instalar la elegance primero sin wipes, arrancar el telefono con todos los fallos que te va a dar, reiniciar en recovery ya hacer los wipes y volver a instalar la rom ![]() ![]() Ok. Entonces la instalo primero sin wipes pero tampoco sin instalar ningun kernel, osea: Instalo la rom 4.0.4 por odin, reinicio en modo recovery y ahi la instalo, despues ya instalada hago wipes y la instalo ya normal, Espero darme a entender. GRACIAS. |