|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Respuesta repetida.
|
||||
|
||||
|
otro q se le a rajado la pantalla tras una caida de 5 cm .... se dio en er borde d arriba y ha crujido la pantalla.... sabes donde la cambian mas barata en madrid??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo ya no se si exagerais o.. que.. pero me estais acojonando i todo.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sisi lo tenia en er suelo en una toalla no lo encontraba levante la toalla dio un golpecito arriba y se rajo la pantalla no exagero para nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mía !! Poneros una funda como la mía. Será gorda y fea, pero da muchaaaaaaa tranquilidad. Además esta testeada. El compañero que me la vendió, tiene otra en rojo. A él ya se le ha caido el movil desde más de 1 metro y no se ha hecho nada, gracias a la funda. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
muchos como yo se replantean el comprar este movil por estas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Muchos?
Os recuerdo que los móviles no son irrompibles. Si queréis otros móviles más resistentes existen otras opciones, pero no de gama alta como el S3. Cada caida es diferente, hablamos siempre de caidas generalizando cuando no debería ser así. A mí se me ha caido tres veces, pero con la barely no se ha hecho nada, y con otro tipo de caidas incluso menos aparatosas puede resquebrajarse la pantalla. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
me les uno
primero caida del galaxy nexus del bolsillo del pantalón al suelo al ser carísima la reparación opté por actualizarme al s3 y un mes despues SORPRESA!!! caida del galaxy S3 fue de unos 40cm aprox. se deslizó por el pupitre de clases hasta el suelo. u_U
|
||||
|
||||
|
me les uno
primero caida del galaxy nexus del bolsillo del pantalón al suelo al ser carísima la reparación opté por actualizarme al s3 y un mes despues SORPRESA!!! caida del galaxy S3 fue de unos 40cm aprox. se deslizó por el pupitre de clases hasta el suelo. u_U ![]() ![]() Lo tuyo es de record Guiness... Olvidate de Smartphones, tu necesitas uno de estos... http://www.sonimtech.com/products/xp1300core.php Unos test... A que este no lo rompes ? Salu2
Última edición por Gelrooss Día 15/08/12 a las 11:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mía !! Poneros una funda como la mía. Será gorda y fea, pero da muchaaaaaaa tranquilidad. Además esta testeada. El compañero que me la vendió, tiene otra en rojo. A él ya se le ha caido el movil desde más de 1 metro y no se ha hecho nada, gracias a la funda. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo le puse al nexus porque no tiene gorilla glas y al ser una pantalla reforzada no quiere decir antirayaduras En el s3 me confié de la supeuesta calidad del gorilla glass2 y no le coloqué mica de hecho al S2 que tania tampoco le coloque mica nunca y en un año no se me hizo ni un rayon.
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S3 es una puta mierda. A mi se me a caido a ras del suelo estando apoyado en la pared horizontalmete. Pues resquebrajado todo el cristal!!!
Tuve el S1 y se me cayo desde todas las alturas y nunca tuve ningun problema. Como decis, Samsung tendria que pronunciarse ante tal fraude!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la caída, creo yo:
![]() el otro día estaba cargando el móvil en el aparador y mi madre pasó entre el sofá y el aparador, le pegó una patada al cable y el móvil salió con un movimiento parecido a este: ![]() ![]() cuando lo recogí en el suelo (a casi 2 metros de lejos de donde estaba, y desde 1 de altura +/-), estaba boca abajo menos mal que no le ocurrió nada llevo una funda de estas que le compré en los hippies de debajo de mi casa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S3 es una puta mierda. A mi se me a caido a ras del suelo estando apoyado en la pared horizontalmete. Pues resquebrajado todo el cristal!!!
Tuve el S1 y se me cayo desde todas las alturas y nunca tuve ningun problema. Como decis, Samsung tendria que pronunciarse ante tal fraude!!! ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la caída, creo yo:
![]() el otro día estaba cargando el móvil en el aparador y mi madre pasó entre el sofá y el aparador, le pegó una patada al cable y el móvil salió con un movimiento parecido a este: ![]() ![]() cuando lo recogí en el suelo (a casi 2 metros de lejos de donde estaba, y desde 1 de altura +/-), estaba boca abajo menos mal que no le ocurrió nada llevo una funda de estas que le compré en los hippies de debajo de mi casa ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de mi mercedes es una puta mierda,el otro dia estaba parado y una piedra que me salto al cristal,y me lo jodio,como es posible que un coche de 50.000 euros se le joda el cristal,puede ser mala suerte,llamare a la mercedes,que me devuelvan el dinero,deveria pronunciarse la mercedes ante tal fraude,no les contare toda la verdad,que fui a pescar y la carretera estaba llena de piedras y ramas,les dire que los rayones salieron solos,sin hacer nada.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() En parte estoy de acuerdo contigo, pero la realidad es que cuando te pasa algo así te sientes indefenso y no sabes donde acudir, además de que samsung hasta ahora no se ha pronunciado ni por las roturas, ni por los descascarillados que te puedo asegurar que salen sin tratar mal el móvil. Estamos de acuerdo que si un móvil se te cae tiene bastantes papeletas de que se rompa, pero al menos un mínimo de resistencia si que se debe exigir, pues son aparatos que se usan durante todo el día, se trastea con ellos y tienen un indice muy alto de riesgo de caída. Por lo tanto, unos mínimos de resistencia, si se deben exigir, no es normal que un móvil se rompa con una caída de 15 cm. De verdad y con todo el respeto del mundo os digo; los que vayais a hacer la gracia y no aportar nada, os invito a crear un offtopic y ahi reiros todo lo que queráis. En un post de rotura de pantalla lo considero una falta de respeto sobre nuestros compañeros con la patalla rota, que ya bastante tienen los pobres.
|