|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento en esta seccion ya que soy poseedor de mi flamante s3 aunque esto es porque se me rompio mi s1. Esto del gorila glass me parece que es mas suerte qu nada.
Mi s1 me caia una vez a la semana minimo y incluso aveces desde mas de 1 metro. Lo digo en serio si no se me caio como 300 veces no se me caio ninguna. Como mucho se pelaban los lados... pero.. esta ultima vez se me salio del bolsillo saliendo del coche (30cm). Asi que.. yo creo mas en la suerte de caerte bien o mal. Que no que nuestros mobiles sean blandengues... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacen la reparación en TPH? me refiero a si cambian el conjunto de pantalla, digitalizador, bisel, boton home, camara frontal, modulos...
la pieza como se ve aqui: http://cnn.cn/shop/pantalla-completa...e-p-15884.html o por el contrario hacen la chapuza de despegar con pistola de calor el cristal y poner el otro encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cruzaré los dedos porque ya se me ha caído 2 veces, y en la primera me temí lo peor!!
La primera, ayer, estaba en la calle, lo llevaba dentro un neceser de playa que estaba abierto y salió literalmente volando del neceser, tanto que llegó más de un metro de distancia. Me dió un pasmo porque tenía 8 días, no quise ni recogerlo porque imaginé que la pantalla estaría hecha mil y un pedazos, porque a parte de volar rodó un poco. Afortunadamente la pantalla está intacta, no se si es que la funda del chino de vinilo me evitó un mal mayor o es que estaba de Dios que el móvil saliera ileso. La segunda ayer otra vez (se ve que estaba yo patosito de manos). Esta vez lo tenía encima de la torre del pc porque estaba pasando cosas y ¡¡zas!! al suelo. Cayó por la carcasa trasera y, a Dios gracias, no le pasó tampoco nada. Cuento esto para que la gente vea que nuestras pantallas no son como las pipetas de los laboratorios (que en cuanto tocan el suelo se hacen añicos), y que el factor suerte también es determinante en una "catástrofe" como esta. No es que que vaya tirando el móvil para comprobar su resistencia, es sólo un accidente que a cualquiera le puede pasar, y en mi caso, he comprobado que, por lo menos mi pantalla, no es tan sumamente frágil!! Saludos y a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacen la reparación en TPH? me refiero a si cambian el conjunto de pantalla, digitalizador, bisel, boton home, camara frontal, modulos...
la pieza como se ve aqui: http://cnn.cn/shop/pantalla-completa...e-p-15884.html o por el contrario hacen la chapuza de despegar con pistola de calor el cristal y poner el otro encima? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me la cambio el chico de Tph. Te subiré fotos para que veas lo que cambio. Sólo el cristal, no. Todo el frontal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q mala suerte maxo. No m fio d ningun gorilla. En gin
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado ya de leer hilos que si es una mierda k si es buena en fin es una pantalla.cuando las hagan blindadas no se romperan.
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Caida desde unos 50 cm esto esvergonzoso.
Hay que tomar medidas para que lo solucionen. Un terminal de 600€ no puede ser tan fragil . Yo he tenido el s1 y el s2 y han tenido muchas caidas desdemas altura y la pantalla no ha sufrido ningun daño. Es vergonzoso |
|
|
||||
|
||||
|
En los s1 s2 se cuido bastante este aspecto pero en el s3 no. Porque? Para que un terminal tan potente con una pantalla ta cuidada en resolucion con tantos procesadores y demas cosas tan fantasticas si a la primera caida desde tan poca altura se jode el cristal con gorila glass o mas bien chimpace glas. No te sientes un poco preocupado por su fragilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a caído desde la altura del bolso saliendo del coche, un buen castañazo y "solo" se a marcado el borde de aluminio, menudo disgusto, lo llevo solo con un protector de pantalla que se a marcado, cuando lo vi caer me temía lo peor. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas suelo ser de los foreros que no comentan mucho, estoy esperando al día 24 para poder adquirirlo y lo 1º que pedire sera esto http://www.buffscreen.es/index.php?a=shop a mi me a convencido saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas suelo ser de los foreros que no comentan mucho, estoy esperando al día 24 para poder adquirirlo y lo 1º que pedire sera esto http://www.buffscreen.es/index.php?a=shop a mi me a convencido saludos !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey que tal compis!deciros que paso menos por aquí porque he vendido mi S3, ahora estoy con un iPhone 4S y por ahora perfecto, dos caídas una bastante considerable en el coche y perfecto. Sigo pensando que el S3 es excesivamente frágil comparado con otros terminales que le hacen competencia en el mercado la verdad...
Saludos y mi "pésame" a los afectados! Enviado desde mi Aifon!
|
||||
|
||||
|
estaba entre este movil y el xperia s...me tendre que replantear la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este hilo me he curado en salud y ya he protegido sobremanera a mi galaxy con una funda todo terreno, hoy la he recibido tras pedirla el jueves pasado, tb tengo una flip blanca para ocasiones que requieran una mejor estética
.http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...item231e77bcde Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Gracias a este hilo me he curado en salud y ya he protegido sobremanera a mi galaxy con una funda todo terreno, hoy la he recibido tras pedirla el jueves pasado, tb tengo una flip blanca para ocasiones que requieran una mejor estética
.http://www.ebay.es/itm/Black-Kicksta...item231e77bcde Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.