|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando la de neo y la verda que me gusto bastante también
|
||||
|
||||
|
Lex! puto amo, por tu trabajo y por tus hilos, que siempre han sido los mejores!!!
Chaquetero, que te peten!!! Nos la vemos por donde siempre Gracias por todo, mamón!
|
||||
|
||||
|
Bueno l pues me alegro por ti espero que el HOX te guste mas que este y disfrutes con el terminal , me da pena , por tus rom para el s3 pero que le vamos hacer , ...
Un saludo y disfruta Lex Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
New firmware released for SG I9300XXBLH1
![]() Отправлено с моего GT-I9300 через Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lex gracias por todo. Estoy en trabajo y no he podido leer todos los post y no se si alguien le va a seguir dando soporte a la rom, me lo confirma alguien?
|
||||
|
||||
|
suerte en tu nuevo proyecto maquina!!! disfruta de HTC ( si puedes
)¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue JB no me quedara otra que volver a la stock, de momento me quedo aquí
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguiré por aquí para dar soporte y por si algún cocinero se quiere hacer cargo de la evolución de esta rom, igual nos llevamos una sorpresa.
Después cuando salga JB ya veremos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues qué decir que no se haya dicho ya. El subforo de Galaxy S3 pierde un gran cocinero.
Mas de 8.600 posts y casi 270.000 visitas a este hilo, lo dicen todo acerca de esta rom. Espero que tu andadura con el HOX sea por lo menos igual de buena como lo ha sido con el Galaxy S3, no sólo por tí, sino por todos los usuarios que se ven beneficiados de tu estupendo trabajo. Un saludo, lex.
![]() Última edición por pakukoct Día 14/08/12 a las 16:41:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que no entro me encuentro con esta noticia, el gran Lex nos deja, bueno pues que tengas mucha suerte con tu nueva adquisición y por supuesto que se te de la cocina de ese nuevo dispositivo como en las cocinas del SII ySIII.
Muchas gracias por todo Maestro. Que suerte ban a tener otros usuarios!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lex tengo una ultima suplica, nos podrias subir a los instalables algunas apps tematizadas q vienen en la rom? por ejemplo el gmail, gtalk, sms y teclado (oscuros) xq los instalables de aqui http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Instalables son todos en blanco.
Gracias de nuevo por todo maestro !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lex tengo una ultima suplica, nos podrias subir a los instalables algunas apps tematizadas q vienen en la rom? por ejemplo el gmail, gtalk, sms y teclado (oscuros) xq los instalables de aqui http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/Instalables son todos en blanco.
Gracias de nuevo por todo maestro !!! ![]() No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer Lex,te ha dao un arrebato.
Ahora como nos vamos a dar la chapa,por mp,joioo,como se te ocurre irte,mamonazo,que esto se va quedando obsloleto los del s2,no suben y los del s3,se piran,en nada nos pasamos a la tabla de bolas mas facil y se cuenta con los dedos,jajaja,espero te valla genial,(No te lo crees ni tu,ojala en tres dias,estes de vuelta),que entre los que somos,solo de leernos ya aprendemos algo,bueno,espero que quiebre la marca, de todos los que quemes,jajaja,un abrazo de un buen amigo,campeon.
Última edición por josechufa Día 14/08/12 a las 18:39:40. |