|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack flipeh
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aleeeeeee.... Fuera bromas, lo que hace el calor ufffff
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia me asombro más de los que aguanta mi cacharro.
Stock ![]() Mis voltages 1200 -- -150 mv 1000 -- -125 mv 800 -- -125 mv 500 -- -50 mv 200 -- -100 mv Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiKaChUsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento lo siguiente espero alguien pueda compartir su experiencia.
El juego plantas contra zombies en las stock 4.0.3 se me quedaba colgado, en las stock 4.0.4 nunca lo probe, sin embargo lo acabo de probar pero mas bien para chequear el perfomance del Apolo que acababa de instalar (ExtremeV0), he bajado hasta el light pero sigue colgandose. Tal vez sea que el problema de incompatibilidad continua con ICS y este juego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la elegance, y no me gusta mucho que todo sea transparente... Xd pero me gusta la facilidad que da para ponerle mods, estoy mirando la flashrom, a ver si me convence xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ando un poco liado con el trabajo y leo todo un poco deprisa.
Lo siento , no me aacordaba que pusiste la hora. Así no hay problema Lo del brillo no será lo de pasar el dedo por la parte superior? es que eso lo ha quitado samsung en las 4.0.4 Desde el menu ajustes te funciona? Si no es así prueba a flashear la librearia del bln, lo encontrarás en el wuala por si la librería original tuviera alguna incompatibilidad, aunque hasta ahora no me reportaron ninguna. En cuanto a lo del wifi , no tengo ni idea, sorry ![]() He cambiado el kernel y he puesto elbsiyah y de momento todo va bien.
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un hueco voy a probar esos voltajes,
si aguanta mi bicho eso ya seria la repera jaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre, estoy intentando ke funcione el usb otg con una rom ics 4.0.3 y el kernel apolo 3_26 v1 no me detecta nada y he leido k puede ser cosa del kernel k no alimenta el pendrive o lo k conectes...no se si tú tendrás idea de eso
Gracias Escrito por un Huertanico....con un S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre, estoy intentando ke funcione el usb otg con una rom ics 4.0.3 y el kernel apolo 3_26 v1 no me detecta nada y he leido k puede ser cosa del kernel k no alimenta el pendrive o lo k conectes...no se si tú tendrás idea de eso
Gracias Escrito por un Huertanico....con un S2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo muchas idea, pero mi pendrive si lo lee, lo he utilizado varias veces Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba arisma básicamente lo ke haces es ponerle una entrada convencional al Movil y puedes conectar memorias usb, ratones, teclado etc y he leido k hay kernels ke sacan alimentación por donde lo cargamos y otros ke no, con lo cual si no saca alimentación no funcionaria nada a no ser k conectes una especie de hub usb alimentado y k asi funcione...he leído k en ginger funcionaba bien...pero en ics aun no se como...
Escrito por un Huertanico....con un S2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina Escrito por un Huertanico....con un S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido bajar el 200mhz y el 1000 -25. al bajar el 500 u 800, no me acuerdo cual era, me petaba el movil apenas ponerlo. he bajado primero uno y con cpuspy reseteo el contador y lo voy tocando y veo que entre en esa frecuencia un buen rato para ver que va bien y luego pruebo con otro. creo qeu es la mejor forma para probar no?
el kernel va de lujo, como siempre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||