|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, los temas de la Fecruency y Stock azul (lidroids)
No los veo por ninguna parte en el wuala.
|
|
||||
|
||||
|
A ver preguntillas mientras se baja la rom, que ultimamente tarda un huevo.
Para cambiar el modem/kernel, lo mismo de siempre no? Cojo el modem.bin y el zimage y los sustituyo. Y luego para litear aun mas borro las que no me apetezcan de system/app Quisiera saber si hay algun problema en borrar todas las que borraba antes: email,exhange, todos los launchers(menos uno claro), etc etc luego tambien Pedestre, que tal te va el modem que trae la rom(creo que eres Vodafone). Y podria meter el modem que llevo ahora mismo, sin ningun problema? (BULP7) Si hay alguna nueva version de el, o algun modem renovado asi, estaria bien saberlo. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias Dani.
Otra cosilla mas, veo que hay flasheables para activar y desactivar el CRT OFF, para activar y desactivar las HARD KEYS y para activar y desactivar el USB MAS STORAGE. Como viene el la ROM? Y las Hard Keys que son? jaja
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearlos si quieres activarlos...y lo del hard keys son los botenes tactiles en la pantalla tipo nexus creo...yo no soy muy partidario de tenerlos te quitan pantalla...pero. Se flashean a pelo por recovery y listo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora a buscar las apks actualizadas del whatsApp Holo, y el zip de kernel cleaning script, aunque no me haga falta este ultimo jaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;5444540]Para cambiar el bootanimation con el Apolo:
1)Vais a /system/bin con el root explorer (no olvideis ponerlo en modo escritura) Renombrais el fichero "samsungani" por el de "samsungani_copia" Renombrais el fichero "bootanimation" que encontrais en este directorio por "samsungani" 2) Copiais vuesto bootanimation.zip en /system/media Debería funcionar así Joer que maquina!!!!!!! ![]() ![]() :aplau sos:![]() Funciona perfecto muchisimas gracias.Ahora si que la tengo perfecta.Que emocionado voy coño con esta rom ahora!!!!!![]() Una pregunta,me podrias decir cual es el archivo que da la animacion de apagado del movil.Mira que me gusta este de samsung!!Es para poder guardarlo para mi coleccion por si en un futuro necesitara ponerlo.Gracias monstruo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los datos despues de hacer wipes? O me tengo que jorobar jajaja EDITO: Y las cuentas y los wifis tambien a pelo? ¬¬ Me vais a dar demasiado trabajo eh jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola , primero felicitaros por esta rom que realmente va muy pero que muy bien.
Pero tengo un problemilla , porque en opciones de desarrollo marco el limite de procesos en segundo plano y le pongo 3 ( porque con 2 me daba algun que otro cuelgue momentaneo) pero cuando apago el movil si le cambio la bateria , y ya no me sale marcado , me queda en el limite standar , sabeis de que puede ser ? Gracias por adelantado Ah llevo el kernell regular no el extreme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo con la dichosa niebla, no salen nítidas. Antes de instalar esta ROM tenía la LPT Stock y las imágenes fantásticas, supongo que tiene que ser algo de la ROM, lo comento porque si la aplicación es la misma de stock, entonces algo falla.
Por lo demás muy rápida y fluida. Gracias y un saludo. ![]() Alguien ha probado lo de la camara??? ya somos dos a los q nos pasa lo de la niebla,esq la verdad es bastante molesto q no puedas hacer fotos cuando te da un poco el sol. Eso si,los consumos de la rom y la fluidez son alucinantes ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo si quereis las transparencias en ajustes hay que tener activado en opciones de desarrollador, forzar aceleracion por gpu 2d... Y si no las quereis no marcar...:p
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , primero felicitaros por esta rom que realmente va muy pero que muy bien.
Pero tengo un problemilla , porque en opciones de desarrollo marco el limite de procesos en segundo plano y le pongo 3 ( porque con 2 me daba algun que otro cuelgue momentaneo) pero cuando apago el movil si le cambio la bateria , y ya no me sale marcado , me queda en el limite standar , sabeis de que puede ser ? Gracias por adelantado Ah llevo el kernell regular no el extreme ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una instalación completamente limpia, instalé el apolo Extreme V2 y me arrancaba bien. Posteriormente decidí instalar el theme No transparent del wuala, pero tras un rato en la pantalla de la S, se puso en negro con los dos leds encendidos.
Alguna idea? Flasheo la ROM de nuevo? |