ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/12, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
oscarferaude oscarferaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 GT i9500
Tu operador: Claro
Muchachos me da crash con la aplicacion blackmarket alguien tiene un enlace que funcione bien en esta rom? Gracias amigos
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/12, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Borra daros con titanium o desde ajustes/aplicaciones/todas...

Quizas se solucione asi... Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 03:24:54
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
La he flasheado hoy para catarla y personalmente no me gusta tanta transparencia. Dejando a un lado la apariencia decir que la rom funciona de perlas pasando por alto el problema con el whatsapp del que se esta hablando bastante. Yo no le he encontrado solución a este problema, eso y el tema de que el tapatalk tampoco va muy fino me han hecho volver a la icx3 de la que tenia un nandroid.
Dicho esto me gustaria haceros una preguntilla. He restaurado el nandroid de la icx3 (4.0.3) desde la elegance v2 (4.0.4) y sigo teniendo el modem XXLQ6 (el de la elegance). Supongo que deberia haber flasheado icx3 antes de restaurar no? ¿Reflasheo y restauro el nandroid de nuevo o no deberia preocuparme?

Muchas gracias por el curro que os pegais chavales, soys unos maquinas igual mas adelante me vuelvo por aqui.
Salu2 !
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 06:01:21
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Mis incidencias con la elegance v2 instalada limpia y metiendo las aplis y games de nuevo a mano o por play store.
Misterios androides:
-holo desaparecio del movil, y no estaba ni en play store, lo volvi a descargar y listo.
-en el movil no, pero en play store me dice que tengo instalada "car home" que ye de feb 2011, y que no es compatible..
-Al ir a actualizar gmail y youtube me dio error por "problemas de firma" en play store, las desistale, las volvi a descargar y listo.
-al meter el wassap me fallo al principio ( acore bla bla se ha detenido), me olvide de el, volvi al cuarto de hora a abrirlo, y ya no fallo mas.
Peqeños bugs:
*Al crearse un acceso directo al descargar una apli de play store me sale 4 veces: "no hay sitio en el escritorio", y al 5º dice: "se ha creado" y es cierto. En el launcher apx no pasa, en los otros dos si, desmarque en play store "crear acceso directo" y listo.
-En "contactos", al borrar un contacto, lo borra, pero mientras se cuelga el movil con el famoso "acore bla bla", al cabo de unos sg todo vuelve a la normalidad. Esto casi nunca se hace, solo cuando la novia te deja o algo, por ello ni problema.

Sentencia: la rom es de lujo, aqui y en roma

Última edición por benzoll Día 14/08/12 a las 06:12:40.
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 06:34:16
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
En cuanto a esas soluciones que dais de evitar "acores" en contactos, de desincronizar y demas, acabo de desistalar wassap y reiniciar el movil, y al borrar un contacto, vuelve el "acore bla bla". Solo me pasa al borrar, no al editar o agregar un contacto nuevo.

Por lo tanto en mi caso, no es la sincronizacion del wassap ni es el wassap en si. Sabe dios que sera..
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Hay apk que llama playsky y tiene el icono de la store .no la he borrado para no liarla... lo pruebo a ver...porque la del youtube la borre de ahi y ahora no deja descargarla del store...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 14/08/12, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
sada sada está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
bueno,pues despues de haber echo la instalacion totalmente limpia(desde odin)hasta poner la rom,tengo que decir:QUE PASADA!!!!!!un tiro en velocidad y en consumo.Le cambie el kernell del siyah ayer,y aunque es poco tiempo para saber exactamente su consumo,en el tiempo que llevo con el(16h.)me da un consumo un algo mayor que el original a este tiempo de utilizacion.Alguien puede confirmarme que es asi?Tengo una duda,con el siyah me deja poner una animacion de inicio mia,pero con el de origen no me sale la animacion mia,sale la original de sangsum,Esto se puede camiar?si es asi,como se puede hacer?Por lo demas,sin FCs. ni nada,todo instalado desde mis apks y lo que no tenia,restaurado como dicen por ahí atras,primero apks sin datos y despues los datos con sus wipes por medio,un"acore se detiene.......bla bla bla"(sin ningun problema),y lo que vi muy esencial(no se por que)segun se instala la ron,no configurar ni nada....opcion a restablecer los datos de fabrica.Y con su formateo anteriormente de la SD Interna a lo lento y con la opcion de 64K activada.Ximotomin y compañia gracias por este curro.Lo dicho:
DESCOMUNAL.

P.D:Por fin encontre la manera de instalar una rom de manera perfecta,desues de tantos tutoriales

Última edición por sada Día 14/08/12 a las 08:45:13.
Viejo 14/08/12, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
logan88 logan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola a todos , siguiendo el consejo del amigo pedestre he bajado de version kernel a la apolo light para evitar lo de bloqueo con pantalla negra ... Pero me sigue sucediendo teniendo que reiniciar el movil...

Alguien me puede ayudar,se lo agradeceria eternamente ...

Un saludo y gracias

Viejo 14/08/12, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
bueno,pues despues de haber echo la instalacion totalmente limpia(desde odin)hasta poner la rom,tengo que decir:QUE PASADA!!!!!!un tiro en velocidad y en consumo.Le cambie el kernell del siyah ayer,y aunque es poco tiempo para saber exactamente su consumo,en el tiempo que llevo con el(16h.)me da un consumo un algo mayor que el original a este tiempo de utilizacion.Alguien puede confirmarme que es asi?Tengo una duda,con el siyah me deja poner una animacion de inicio mia,pero con el de origen no me sale la animacionmia,sale la original de sangsum,Esto se puede camiar?si es asi,como se puede hacer?Por lo demas,sin FCs. ni nada,todo instalado desde mis apks y lo que no tenia,restaurado como dicen por ahí atras,primero apks sin datos y despues los datos con sus wipes por medio,y lo que vi muy esencial(no se por que)segun se instala la ron,no configurar ni nada....opcion a restablecer los datos de fabrica.Y con su formateo anteriormente de la SD Interna a lo lento y con la opcion de 64K activada.Xicotomin y compañia gracias por este curro.Lo dicho:
DESCOMUNAL.

P.D:Por fin encontre la manera de instalar una rom de manera perfecta,desues de tantos tutoriales
Para cambiar el bootanimation con el Apolo:

1)Vais a /system/bin con el root explorer (no olvideis ponerlo en modo escritura)

Renombrais el fichero "samsungani" por el de "samsungani_copia"
Renombrais el fichero "bootanimation" que encontrais en este directorio por "samsungani"

2) Copiais vuesto bootanimation.zip en /system/media

Debería funcionar así

Cita: Originalmente Escrito por logan88 Ver Mensaje
Hola a todos , siguiendo el consejo del amigo pedestre he bajado de version kernel a la apolo light para evitar lo de bloqueo con pantalla negra ... Pero me sigue sucediendo teniendo que reiniciar el movil...

Alguien me puede ayudar,se lo agradeceria eternamente ...

Un saludo y gracias

Pues va a ser que no son los voltajes. Si esperas un ratito en la pantalla negra dando de vez en cuando al home, no te deja seguir sin reinciar el movil?

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/12, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Bueno, después de realizar una instalación limpia, e intentar instalar algunos mods, tengo que decir que:

La ROM es genial, me va muy fluida desde el principio, y ya solamente por el tema del consumo de energía merece la pena quedarse con ella, a pesar de:

- Los iconos del reloj, de la conexión USB... me parecen no muy Elegance, pero lo dicho, es mi opinion.
- Tiene demasiadas transparencias para mi gusto. Me gustan las cosas más claras... fondo negro y listo. Pero es lo mismo, sobre gustos, colores
- He intentado instalar alguna de los temas de la cortina que hay colgadas, pero no ha habido forma de que quedasen bien. Al final he instalado la tematización de kskbl23 y la verdad es que algo mejora. Muchas gracias.

Lo dicho, de lujo. Posiblemente se quede una temporada larga, si no acabo muy cansado de las transparencias y de los iconos de la barra de notificaciones.

Edito: He puesto un Wallpaper de los que vienen de fondo, pero no me deja ponerlo también de fondo de desbloqueo..., solo me da la opción de abrir la galeria, y ahí no está. Alguna idea? Gracias.

Última edición por albertma Día 14/08/12 a las 09:47:31. Razón: añadir cosas
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Para cambiar el bootanimation con el Apolo:

1)Vais a /system/bin con el root explorer (no olvideis ponerlo en modo escritura)

Renombrais el fichero "samsungani" por el de "samsungani_copia"
Renombrais el fichero "bootanimation" que encontrais en este directorio por "samsungani"

2) Copiais vuesto bootanimation.zip en /system/media

Debería funcionar así

Pues va a ser que no son los voltajes. Si esperas un ratito en la pantalla negra dando de vez en cuando al home, no te deja seguir sin reinciar el movil?
He probado a esperar y dandole a la tecla home pero no hace nada en absoluto ,bueno si hace beberse un 40% de bateria al reiniciarlo asi como si nada ...

Espero una posible solucion...

Muchas gracias

Viejo 14/08/12, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ser mas especifico en mi problema ... La rom va muy fluida y todo genial pero al estar en alguna aplicacion (whatsapp,tuenti,tapatalk ...) de repente se queda en negro , puedes desplegar la barra de estado unicamente, si realizas un bloqueo del telefono,ya no sale de ahi pero las dos teclas tactiles siguen encendiendose y vibran como respondiendo a las pulsaciones, tras ello reinicio el movil y tras ello compruebo que se ha bebido la bateria ...

He probado con todos los wipe y format ,una instalacion lo mas limpia posible,cambiar kernel de regular a light ...

Pero me sigue sucediendo,espero que con esta explicacion , me podais ayudar

Gracias y un saludo

Viejo 14/08/12, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Alvaroescry Alvaroescry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por logan88 Ver Mensaje
Voy a ser mas especifico en mi problema ... La rom va muy fluida y todo genial pero al estar en alguna aplicacion (whatsapp,tuenti,tapatalk ...) de repente se queda en negro , puedes desplegar la barra de estado unicamente, si realizas un bloqueo del telefono,ya no sale de ahi pero las dos teclas tactiles siguen encendiendose y vibran como respondiendo a las pulsaciones, tras ello reinicio el movil y tras ello compruebo que se ha bebido la bateria ...

He probado con todos los wipe y format ,una instalacion lo mas limpia posible,cambiar kernel de regular a light ...

Pero me sigue sucediendo,espero que con esta explicacion , me podais ayudar

Gracias y un saludo

As hecho una intalacion limpia formateando la memoria también? Suerte tio

Viejo 14/08/12, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
¿Alguna ayuda sobre lo que nos pasa a varios con android.process.acore?
Viejo 14/08/12, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Alguien puede especificarme cuales son los 3 Formats que menciona en la guía de instalación?
Tengo otra custom ROM. Primero voy a hacer instalación limpia a LPH y luego le meto esta, que les parece?
Muchas gracias! En un rato la probaré, que según los comentarios parece que va genial!
Viejo 14/08/12, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Alguien puede especificarme cuales son los 3 Formats que menciona en la guía de instalación?
Tengo otra custom ROM. Primero voy a hacer instalación limpia a LPH y luego le meto esta, que les parece?
Muchas gracias! En un rato la probaré, que según los comentarios parece que va genial!
Yo sinceramente nunca hice los 3 formats ni metí una base primero, pero si el cocinero lo recomienda será porque en algún caso pueda limpiar algo. Pero ya te digo, yo solo hago los 3 wipes y he instalado unas cuantas ROMS, incluido pasar de GB a ICS y de ICS 4.0.3 a 4.0.4.

Slds

Edito: al final no puse los formats, son creo data, cache y system, pero si haces los 3 wipes ya haces el de data y el de cache creo. El único que faltaría es el system y la mayoría de instalaciones de ROM ya lo hacen antes de instalar, por eso digo que no creo que sea necesario.

Última edición por pedestre Día 14/08/12 a las 11:33:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 14/08/12, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Para una correcta instalacion:
Wipe data, cache, dalvick, battery.
Format sistem, cache, data.
Siyah remove script
Uninstall custom tweaks
Ultimo limpiador...
Tener la sd lo mas limpia posible...
Asi no tendreis ni un fallo aparte de posibles lags o bugs de la misma base o del propio launcher...pero si es cierto en lo que comenta pedestre...yo nunca puse una base stock primero para luego meter otra, todo lo hago por CWM y con estos pasos que os indico...el siyah remove solo si venis de el...Saludos

Última edición por Danimaniaco Día 14/08/12 a las 11:48:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:
Viejo 14/08/12, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
chesa_46 chesa_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Ahi van una capturas de los últimos consumos que he tenido, en el primer ciclo de la Elegance v2. Me parecen muy buenos, opinar vosotros. Llevo el Apolo extreme v2, un kernel cojonudo !

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344938209040.jpg (50.5 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344938225694.jpg (49.9 KB, 80 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por chesa_46 Ver Mensaje
Ahi van una capturas de los últimos consumos que he tenido, en el primer ciclo de la Elegance v2. Me parecen muy buenos, opinar vosotros. Llevo el Apolo extreme v2, un kernel cojonudo !

Buenos resultados para un primer ciclo
Esas horas de pantalla son las que hago yo con el regular...asi que con varios ciclos de carga llegaras seguro y pasaras las 6h...:p

Viejo 14/08/12, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
A ver preguntillas mientras se baja la rom, que ultimamente tarda un huevo.
Para cambiar el modem/kernel, lo mismo de siempre no?
Cojo el modem.bin y el zimage y los sustituyo.
Y luego para litear aun mas borro las que no me apetezcan de system/app

Quisiera saber si hay algun problema en borrar todas las que borraba antes:
email,exhange, todos los launchers(menos uno claro), etc etc

luego tambien Pedestre, que tal te va el modem que trae la rom(creo que eres Vodafone).
Y podria meter el modem que llevo ahora mismo, sin ningun problema? (BULP7) Si hay alguna nueva version de el, o algun modem renovado asi, estaria bien saberlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /