|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... espero y confío en que la ROM esté subida para el miércoles...
Lamento los retrasos, pero entre que tengo poco tiempo y que la manta a la cabeza me ha dado ya dos 40 vueltas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien ya tenemos fecha... nos vemos el miercoles
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo tu puedes con todo.
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes titoflow si lo mio tampoco era serio ;):beer: solo era para recalcar el gran trabajo de huexxx y de todo el foro. Se que no era con mala intencion se ve a la legua je, je . Un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sed pacientes... Además, no levantéis tantas expectativas, a ver si luego no va a estar a la altura.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu esfuerzo mi Amigo |
|
|
||||
|
||||
|
no es una oficial de LG... estara a la altura jujujuju
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal huexxx!! estoy maravillado con tu trabajo!! permiteme felicitarte por lo que has logrado y por el que viene en camino para este miercoles!! bueno te tengo una pregunta!! desde tu punto de vista o tu que ya lo hayas provado cual es la velocidad optima o frecuencia maxima del cpu para el ZEUS 6.39 TENGO un LG Optimus Black
GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de regresar con mi esposa, bueno la ROM zeus jajaja!!! Aunque aún me chupe la batería no me importa no hay otra mejor!!! Venga Huexxx eres grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, no se si ya estara respondida en el hilo pero no voy a leerme mas de 100 paginas
![]() mi pregunta es que yo tengo la zeus v20n v6.3 y quisiera actualizar a la 6.39. Si la pongo con el recovery y tal, se me borraran todos mis datos? ya sea fotos, juegos, aplicaciones, etc. Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, no se si ya estara respondida en el hilo pero no voy a leerme mas de 100 paginas
![]() mi pregunta es que yo tengo la zeus v20n v6.3 y quisiera actualizar a la 6.39. Si la pongo con el recovery y tal, se me borraran todos mis datos? ya sea fotos, juegos, aplicaciones, etc. Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() mi pregunta es que yo tengo la zeus v20n v6.3 y quisiera actualizar a la 6.39. Si la pongo con el recovery y tal, se me borraran todos mis datos? ya sea fotos, juegos, aplicaciones, etc. Muchas gracias por vuestra ayuda! ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por sergi24 Día 14/08/12 a las 12:20:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver de ultrasound v3 a la Zeus v6.3? Que wipes tengo que hacer? Gracias
Enviado desde mi LG-P70 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|