|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro diamante de 27€ o el superior? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. otro descascarillado mas blanco. Estoy que hecho chispas. Alexandrini tu seguro de the phone house es el "diamante" que sería el de 27€ o el superior. Yo tengo el de 27 y la chica me dice que ya veremos. Como dios que lio una a lo Sanchez Gordillo. Gracias Señores.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez va haber mas gente que se le van a descascarillar el móvil. Ya te digo que a mi me paso 2 meses después de comprarlo. En los 2 primeros meses todo perfecto. Samsung tiene que dar solución a esto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes vendo el HOX (sin movidas de wifi ni peladas de carcasa), antes me pillo un SGS3, antes me encuentro movidas.
Acojonado me hallo, las 22 páginas me he leído. La pauta que comenta el compañero belialy tampoco es descabellada, la cercanía al mar significa más humedad y salitre, sumado al yodo que es corrosivo; pero vamos, me parece de vergüenza. Iba a pillar una fundita de estas slim transparentes pero es que ya no sé si ponerlo con funda o sin ella. De momento lo llevo en una funda de cuero de estas con pelillo por dentro. Y vamos, lo del cristal... de órdago. A este paso vuelvo a la Magic que mira que se me cayó veces y no le quedó ni una sola marca, siempre perfecta![]() enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo a 30m de la playa, hay una humedad considerable en mi zona, un calor igual, arena a raudales en el viento, y me llevaba el movil a la playa sin plastico antirallones y todavia no tengo nada.. pronto hara un mes que lo tengo (puede que sea pronto)
enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede comprar el borde ese plateado del blanco o donde te lo cambian? Que el mio esta igual....
y si sabeis precio mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene que aprender de iPhone.
Buenas características que tiene Samsung y iPhone pero también es importante calidad del producto cosa que Samsung no tiene ni idea Desde Tapatalk iPhone 4S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen problemas de este tipo, incluso los iPhones:
![]() ![]() ![]() http://www.engadget.com/2008/07/30/a...-3gs-cracking http://www.megawoot.com/2008/07/31/c...ple-iphone-3g http://reviews.cnet.com/8301-19512_7-20014464-233.html ![]() http://www.applei.ph/one/component/o...id,1073796546 No está bien en ningún caso pero no se salva ninguna marca.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin ánimo de entrar en polémica, yo me atrevería a decir que un gran tanto por ciento de este tipo de problemas depende mucho de lo "manitas" o "manazas" que sea el usuario.
Que no digo que algunas unidades no vengan con defectos de fabricación, pero que la manera en que manipulamos los aparatos tembién influye mucho. Sin ir más lejos, uno de mis hijos y una de mis hijas tienen dos Galaxy mini comprados el mismo día y con el mismo tiempo de uso exactamante. El de mi hija parece que acaba de salir de la caja, el de mi hijo parece que lo hayan amartillado con saña... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en phone house donde había un tehnico de Samsung y me dijo que de momento Samsung no arreglan los desperfectos de descascarillamento.La suerte que tengo es que tengo el seguro que hacia en P.H cuando contrate la infinita de yoigo,el que vale 48 € cada 3 meses que si que me cubre.Ahora si yo tengo que pagar los 20€de franquicia. Haber cuanto tiempo me quedo sin movil.Que sufrimiento....
|
|
||||
|
||||
|
Ni los cubren ni los van a cubrir, cambiar esa parte es bastante dificil, porque la pantalla va pegada al marco, y hay posibilidades de que al quitarla (hay que aplicarle calor, etc), la pantalla se rompa o estropee, así que me da que nos quedamos fuera de garantía, porque la unica solución fácil sería cambiar la pieza entera de pantalla - digitalizador - marco, y a Samsung le saldría por un ojo de la cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en phone house donde había un tehnico de Samsung y me dijo que de momento Samsung no arreglan los desperfectos de descascarillamento.La suerte que tengo es que tengo el seguro que hacia en P.H cuando contrate la infinita de yoigo,el que vale 48 € cada 3 meses que si que me cubre.Ahora si yo tengo que pagar los 20€de franquicia. Haber cuanto tiempo me quedo sin movil.Que sufrimiento....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado esa foto del s3 blanco con el mio azul y el acabado de ese s3 blanco es horrible comparado con el azul que tengo yo.El blanco ese esta como mordido entre la pantalla y el borde no esta bien acabado.A mi me da que ese movil salio defectuoso.Mi movil por ahora solo tiene el mini fallito de las manchas negras por las noches (Solo tengo una mancha de 1cm de largo y 1 milimetro de ancho pero tengo que fijarme mucho para verlo por las noches.No quiero cambiarlo por esto ya que el movil que me den puede estar peor y incluso defectuoso por fuera.
Ademas me he informado de las pantallas super amoled en todas partes y es normal lo de las manchas negras en el fondo.Pasa en muchos otros moviles,en la vita,etc etc etc .Y conosco de casos que sony no les ha cambiado la consola explicando la razon del porque y a otros les han cambiado la consola pero esta ha venido aun peor.Señores a dia de hoy NADA ES PERFECTO y Yo tuve un iphone que si era perfecto por fuera pero a mi le boton HOME se me jodio al año de tenerlo un boton que se usa en apple para todo.Me empezo a crujir y de buenas a primeras ya no funciono mas.Nada es perfecto como podeis ver.Mi ipad2 comprado hace año y medio la pantalla a oscuras haciend la prueba del S3 se me ven manchas blancas de fugas de luz pero sinceramente con un uso normal ni las noto la verdad y me da cosa cambiarlo y que me den un ipad semi nuevo reparado y que tenga estos fallos peor.Yo usaria la garantia si algo esta ROTO de verdad como es el caso del dueño del S3 que le falta un trozo pintura y la verdad se aprecia mucho.Pero la verdad da sensacion de que el movil se ha dado un golpe ahi y te va ser dificil demostrar lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien lo ha llevado al sat y le han cambiado la pantalla y marco al momento o han tardado más? El mio esta igual y por 20 euretes me lo arreglan... :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo que voy a decir es un poco raro.Pero a ultimo remedio etc yo cojeria pintura de maqueta plateado metalizado y lo pintaria ese poquito.Se vera mejor que con eso ahi negro,Se que es una chapuza pero sino te lo cambian etc? a ultimo remedio me realizaria un brico mania y joderme (NO comprar mas nada de samsung).Y aguantarlo todo lo que se pueda para disfrutar lo pagado.Y tambien podrias poner alguna carcasita que cubra eso bien asi no se vera.Esto ultimo con un pintado plateado antes
Y tio lo siento mucho eso es una putada la verdad se que mi idea te parecera una mierda pero bueno es una idea que al igual te puede sacar del apurillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tienen problemas de este tipo, incluso los iPhones:
![]() ![]() ![]() http://www.engadget.com/2008/07/30/a...-3gs-cracking http://www.megawoot.com/2008/07/31/c...ple-iphone-3g http://reviews.cnet.com/8301-19512_7-20014464-233.html ![]() http://www.applei.ph/one/component/o...id,1073796546 No está bien en ningún caso pero no se salva ninguna marca. ![]() Pero un movil de un par de meses? Desde Tapatalk iPhone 4S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|