|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta... me lo guardo en favoritos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 bumpers metalicos sin usar que si a alguien le interesa se los vendo. Uno es de color gris carbón y el otro azul metalizado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Samsung Omnia la manía de samsung de pintar los marcos de las pantallas son unas de sus más originales características, el año pasado sin darle ningún golpe a mi ex-Galaxy S2 se me quedo sin pintura gran parte del marco, volvi a Iphone y hace 2 días desde que tengo el S3 cada vez que leo el post se me baja el azucar del susto por revivir tan jodida experiencia con mi nueva máquina, desesperado por tener ya unas carcasas de silicona blanda y una extrafina para cubrirlo con cariño,
Suerte a los que reclaman a Samsung pero creo que se pasarán las reclamaciones por el forro dejan mucho que desear, lo único son los seguros pero apurar el movil y cuando queden 2 semanas lo estallas contra el suelo y te echas el papelón de tu vida delante de la aseguradora (con lágrimas te los ganas seguro) para que te lo cambien........................... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes vendo el HOX (sin movidas de wifi ni peladas de carcasa), antes me pillo un SGS3, antes me encuentro movidas.
Acojonado me hallo, las 22 páginas me he leído. La pauta que comenta el compañero belialy tampoco es descabellada, la cercanía al mar significa más humedad y salitre, sumado al yodo que es corrosivo; pero vamos, me parece de vergüenza. Iba a pillar una fundita de estas slim transparentes pero es que ya no sé si ponerlo con funda o sin ella. De momento lo llevo en una funda de cuero de estas con pelillo por dentro. Y vamos, lo del cristal... de órdago. A este paso vuelvo a la Magic que mira que se me cayó veces y no le quedó ni una sola marca, siempre perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes vendo el HOX (sin movidas de wifi ni peladas de carcasa), antes me pillo un SGS3, antes me encuentro movidas.
Acojonado me hallo, las 22 páginas me he leído. La pauta que comenta el compañero belialy tampoco es descabellada, la cercanía al mar significa más humedad y salitre, sumado al yodo que es corrosivo; pero vamos, me parece de vergüenza. Iba a pillar una fundita de estas slim transparentes pero es que ya no sé si ponerlo con funda o sin ella. De momento lo llevo en una funda de cuero de estas con pelillo por dentro. Y vamos, lo del cristal... de órdago. A este paso vuelvo a la Magic que mira que se me cayó veces y no le quedó ni una sola marca, siempre perfecta![]() ![]() A mí no tan perfecta DD. Alguna vez se me cayó, pero nunca se rompió por eso, eso sí, por el desgaste de uso ha ido agrietándose por detrás. Vi mucha gente que le pasó lo mismo en su día con la Magic casi nueva. Hubo mucha movida con la grieta que aparecía al lado de la cámara (la mía la tiene). Al final todos los móviles tienen algún desperfecto por desgaste. Solo espero que el Galaxy S3 no se descascarille con tanta facilidad. Menuda ruína con lo que cuesta el maldito teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjee pues 2 magic tuve y cero problemas, y eso que las traté como un despojo.
Me he pillado esta funda slim http://www.ebay.es/itm/190711571654?...84.m1497.l2649 a ver qué tal es cuando venga, pero prefiero dejarle una funda puesta in eternum que dejarlo al aire |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con el boton del volumen ( se atascaba el de volumen + y no hacia el rebote hacia fuera).
El tecnico de TPH delante mía lo ha desmontado y ha visto que el botón de plástico debía tener un defecto de fabrica, lo ha cambiado por otro y funcionaba bien ... pero ... como es de plastico no está cubierto por la garantía. Según samsung, todo lo de plástico implica defecto estético y no está cubierto. Ante mi sorpresa, puso un correo a su superior y este le dió autorización a cambiarme el botón, pero por cuenta de TPH, no por garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con el boton del volumen ( se atascaba el de volumen + y no hacia el rebote hacia fuera).
El tecnico de TPH delante mía lo ha desmontado y ha visto que el botón de plástico debía tener un defecto de fabrica, lo ha cambiado por otro y funcionaba bien ... pero ... como es de plastico no está cubierto por la garantía. Según samsung, todo lo de plástico implica defecto estético y no está cubierto. Ante mi sorpresa, puso un correo a su superior y este le dió autorización a cambiarme el botón, pero por cuenta de TPH, no por garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si esto lo cubre el seguro que te hace phone house cuando contratas infinita de yoigo ¿¿¿¿me refiero a que la carcasa se me descascarillando.Lo tengo en azul
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alexandrini Día 10/08/12 a las 09:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos dan alguna solución.Si no el próximo Movil sera iPhone.Estoy muy desgastado. Era muy fiel al Samsung pero me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve hablado con el chico de phone house y me dio una dirección para que vaya que lo vea el tehnico de samsung .Si samsung no se hace cargo de la reparación me dijo que este tranquilo que el seguro que tengo me lo cubre. Haber si es verdad
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi madre tiene el modelo pebble blue hace 1mes y a tenido el problema este de la pintura en el borde derecho.. tal cual de un dia para otro, la verdad que es flipante,
tiene el seguro que hizo con phonehouse .. veremos a ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
El tecnico de TPH delante mía lo ha desmontado y ha visto que el botón de plástico debía tener un defecto de fabrica, lo ha cambiado por otro y funcionaba bien ... pero ... como es de plastico no está cubierto por la garantía. Según samsung, todo lo de plástico implica defecto estético y no está cubierto. Ante mi sorpresa, puso un correo a su superior y este le dió autorización a cambiarme el botón, pero por cuenta de TPH, no por garantía. ![]() Yo tengo el mismo problema con el botón del volumen. Tendré que llevarlo al Sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez somos más. Alguien que se lo ha arreglado Samsung ¿¿¿¿¿
|
|
||||
|
||||
|
Esto es vergonzoso.Que a un "juguete" de 600 pavos le ocurran estas cosas...
El mio es azul y esta perfecto,pero uno ve estos comentarios y le entra un acojone... Espero que a la gente que se le ha descascarillado os den solucion.Deberian de reconocer (que desconozco si lo han hecho)la "cagada" con la calidad de los materiales o los acabados y cambiaroslo por uno nuevo sin chistar. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es vergonzoso.Que a un "juguete" de 600 pavos le ocurran estas cosas...
El mio es azul y esta perfecto,pero uno ve estos comentarios y le entra un acojone... Espero que a la gente que se le ha descascarillado os den solucion.Deberian de reconocer (que desconozco si lo han hecho)la "cagada" con la calidad de los materiales o los acabados y cambiaroslo por uno nuevo sin chistar. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola. otro descascarillado mas blanco. Estoy que hecho chispas. Alexandrini tu seguro de the phone house es el "diamante" que sería el de 27€ o el superior. Yo tengo el de 27 y la chica me dice que ya veremos. Como dios que lio una a lo Sanchez Gordillo. Gracias Señores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que lo primero que se echa es la h. Saludos
|