|
||
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues ya tengo puesta la ROM , tengo un par de preguntas... ¿Como hago para quitar poner iconos en la barra de notificaciones? Necesito poner por ejemplo el activar/desactivar datos y pasar de 2g a 3g. El escritorio...¿Como lo administro? Quiero quitar pantallas ,seleccionar la pantalla por defecto,etc.etc.. ¿Ahy que instalar por ejemplo el APEX para hacer esto? ¿Es compatible con esta ROM? Pues por ahora nada mas, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues ya tengo puesta la ROM , tengo un par de preguntas... ¿Como hago para quitar poner iconos en la barra de notificaciones? Necesito poner por ejemplo el activar/desactivar datos y pasar de 2g a 3g. El escritorio...¿Como lo administro? Quiero quitar pantallas ,seleccionar la pantalla por defecto,etc.etc.. ¿Ahy que instalar por ejemplo el APEX para hacer esto? ¿Es compatible con esta ROM? Pues por ahora nada mas, gracias y un saludo ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque en argentina el modem uhkg4 es el que mejor me anda con personal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme un comentario gracioso. Hemos huido de un hilo donde sólo se hablaba de kernels para meternos en uno donde casi sólo se habla de módems y rils. Tiene pelotas la cosa...
Que vida está.... Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Juajuajua! eso mismo pensaba yo ahora al leer el hilo cm9, ya que todavía estoy con ella. sólo veo capturas de consumo, cosa que yo hice,ojo! Je je.
Edito: el módem es la radio?? Jijijijiji .....requeteedito: edité mal e hice dos comentarios ,sorry. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El sistema es para AOSP/AOKP ICS pero estoy seguro que en JB también sirve. Ahora con nuestro permiso sigo con la fiesta.
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema de la ROM...
Parece que el tema de las pérdidas de cobertura y peticiones de pin son historia para las mayoría. Lo de la pérdida de la tarjeta sd en la conexión mass storage es un paso atrás .... Lastima. La batería ha mejorado desde hace un par de días sustancialmente. El Google now sigue exactamente igual que hace 15 días. El bluetooth ya funciona sin problemas. La cámara de vídeo va, pero sigue llevándose mal con los cambios de resolución. Que me he dejado? Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que eso eso es too amigos xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El navigation os va bien? Porque a mi y a otro creo recordar que la voz nos daba fallo. Se sigue atascando el maps, como paranoico?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
anda probando los que mejores me andubieron a mi son LPQ LPX KI4 Y LQ6 ese es el ultimo que estoy usando ahora... (soy de argentina)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema de la ROM...
Parece que el tema de las pérdidas de cobertura y peticiones de pin son historia para las mayoría. Lo de la pérdida de la tarjeta sd en la conexión mass storage es un paso atrás .... Lastima. La batería ha mejorado desde hace un par de días sustancialmente. El Google now sigue exactamente igual que hace 15 días. El bluetooth ya funciona sin problemas. La cámara de vídeo va, pero sigue llevándose mal con los cambios de resolución. Que me he dejado? Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() Sobre lo de la tarjeta sd, comentar que al menos a mí, en windows 7 (64 bits, por si hace falta decirlo), al conectar el móvil al ordenador, aparece reconocidas dos unidades en equipo, pero solo puedo acceder a una de ellas, la interna del móvil. He estado probando otras versiones de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389375 No todas, pero en la mayoría de versiones me hace lo mismo. En otras, solo reconoce las dos unidades pero no se puede entrar. También he visto esta opción http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 En el hilo se comenta que es solo para S3, por eso no me he fiado de probarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a bajar el ril lpb ese aver q tal ^_^
pues si.lo de la externa del mass storage una putada.ami me pasa eso.me sale la externa en w7 pero no puedo acceder.sale como si no tuviese memoria.vacia vamos.y la cosa esq accediendo a la interna y metiendo y sacando cosas aun puedo acceder desde el movil tambien...cosa rara.es como si estuviese conectado por mtp ya tengo el ril ese nuevo.y el getril me dice que ese ril es desconocido.es porque es nuevo y aun no lo tienen en la base de datos?vamos no me dice ni que tengo el ril lpb ese.y digo aver si esq lo he instalado mal.pero no creo xq el recovery me ha dicho que todo bien ![]() y de cobertura...pues lo noto igual la verdad Última edición por Dingo_N Día 14/08/12 a las 11:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchísimas ganas de meter esta rom, pero no me compensa aguantar la inestabilidad sin un aliciente como el projecto butter. Alguien sabe como va este tema? A mi parecer es de lo más importante de JB y todavía no han conseguido implementarlo.
Enviado desde mi Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el changelog de la proxima actualización?
Hay algo que creo que es de la radio fm. Lo mismo lo han podido arreglar para tener la radio de siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||