|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para ir a juego tambien he puesto el modem lq5.
El ril por recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, el ril es la conexión entre el software (módem) y la antena(hardware), o algo así, el tema es que después de un año y pico con el bicho y haber llevado todos los modems, ahora resulta que tienen que ser compatibles
![]() ![]() ![]() Pues los compatibilizamos y ya está -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, el ril es la conexión entre el software (módem) y la antena(hardware), o algo así, el tema es que después de un año y pico con el bicho y haber llevado todos los modems, ahora resulta que tienen que ser compatibles
![]() ![]() ![]() Pues los compatibilizamos y ya está -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() y se flashea por recovery ? son necesarios wipes o no? y gracias zaldi00.. saludos desde costa rica!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta con la baseband i9100UHKG4 que rill recomiendan, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, paso de esta movida del rill....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que dice qué al actualizar no es necesario hacer los wipes , cada vez que actualice se los haré. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Papapaco ahora lo llevo con el ril y el modem lq5 y de cobertura va muy bien.
Para mi que va mejor que con lq6. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como pongo para que el móvil travaje solo con 3g-h.no veo ninguna opción?al revés si la veo para el 2g, y no puedo desactivar el fast romancy con el código de teclado telefónico SOOOORRRY. No esto puesto a cianogen nunca me ha llamado la atención asta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis como pongo para que el móvil travaje solo con 3g-h.no veo ninguna opción?al revés si la veo para el 2g, y no puedo desactivar el fast romancy con el código de teclado telefónico SOOOORRRY. No esto puesto a cianogen nunca me ha llamado la atención asta ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui
Una pregunta chicos,,,¿Recien instalada la ROM que RIL pongo? o no hace falta....? Un saludo ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Con los lq5 el movil estaba muy caliente y ahora con el modem lq6 y ril lqb frio como un tempano y es cierto que coje mas cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|