|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pro S3
-ultimo de hardware -mejor cámara y ahi termina pro nexus -hardware mas que suficiente -mucho mejor calidad de materiales y la dureza del dispositivo -ausencia de Samsung y sus personalizaciones -ausencia de Samsung y sus personalizaciones -ultimo de SO -ultimo de SO -ultimo de SO lo que ha puesto doble o triple no es un error cuando cambies tantos cacharros como yo sabréis porque estas características valen tanto como para repetirlas. mismo digo para samsung como cualquier otro fabricante ![]() ![]() El hardware del SGS3>>Nexus y el software siempre tienes la posibilidad de instalar una rom con Android de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de extracción de bateria y ampliacion de SD del SGS3, la ausencia de Touchwiz es subjetiva, me gusta el nuevo touchwiz, ves los dos terminales comparados y me gusta mas TW.
El hardware del SGS3>>Nexus y el software siempre tienes la posibilidad de instalar una rom con Android de serie. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 y es perfecto en todo... ahora tambien tengo que decir que la idea de tener un nexus me pierde por el software... soy muy fanatico de android y del desarrollo de este... no se me atrae mucho las actualizaciones...
Acabo de meter en mi S3 CM10 pero veo que si, va bien pero y todas las cosas del S3 como por ejemplo.... el sensor de movimiento para parar la musica? No se si lo sabeis pero el soft dek S3 es una maravilla... como el voz S... ahora que probe Android nativo en el s3 dire lo siguiente... Mi siguiente CRom sera una basada en CM10 pero con las mejoras de software del S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque NEXUS tenga lo ultimo en software. El S3 siempre llegara a empatarlo y superarlo en ese campo. En un mes mas los dos tendran su Jelly Bean y ahora si que no habra nada que NEXUS es mejor por que trae JB PUES S3 TRAERA JB Y LA BESTIA DEL HARDWARE.
Voy para S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque NEXUS tenga lo ultimo en software. El S3 siempre llegara a empatarlo y superarlo en ese campo. En un mes mas los dos tendran su Jelly Bean y ahora si que no habra nada que NEXUS es mejor por que trae JB PUES S3 TRAERA JB Y LA BESTIA DEL HARDWARE.
Voy para S3 ![]() El Nexus es como el iPhone de Google. Creado por los creadores del sistema operativo y perfecta integración en el sistema. Fíjate que el iPhone no tiene grandes procesadores y lo corre todo de puta madre, pues lo mismo Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
ah, y sólo digo que han sacado 4 OTAs para el Galaxy S3 desde que lo sacaron para corregir fallos. Es el mejor móvil a grandes rasgos (también depende de las necesidades de cada uno), pero no es mejor que todos en TODO. sin más
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
ya Samsung anuncio su Samsung exynos 5 basado en arquitectura A15 siendo en teoria una bestia frente el al exynos 4 ustedes creen que no no lazara un smartphone nuevo? asi sea una variante del S3 por no decir que un muy apresurado S4, quedaría el primer s3 un poco en el olvido (galaxy S -> ICS)
en todo caso, para cuando llegue JB a el S3 y superase al Nexus hay que tomar en cuenta la diferencia de precio entre estos dos terminales y mas aun la diferencia entre los tiempos de salida al mercado de los dos terminales siendo el nexus sensiblemente inferior y mas antiguo y aun asi le plante la cara al S3 Como dijeron antes JB esta escrito para el galaxy nexus y los demas portan el OS Pregunta aparte hay algún review entre las diferencias de rendimiento entre las variantes de S3? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que siente una envidia insana, que no es capaz de disfrutar lo que tiene, cuando se da cuenta de que otro movil es mejor en hardware, hay otro tipo de gente le pasa lo mismo con el software. Lo cierto es que a tu móvil no le afecta que el resto tenga dos cores más, o vaya dos versiones de android por delante; está todo en nuestras cabezas.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es donde se deberia gastar la expresion de: "metete con uno de tu tamaño...."
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria al proximo nexus o s4, cuanto creeis que tardaran en sacar un nuevo nexus.. y entonces que hagan la comparativa.
Para cuando llegue jb al sIII ya tendra otra version el nexus y al sII le doy una o dos mas actualizaciones y si no al tiempo. Ni hox ni ace, el sgs one es el kier! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado el nexus hace 2 semanas y estoy super contento una fluidez increible principalmente por las acutalizaciones yo priorizo esto frente al hardware ¿para que sirve tener lo ultimo si en 6 meses ya no lo es? es puro consumismo y el decir mira mi movil tiene mas puntuacion que el tuyo ¿y que? que haces con tu movil que yo no pueda hacer? pq yo la radio en mi vida la he usado en un movil.
Para que luego el s3 se quede en jeby been o como mucho otra version mas y el nexus 2 añitos minimo actualizando que es lo que realmente me interesa. Yo tengo claro que el proximo movil que pille seguramente sea de la gama nexus ya que no corre tanta prisa el cambiarlo total siempre estamos a la ultima salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero s g nexus
Yo prefiero el Sasung galaxy nexus porque con su doble núcleo es casi tan rápido como el cuatro núcleos del S3 y es muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que nadie se da cuenta de que para empezar el GNexus cuesta la mitad de un GS3...eso sí, en noviembre/diciembre llegará Key Lime Pie (4.2 o 5.0) y a excepción de los nexus, todos a poner verdes a los fabricantes por qué no actualizan y los que actualizan lo hacen rozando la salida de la próxima versión.
Última edición por Ekine Día 14/08/12 a las 12:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que nadie se da cuenta de que para empezar el GNexus cuesta la mitad de un GS3...eso sí, en noviembre/diciembre llegará Key Lime Pie (4.2 o 5.0) y a excepción de los nexus, todos a poner verdes a los fabricantes por qué no actualizan y los que actualizan lo hacen rozando la salida de la próxima versión.
![]()
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También nadie se da cuenta de que con Key Lime se presentará un Nexus nuevo, se acabará el ciclo de vida del Nexus S, y el Galaxy Nexus seguramente vea como última actualización la siguiente actualización menor a Key Lime (lo equivalente de JB a ICS)... lo cual no es necesariamente malo, está muy bien comparado con cualquier otro terminal.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||