|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..daros prisa porque me ha comentado un contacto de vodafone que su distribuidora a prohibido utilizar esa oferta terminantemente a sus empleados y solo poder venderlo CON permanencia.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..daros prisa porque me ha comentado un contacto de vodafone que su distribuidora a prohibido utilizar esa oferta terminantemente a sus empleados y solo poder venderlo CON permanencia.
Si bueno por mucho que se lo prohiban a us empleados con reservarselo a un amiguete suficiente ¿Habeis probado a llamar directamente a vodafone delante del dependiente cuando os den largas y decir que estais en la tienda tal tal y que se niegan a daros la promo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué distribuidora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente de Murcia: acaba de llamarme la chica de la tienda Vodafone de NC diciendo que puedo pasarme a firmar, que mañana les llega el móvil. En un rato vuelvo a comentar, a ver las pegas que me ponen.
EDIT: lo mío es una porta sin permanencia. En principio, en tal que me digan que está hecha, puedo irme a cualquier otra compañía y pedir otra porta sin más, no? Última edición por Wachilla Día 13/08/12 a las 18:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pidieron nada, de hecho la chica no sabía que existía esa ofertas y se cogió el otro que había para ella. Anexé la nueva linea a mi contrato y mañana o pasado la pasare a prepago o la doy de baja. Por cierto le pregunté y ya no tienen más pero me ha dicho que puede que vuelvan a traer (me he puesto a la cola otra vez).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la revista de Vodafone, en la cual el comercial me puso:Nexus sin perma 149€ + dto por entregar mi antiguo movil y el cargador. Asi q..... hoy vuelvo, intentaré arrojar mas luz.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprando dos ahora mismo. Uno pa mi y otro pa la familia, a ver quien se lo queda, que se pegan por el pero no he querido coger más de 2.
Distribuidor: integralphone En el Xanadu de arroyomolinos Mucha suerte chicos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Última edición por verdipio Día 13/08/12 a las 19:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pero chicos explicad lo que le habeis dicho al dependiente que a muchos nos niegan la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté por el “Galaxy Nexus Edición Verano“ sin más en una tienda a la dependienta y en otra por teléfono y no me pusieron pegas en ninguna... A la espera de lo que vaya a encontrarme ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo un nexus desde diciembre, pero se me ha ocurrido acercarme a una tienda vodafone que tengo muy cerca de casa. Le he preguntado si tenian el GN y directamente: "Ya no comercializamos ese terminal".
Si no tuviera uno ... ![]() Pero vamos, por ese precio no me importaria tener otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dices pa que nos cabreemos más viendo como han conseguido un movil que nisiguieran valoran ?
DD pues lo has conseguido (es broma)
Última edición por S123 Día 13/08/12 a las 20:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Portabilidad hecha sin permanencia ni de tarifa ni de compañía. 149 rulos. Mañana me llamará la chica para que vaya a por el móvil.
EDIT: Le he oído decirle a la compañera que ya no les quedaban más. Tengo otra reserva hecha en la tienda de la plaza de la Fuensanta, así que avisaré para que la anulen. Lo digo por si alguien quiere pasarse por allí. Última edición por Wachilla Día 14/08/12 a las 03:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me saque uno y esta tarde he ido a la misma tienda, a por uno para mi novia, y no me lo han hecho. Y yo... lol! si me lo habeis hecho esta mañana mira el contrato, pero nada que el movil que tienen no es de la promocion de verano y que esta mañana se han confundido. Les he puesto la reclamacion y mañana la llevare a consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprando dos ahora mismo. Uno pa mi y otro pa la familia, a ver quien se lo queda, que se pegan por el pero no he querido coger más de 2.
Distribuidor: integralphone En el Xanadu de arroyomolinos Mucha suerte chicos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido, y el comercial me a dicho q está AGOTADO EN TODA ESPAÑA q ya no queda ni uno. Q el último en esa tienda se lo había llevado esta misma mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdona sabeis si puede haber problemas en la portabilidad si aún no he cumplido contrato de permanencia con Yoigo? Me queda sólo unas semanas asi que la penalizacion me daría un poco igual...
Gracias y suerte a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso.Yo he ido esta tarde con un amigo y no tenian pero que estaba pidiendo mas.En dos dias los tenemos.
|