Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/12, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REnzo_PC Ver Mensaje
Hola:
Compré este teléfono hace un mes porque era el que mas se ajustaba a mis necesidades. Es mi primer smartphone y debo decir que estoy casi casi muy conforme con él. La pantalla es muy buena (excelente diría yo), soporta aplicaciones pesadas (sobretodos juegos en HD) sin sufrir (con el típico lag al cargar el escritorio al salir de ellas), la cámara muy aceptable y una duración de la batería justa (llega al final del día sin sufrir mucho, a pesar del wi-fi siempre encendido, la navegación semi-intensiva y los juegos).
Pero dije casi. Y es que de los problemas que menciona jaisson3k, me pasa que la SD se detecta como si fuera la memoria interna y viceversa. Aunque me terminé por acostumbrar, me encantaría que alguien me diera una solución.
¿Que actualice dirán algunos? Lo siento pero acá viene mi segundo gran problema. PC Companion no me detecta el teléfono. Me sale error al instalar el dispositivo MTP, con el famoso (según varios foros que he revisado)/ error código 10. Pero no hay ninguna solución que me funcione hasta ahora. Y vaya que he probado varias.
Tengo una notificación par actualizar al 6.0.B.3.184 (tengo preinstalada la 6.0.B.1.564) pero, como ya sabrán solo puedo acceder a ella a través de PC Companion, lo cual es frustrante para mi. Vuelvo a suplicar a algún iluminado geek de smartphones no muy comerciales a ver si tiene alguna solución.
En realidad es un celular muy bueno y muy justo en su relacion precio/funcionalidad. Sería perfecto si no tuviera esos inconvenientes.
Espero sus comentarios.
Saludos desde Perú.
Prueba a bajarte el update service de sony desde aqui;

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service

haber si con este tienes mas suerte y lo puedes actualizar, ademas como te dice notass tambien puedes intentarlo desde la misma pagina de sony , en la pestaña de software .

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garibol su comentario:

Viejo 08/08/12, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Gracias notass y gariboll por las recomendaciones, pero las había probado ya y no me habían funcionado.
Lo que sí no se me había ocurrido (y creo que debió haber sido lo primero a tener en cuenta) fue hacerle un hard reset (¿así se dice no?), y finalmente lo detectó mi laptop. Y eso no pasaba con solo reestablecer la configuración, así que supongo que tanto lío que se me armó debe haber sido por alguna aplicación que instalé. ¿Cuál habrá sido? ¿Las bajadas de Apptoide o el antivirus quizá? Si alguien más le pasó algo parecido y logró solucionarlo sería bueno que lo comente. De repente así detectamos cual fue el detalle que hicimos mal (o la aplicación que no debí instalar)
Nuevamente gracias por la ayuda, y ahora sí espero disfrutar de este excelente celular.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 06:46:56
Array

[xs_avatar]
jaisson3k jaisson3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tigo
thx

muchas gracias a los que atendieron mi duda, pues de verdad considero que es un excelente movil y gracias a sus comentarios me he entusiasmado un poco para comprarlo jejej quiero tenerlo pero también me gusta el go entonces estoy en ese dilema ahora...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 06:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por REnzo_PC Ver Mensaje
Gracias notass y gariboll por las recomendaciones, pero las había probado ya y no me habían funcionado.
Lo que sí no se me había ocurrido (y creo que debió haber sido lo primero a tener en cuenta) fue hacerle un hard reset (¿así se dice no?), y finalmente lo detectó mi laptop. Y eso no pasaba con solo reestablecer la configuración, así que supongo que tanto lío que se me armó debe haber sido por alguna aplicación que instalé. ¿Cuál habrá sido? ¿Las bajadas de Apptoide o el antivirus quizá? Si alguien más le pasó algo parecido y logró solucionarlo sería bueno que lo comente. De repente así detectamos cual fue el detalle que hicimos mal (o la aplicación que no debí instalar)
Nuevamente gracias por la ayuda, y ahora sí espero disfrutar de este excelente celular.
este problema se observa en varios de la gama nxt, que lo ocasiona ni idea pero se que no es un problema unico del sola... dato a tener en cuenta...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Justo estaba en la misma situación que tú, pero también tienes que tener en cuenta que tiene NFC y que se va a actualizar a Jelly Bean en un tiempo, ARC S solamente a ICS
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
JohansonM18 JohansonM18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Cuanto Les Dura la batería con el Sola?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 05:13:36
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Como actualizan a la versión 6.0.B.3.184?? en la página oficial de Sony sale como última versión la 6.0.B.3.162
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fedemza Ver Mensaje
Como actualizan a la versión 6.0.B.3.184?? en la página oficial de Sony sale como última versión la 6.0.B.3.162
Yo lo he actualizado mediante PC Companion.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
 Cita: Originalmente Escrito por RBatty Ver Mensaje
Yo lo he actualizado mediante PC Companion.
Gracias por tu respuesta! y que mejoras has notado?? vale la pena actualizarlo a esa versión?? (todavía estoy esperando que llegue mi Xperia Sola, pero quiero ir aprendiendo un poco mientras lo espero jeje)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien tiene algun problema con el multitouch cuando esta jugando, n64, snes, gba, o algun juego q requiera el uso de los dos dedos... Noto que luego de mantener presionado el dedo derecho en la pantalla y hacer 3 toques mas con el izquierdo deja de responder a menos que suelte los dedos nuevamente. No se que sucede...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
raul5558 raul5558 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaisson3k Ver Mensaje
Alguien tiene algun problema con el multitouch cuando esta jugando, n64, snes, gba, o algun juego q requiera el uso de los dos dedos... Noto que luego de mantener presionado el dedo derecho en la pantalla y hacer 3 toques mas con el izquierdo deja de responder a menos que suelte los dedos nuevamente. No se que sucede...
Amigo cual emulador de Game Boy utilizas? a mi no me funka el GameBoid y quiero jugar pokemon
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raul5558 Ver Mensaje
Amigo cual emulador de Game Boy utilizas? a mi no me funka el GameBoid y quiero jugar pokemon
yo uso gameboid y me funciona hay te dejo el que yo uso, descargalo de este linki, adentro estan las intrucciones para q lo uses, no es gran cosa es para que vayas a la fija espero te sirva...

https://www.dropbox.com/s/lub3e8js1xetzc7/gameboid.rar

con respecto al inconveniente que tengo con el multitouch prestarle atension a ver si solo soy yo o si de verdad es un problema, tengo la version 184 actualmente...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
breiddy breiddy no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por renzo_pc Ver Mensaje
hola:
Compré este teléfono hace un mes porque era el que mas se ajustaba a mis necesidades. Es mi primer smartphone y debo decir que estoy casi casi muy conforme con él. La pantalla es muy buena (excelente diría yo), soporta aplicaciones pesadas (sobretodos juegos en hd) sin sufrir (con el típico lag al cargar el escritorio al salir de ellas), la cámara muy aceptable y una duración de la batería justa (llega al final del día sin sufrir mucho, a pesar del wi-fi siempre encendido, la navegación semi-intensiva y los juegos).
Pero dije casi. Y es que de los problemas que menciona jaisson3k, me pasa que la sd se detecta como si fuera la memoria interna y viceversa. Aunque me terminé por acostumbrar, me encantaría que alguien me diera una solución.
¿que actualice dirán algunos? Lo siento pero acá viene mi segundo gran problema. Pc companion no me detecta el teléfono. Me sale error al instalar el dispositivo mtp, con el famoso (según varios foros que he revisado)/ error código 10. Pero no hay ninguna solución que me funcione hasta ahora. Y vaya que he probado varias.
Tengo una notificación par actualizar al 6.0.b.3.184 (tengo preinstalada la 6.0.b.1.564) pero, como ya sabrán solo puedo acceder a ella a través de pc companion, lo cual es frustrante para mi. Vuelvo a suplicar a algún iluminado geek de smartphones no muy comerciales a ver si tiene alguna solución.
En realidad es un celular muy bueno y muy justo en su relacion precio/funcionalidad. Sería perfecto si no tuviera esos inconvenientes.
Espero sus comentarios.
Saludos desde perú.
disculpame, como obtuviste tu sola?
Yo tambien soy de peru, mi madre me mandara el celular de españa(barcelona), me puede contar del mejor precio; si se estropea, lo regresas al lugar donde lo compraste?o tambien se lo puede llevara algun tecnico aca en peru.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo compré a través de MercadoLibre Perú. Ahí contacté con una tienda que en ese momento ofrecía el mejor precio, queda por Surco. Garantía de un año con la propia tienda según me dijo, pero hasta la fecha no he tenido ningún inconveniente con el equipo.
En verdad es un gran equipo, justo para lo que necesito. Quizá no tenga las funciones de otros smartphones de gama alta, pero es que esas funciones no las necesito o las necesito muy poco.
Leí en otro hilo que te lo van a mandar de Barcelona. ¿Has averiguado sobre el impuesto que debes pagar (IGC + Tasa de Aduanas + Días de permanencia en almacén si es que lo retienen). Aparte al ser un equipo no comercial, creo que debes tramitar un permiso en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Si ya conoces todo eso y te sale rentable, supongo que será bueno traerlo de España. Yo preferí evitar la fatiga y comprarlo directo sin tanto lío.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
breiddy breiddy no está en línea
Usuario novato en la web

Me puede decir el precio al q lo compraste?si recuerdas el nombre de la tienda y la dirección, seria de gran ayuda.
Soy de trujillo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por breiddy Ver Mensaje
Me puede decir el precio al q lo compraste?si recuerdas el nombre de la tienda y la dirección, seria de gran ayuda.
Soy de trujillo.
Te he enviado un mensaje privado para no desviar el tema del hilo.
Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Yo no se si es exclusivo de este terminal o de la gama Xperia, pero se ejecutan demasiadas mierdas en 2ndo plano, el Galaxy Ace de mi novia apenas tiene 3 o 4 aplicaciones en ejecución recién encendido, el mio 8..

Aunque supongo que hasta que sea root, poco hay que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
GeSKo GeSKo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

¿Y el tema de la batería qué tal va? ¿Dura un día completo con varias llamadas, música y navegando sin pasarse?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con mi uso normal (es decir: revisar mis redes sociales, el lector de feeds, más o menos hora y media a dos horas de música en el carro, aprox. una hora de llamadas al día y algo de Whatsapp/Viber) me llega al final del día casi sin problemas. Cuando reviso varios videos sí necesito cargaron unos minutos. El problema es cuando lo uso para jugar. Los fines de semana prácticamente debo de tenerlo conectado mientras juego porque ahí sí que se gasta rápidamente.
No es que dure una barbaridad la batería, pero para un uso básico y un poco más aunque sufriendo, es bastante cumplidor .
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Si optimizas los ajustes, poniendo el brillo automático, desactivas la opción bravia engine y activas el 3G o wifi solo cuando vallas a conectarte a Internet... llega a final del dia sin problemas.
Esto con un uso bastante intensivo.
Y si no tienes tarifa de datos, lo mejor es desactivar la opción 3G y ponerlo en GSM, ahorra bastante batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 03:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /