Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/12, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Principales defectos del Xperia Sola

Saludos! Después de un intento frustrado de comprarme un Galaxy S Advance, he decidido centrarme en los otros dos modelos que tenia en vista, el Xperia Arc S y el Sola, y he resuelto también que me compro o el uno o el otro ya!!! Bueno, el lunes como muy tarde . La cuestión es que del Arc S hay información de sobra acerca de sus virtudes y sus varios defectos pero del Sola no tanto y me echariais una mano si comentarais algunas de las pegas que le habeis encontrado al terminal, desde las más conocidas (botón de la cámara, sonido bajo del altavoz, etc) hasta las más personales (puñeterías de cada uno, manías y cosas que le echais en falta), también si se os ha colgado alguna vez, si hay lag en los menús, aplicaciones y sobretodo el navegador, que tal la cámara.....

He de admitir que ahora mismo el Arc s, al precio que está en Amazon, me tira un pelín más, pero solo un pelín, básicamente por pantalla, cámara, HDMI y batería, pero el Sola sigue pareciéndome un móvil muy atractivo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/12, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Yo he tenido el arc s en la mano y me quedo con el sola de carrera.
Prefiero un tamaño de pantalla contenido,que no pequeño!.Y respecto a la camara,para mi sacan casi iguales las fotos...
A mi se me quedan pobres las fotos de los terminales actuales,los cybershot eran una delicia,nose porque no han continuado con ese software para android...
Pegas del sola?pfff,el boton de la camara. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo,pero no me convence demasiado.
Alguna vez tengo algo de lag en menus despues de usar juegos o firefox con varias paginas,es decir, que consumen mucha ram;pero se pasa relativamente rapido,para mi no es molesto.Nunca se me ha colgado,una vez no me detecto la sim al encender pero algo puntual...

De todos modos,aqui todo el mundo te va a recomendar el sola...
En hardware el sola es mejor(menos la camara) en diseño es mejor,en acabado tambien lo es. El arc solo gana por tamaño de pantalla...
La bateria a mi me puede llegar a durar 2 dias. solo hay que optimizar el uso,y tampoco mucho...

y una comprativa...tampoco te fies 100% de ella porque tiene errores...;)
http://geekaphone.com/compare/Sony-X...n-Xperia-arc-S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notass su comentario:
  #3  
Viejo 20/07/12, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Gracias por tu aporte notass . Ya imagino que aquí todo el mundo me recomedará el Sola, pero como poseedores de este terminal imagino también que le habreis encontrado sus defectillos. Yo tengo un HTC Wildfire del que estoy más que contento a pesar de tener la peor cámara de la historia de la telefonía móvil y de que navegar sea a veces un suplicio. La verdad es que andaba buscando algo de 3,7 o 4 pulgadas como mucho, pero cuando tuve el Arc S encendido en mis manos... esas 4,2".... buf! no tendría que haberlo hecho . El dato de la batería es muy útil, supongo que en realidad deben venir a durar lo mismo. Lo dicho, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/12, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Por mi experiencia personal, lo peor son los 512Mb de RAM. Como uses alguna aplicacion de consuma mucha memoria (internet, fotos, video, juegos), la vuelta al escritorio es lenta lenta. Comparado con un Desire, que tiene solo 1 nucleo pero 768Mb, veo mas fluido en este aspecto al Desire.

Pero vamos, que tampoco es como para descartar el terminal por el precio que tiene. Yo estoy bastante contento del resto.

A ver si lo actualizan a ICS y se 'fluidiza' algo. Y sino alguna ROM en XDA que libere mucha memoria.
__________________
Saludos.

Última edición por jimbolo Día 24/07/12 a las 11:11:40. Razón: pero=peor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/12, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Gracias jimbolo!!! He estado dudando hasta el último instante pero al final la oferta del Arc S en Amazon me ha tentado demasiado y he acabado encargándolo, espero no arrepentirme!

Tienes razón con lo de la RAM pero creo que también tienen que ver lo bien optimizado o no que está el sistema. Tengo la sensación que en ese sentido HTC acostumbra a hacer un buen trabajo, fíjate que el Desire C, un terminal claramente de gama baja, mueve ICS sin grandes problemas y el One V lo hace con mucha fluidez. Si no fuera porque en general me parecen un poco caros los terminales de esta compañía, hubiera repetido encantado.

Suerte con vuestra actualización a ICS, espero que esté mejor implementada que la del Arc S que yo de momento no voy a instalar a menos que la arreglen mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/12, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

quisiera saber que tan buena es su calidad musical... esa tecnologia 3d sorround no la entiendo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/12, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
quisiera saber que tan buena es su calidad musical... esa tecnologia 3d sorround no la entiendo
Todo lo buena que puede ser un microaltavoz mono. Por cascos suena bastante bien... al menos a mi.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/08/12, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
AJEVDROID AJEVDROID no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
Yo instale audio beats en mi xperia sola y puedo decir que tiene un sonido de los dioses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/08/12, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
El Altavoz trasero cumple, pero no le pidas más.. bastante hace con el tamaño que tiene.

Una vez conectados unos buenos cascos la calidad es buena.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/12, 06:03:22
Array

[xs_avatar]
raul5558 raul5558 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Claro
los audifonos q trae son buenos de calidad de sonido? deberian no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/12, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raul5558 Ver Mensaje
los audifonos q trae son buenos de calidad de sonido? deberian no?
Estas valoraciones dependen de cada uno. A mi me suenan muy bien, pero reconozco que tengo mas oreja que oido.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/12, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AJEVDROID Ver Mensaje
Yo instale audio beats en mi xperia sola y puedo decir que tiene un sonido de los dioses
AJEVDROID lo bajaste del Store o de otro sitio y mejora bastante la calidad?

Enviado desde mi "Xperia Sola" usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/12, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
jaisson3k jaisson3k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tigo
consulta

hola a todos...
me gustaria que me ayudaran a decidirme, he estado leyendo en muchos foros y ademas he visto videos de ciertos problemas con el xperia sola (pantalla no responde, audio con ruido, botones tactiles dejan de funcionar, problemas con la deteccion de memoria sd confundiendo con la interna, probelamas de señal, etc, )... os ha pasado esto a ustedes o solo son unos cuantos con este defecto. con esas referencias de verdad me da miedo comprarlo pero me parece un excelente movil.

gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/12, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaisson3k Ver Mensaje
hola a todos...
me gustaria que me ayudaran a decidirme, he estado leyendo en muchos foros y ademas he visto videos de ciertos problemas con el xperia sola (pantalla no responde, audio con ruido, botones tactiles dejan de funcionar, problemas con la deteccion de memoria sd confundiendo con la interna, probelamas de señal, etc, )... os ha pasado esto a ustedes o solo son unos cuantos con este defecto. con esas referencias de verdad me da miedo comprarlo pero me parece un excelente movil.

gracias.
Todos los móviles tienen algunos defectuosos,pero es raro y pasa con todos los móviles

Betaswypeando con Neo V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/08/12, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaisson3k Ver Mensaje
hola a todos...
me gustaria que me ayudaran a decidirme, he estado leyendo en muchos foros y ademas he visto videos de ciertos problemas con el xperia sola (pantalla no responde, audio con ruido, botones tactiles dejan de funcionar, problemas con la deteccion de memoria sd confundiendo con la interna, probelamas de señal, etc, )... os ha pasado esto a ustedes o solo son unos cuantos con este defecto. con esas referencias de verdad me da miedo comprarlo pero me parece un excelente movil.

gracias.
El de la pantalla se pone en negro y no responde ya me ha pasado 3 veces. La primera de ellas lo pasé bastante mal porque no respondia con nada, ni siquiera conectandole enchufe para cargarlo, se queda como muerto. Me ha pasado 2 veces más sin ningún tipo de aviso, te puedes dar cuenta al minuto o a las 2 horas, cuando te da por encenderlo y ves que no puedes.
La solución es fácil, pero hasta que di con ella, las pasé canutas, hay que apretar al mismo tiempo el boton de encendido y el de volumen y se reinicia el telefono.
El inconveniente de todo esto se reduce pues a que puedes tener el telefono en el bolsillo en estado "latente" y tú creyendote que está encendido, si dependes de tu movil por trabajo o similar puedes tener un problema gordo con eso.

El resto de problemas que describes, no me ha pasdo ninguno y, en general , estoy bastante contento con el terminal. El problema que describo me ha pasado 3 veces en 3 meses que tengo el movil, a una por mes, pero ocurre cuando menos te lo esperas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/08/12, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
El de la pantalla se pone en negro y no responde ya me ha pasado 3 veces. La primera de ellas lo pasé bastante mal porque no respondia con nada, ni siquiera conectandole enchufe para cargarlo, se queda como muerto. Me ha pasado 2 veces más sin ningún tipo de aviso, te puedes dar cuenta al minuto o a las 2 horas, cuando te da por encenderlo y ves que no puedes.
La solución es fácil, pero hasta que di con ella, las pasé canutas, hay que apretar al mismo tiempo el boton de encendido y el de volumen y se reinicia el telefono.
El inconveniente de todo esto se reduce pues a que puedes tener el telefono en el bolsillo en estado "latente" y tú creyendote que está encendido, si dependes de tu movil por trabajo o similar puedes tener un problema gordo con eso.

El resto de problemas que describes, no me ha pasdo ninguno y, en general , estoy bastante contento con el terminal. El problema que describo me ha pasado 3 veces en 3 meses que tengo el movil, a una por mes, pero ocurre cuando menos te lo esperas.
yo toco madera,porque o me ha dado ningun problema...a bueno,una vez que no me detecto la sim.

Vincent, yo te diria que utilizases la opcion de reparar el movil,osea,reinstalar el firmware a traves de SEUS
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/12, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
jimbolo jimbolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaisson3k Ver Mensaje
hola a todos...
me gustaria que me ayudaran a decidirme, he estado leyendo en muchos foros y ademas he visto videos de ciertos problemas con el xperia sola (pantalla no responde, audio con ruido, botones tactiles dejan de funcionar, problemas con la deteccion de memoria sd confundiendo con la interna, probelamas de señal, etc, )... os ha pasado esto a ustedes o solo son unos cuantos con este defecto. con esas referencias de verdad me da miedo comprarlo pero me parece un excelente movil.

gracias.
Yo tuve problemas con la compilacion .164. Desde que tengo la .184 todo ha mejorado mucho.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/08/12, 03:36:03
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Yo he tenido algún problema con la señal cuando lo tengo mucho rato dentro del bolsillo sin sacarlo, pero no es siempre, muy pocas veces, todo lo demás anda full.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/08/12, 08:01:35
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Hola:
Compré este teléfono hace un mes porque era el que mas se ajustaba a mis necesidades. Es mi primer smartphone y debo decir que estoy casi casi muy conforme con él. La pantalla es muy buena (excelente diría yo), soporta aplicaciones pesadas (sobretodos juegos en HD) sin sufrir (con el típico lag al cargar el escritorio al salir de ellas), la cámara muy aceptable y una duración de la batería justa (llega al final del día sin sufrir mucho, a pesar del wi-fi siempre encendido, la navegación semi-intensiva y los juegos).
Pero dije casi. Y es que de los problemas que menciona jaisson3k, me pasa que la SD se detecta como si fuera la memoria interna y viceversa. Aunque me terminé por acostumbrar, me encantaría que alguien me diera una solución.
¿Que actualice dirán algunos? Lo siento pero acá viene mi segundo gran problema. PC Companion no me detecta el teléfono. Me sale error al instalar el dispositivo MTP, con el famoso (según varios foros que he revisado)/ error código 10. Pero no hay ninguna solución que me funcione hasta ahora. Y vaya que he probado varias.
Tengo una notificación par actualizar al 6.0.B.3.184 (tengo preinstalada la 6.0.B.1.564) pero, como ya sabrán solo puedo acceder a ella a través de PC Companion, lo cual es frustrante para mi. Vuelvo a suplicar a algún iluminado geek de smartphones no muy comerciales a ver si tiene alguna solución.
En realidad es un celular muy bueno y muy justo en su relacion precio/funcionalidad. Sería perfecto si no tuviera esos inconvenientes.
Espero sus comentarios.
Saludos desde Perú.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/08/12, 08:17:53
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Puedes intentar a través de seus o de la misma página de Sony,hay una aplicación java,aunque nose si actualiza esta ultima

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 17:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /