|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré enfermo por flashear cosas? Siento la necesidad de flashear constantemente, anoche busque un nuevo firmware para el tostador y la secadora pero no encontré nada jajajaja ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo bien que va el movil con la milestone, gran trabajo el tuyo veloz46 y tus colaboradores virus... y santoalago. Seguid asi maquinas!!!
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso sera el tuyo que no estara actualizado y si ocupa tres veces mas los mapas es para que se vea asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es verdad que se ve muy bonito y que va muy fluido pero para mi gusto es mucho mas funcioanl copilot. Poruqe lo digo? Soy bastante entendido en GPS, y viviendo en madrid he hecho bastante pruebas de recorridos que se cuales son los caminos mas cortos para ver por donde me llevaba y Sygic me lleva muchas veces por madrid por rutas poco funcioanles pues tienen mucho trafico o no son la mas corta.... Sygic recalculo mucho mas lento que copilot, pero muchisimo mas lento. Sygic te posiciona mal, va siempre adelantado y se adelanta a las curvas. En serio probar copilot, y vereis como mejora la navegacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hablad de la comparación de sigyc y copilot en su respectivo tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402756 esto es para agradecer, preguntar dudas, y discutir temas con la Rom en crecimiento 4.1.1 Jelly Bean por nuestro cocinero Veloz46. Abstenerse discusiones de otros tipos, ya que los que queremos leer informacion productiva no tenemos por que estar leyendo ese tipo de discusiones, lo siento por mis formas, pero creo que es lo mas correcto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lor2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hablad de la comparación de sigyc y copilot en su respectivo tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402756 esto es para agradecer, preguntar dudas, y discutir temas con la Rom en crecimiento 4.1.1 Jelly Bean por nuestro cocinero Veloz46. Abstenerse discusiones de otros tipos, ya que los que queremos leer informacion productiva no tenemos por que estar leyendo ese tipo de discusiones, lo siento por mis formas, pero creo que es lo mas correcto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un: No pares, pares sigue sigue, i no pares sigue sigue, ja ja ja ja, ja
Muchas gracias por todo Veloz & company ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver las novedades que trae esta ultima buil con respecto a la milestone. Gracias veloz por tu incansable curro.
|
||||
|
||||
|
No se porque pero instale ayer la Milestone y hoy me da fc el whatsapp.
Enviado desde mi Motorola startac usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Milestone y quiero ponerle el reloj del S3. Me lo descargo (pesa 0,28MB) me meto en el recovery y lo instalo, pero cuando enciendo el teléfono resulta que no está instalado. Estará incompleto el archivo?
Edito: Me autocorrijo, si sale, pero solo el reloj. Yo el que quiero es el que viene con el tiempo. Alguien sabe dónde conseguirlo? Muchísimas gracias de antemano. Última edición por PERIKO999 Día 14/08/12 a las 13:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue lo primero que hice y le daban cosas raras al WiFi y al 3G se conectaba a la red pero no tenia internet, tras varias pruebas me di cuenta que era el kernel modificado por veloz.
A ver si a alguien mas le pasa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la buid 1.0.5 y he visto la opcion "dvice option" pero me sale todo en gris
Hya q cambiar el kernel?? o esta puesto pero en proximas versiones se habilitara?? |