|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que modem bajar para Chile? Me he dado cuenta gracias a este tema de los riles que mi plan de datos nunca me ha funcionado bien desde que tengo CM ya que muy rara vez toma 3G y supongo que esto va a solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hwcomposer funciona. Mal pero funciona, falta que lo arreglen y hagan funcionar al completo y correctamente. Project butter efectivamente SI está funcional, pero no en su maxima expresión. Ojala pronto podamos ver su verdadera cara aunque lo que CM10 nos ofrece actualmente se diferencia muy poco de "Butter". Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga... yo voy a hacer copia de mi rom y luego meto estas... no creo que pase nada malo :P
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1 hora hace desde mi ultimo comentario... ya la probe... me quedaria con ella pero no puedo... el soft del s3 es muy privativo como para modificar... te dejan de ir todas las cosas...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por todos estos motivos es por lo que cuando salga el proximo Nexus le diré adios a los moviles de Samsung, por muy buen hardware que tengan... el proximo Nexus no debe estar muy lejos del S3 de todas formas. Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
A parte que como bien a dicho el compañero, cm no es una stock modificada, es compilada desde 0 con sus propios drivers por lo que se podrían meter en problemas legales, además del engorro de portar dichas aplicaciones ya que al no ser stock no son compatibles y hay que portarlas y adaptarlas al código y drivers de cm, y no interesa por que para eso ya están las stock, como bien he dicho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por alcaxofacosmica Día 14/08/12 a las 12:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta la rom esta ya? mas estable que antes? la probe 1 tarde y empezaba a darme reinicios continuos, por lo demas iba bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
10-20120814-EXPERIMENTAL-i9300-CODEWORKX
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha dado por probar la ultima y no me va la camara, bueno, se me abre, pero cuando saco una foto da error y se detiene...
eso si, la camara ya tenia practicamente las mismas opciones que la stock, y aunque se me cerraba al tomar la captura, la calidad era excepcional, y eso que todavia no es ni nightly... el dia que esto sea RC o estable no creo que tenga mucho que envidiarle a una stock... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha dado por probar la ultima y no me va la camara, bueno, se me abre, pero cuando saco una foto da error y se detiene...
eso si, la camara ya tenia practicamente las mismas opciones que la stock, y aunque se me cerraba al tomar la captura, la calidad era excepcional, y eso que todavia no es ni nightly... el dia que esto sea RC o estable no creo que tenga mucho que envidiarle a una stock... ![]() Estoy a poco de probar, pero es curiosidad. EDITO porque sí: habéis visto esto? parece que pronto vamos a ir probando las gominolas de Samsung... buena noticia para los conformistas http://www.sammobile.com/2012/08/14/...end-of-august
Última edición por Astrofrigo Día 15/08/12 a las 01:58:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos quiero hacer una instalación limpia antes de meter esta, que rom viene con los 3 archivos?
|