|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
La rom va perfecta! Pero he querido instalar el apk de MobileTrackerEngineTwo y me da error cuando la instalo. De hecho he probado otro apk (divx) y no me ha dejado instalarlo. Me da error: la aplicación no está instalada. Como se instalan estas aplicaciones, metiendolas con root explorer en system? Un saludo! PD. A nadie del foro le gusta los kernels de Francisco.Franco? Son compatibles verdad? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Y sobre el kernel, habia escuchado sobre ese kernel, pero nunca lo he puesto. En principio limpiando los scripts del que tengas ahora (si tiene scripts), puedes poner el kernel que quieras. Pero como nunca lo he probado no te lo puedo aseverar al 100%. -
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pololololo92 Día 14/08/12 a las 00:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado alguna solución a los fallos q tiene la rom en algunas conexiones Bluetooth?...en algunos coches?..se habló de ello hace un par de días y he seguido el post y me parece q no volvió a salir ese tema...mis días con xlite están contados si no se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el nova prime? Me da palo pagar 3€ pero si merece la pena pues me lo pienso....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por djreno Día 14/08/12 a las 01:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, cuando empiezas a grabar sale el icono de la cámara justo al lado del botón de grabar. Edito: Si funciona, lo acabo de probar. No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, cuando empiezas a grabar sale el icono de la cámara justo al lado del botón de grabar.
Edito: Si funciona, lo acabo de probar. No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. ![]() Todos los dias se aprende algo nuevo
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado alguna solución a los fallos q tiene la rom en algunas conexiones Bluetooth?...en algunos coches?..se habló de ello hace un par de días y he seguido el post y me parece q no volvió a salir ese tema...mis días con xlite están contados si no se soluciona...
![]() ![]() Yo con la v 1.0.0 lo hice mil veces y sin problemas, pero en esta v 1.4.0 mientras estoy grabando y le doy al icono de camara en la eskina superior derecha me da un error y se me cierra la camara sin guardarme la foto ni el video... alguien sabe a q puede ser debido?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, cuando empiezas a grabar sale el icono de la cámara justo al lado del botón de grabar.
Edito: Si funciona, lo acabo de probar. No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nachopingui seguramente sera por usar la cámara que contiene la barita para los efectos,la de esta base no lleva efectos por eso puse la LFB de uk que los contiene,ahora que te leo,no me acorde de lo del wuashap,a mi nunca me a pedido que lo actualice,descarga la ultima actualización de aquí,lo tengo en cuenta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom podría hacer lo de convertir la sd externa en memoria interna?
|
|
||||
|
||||
|
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |