|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargala otra vez ,,por que seguro que no ha descargado bien ,por cierto que no se te pase hacerlos wipes reglamentarios antes de meter la rom , que vamos como locos metiendo y luego se nos pasa y luego no funciona nada
![]() Saludos Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Hago "iwpe data/factory reset" y "wipe cache partition" no? Ambos? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero,
Si como dices, has leido y ya has flasheado varias roms de UK, solo dejame preguntarte, porque método lo has hecho??? Por odin o o por CWM?? Por lo que dices, debe de ser por odin, ya que si lo hubieras hecho por recovery sabrias que hay se flashea el .zip , el comprimido no aconsejo descomprimir. El compañero ayo te ha indicado lo mismo que yo, que leas el primer post. Como yo te he dicho, cada cocinero da unas instrucciones de como se ha de instalar su rom, en función de si tienes el terminal rooteado o no, ya que no has expuesto en que estado esta, si tiene la misma base, sino la tiene, si está rooteado o no. Para flashear esta rom, tu terminal debe de estar rooteado. Como te ha dicho ayo: Despues otro compañero te ha indicado: Después yo te he indicado: Y si tras leer no lo entiendes, deberias de exponernos que parte o partes no entiendes y posteriormente explicarnos que pasos das, para así ver donde o no te estás equivocando. Ya por último te han indicado: Ya por último, por el fallo que te da, da la sensación que no de ha bajado bien, te aconsejo bajarla de nuevo. Y como te han dicho, aquí estamos para ayudar, pero claro está si después de leer tienes dudas, no preguntar sin haber leído. Ya nos cuentas si te ha funcionado bien o no ![]() - ![]() Había leído todo y realizado todos los pasos, por eso me molestó el "primero debes leer" cuando me he leído todos los tutoriales que hay en el foro... Puede ser por no realizar wipes no? Voy a probar otra versión a ver si así... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, fue con Odin ambas veces porque CWM no me funciona, me dice que no está instalada la aplicación....
Había leído todo y realizado todos los pasos, por eso me molestó el "primero debes leer" cuando me he leído todos los tutoriales que hay en el foro... Puede ser por no realizar wipes no? Voy a probar otra versión a ver si así... Muchas gracias! ![]() ![]() Enviado de Xliterom V1.4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, fue con Odin ambas veces porque CWM no me funciona, me dice que no está instalada la aplicación....
Había leído todo y realizado todos los pasos, por eso me molestó el "primero debes leer" cuando me he leído todos los tutoriales que hay en el foro... Puede ser por no realizar wipes no? Voy a probar otra versión a ver si así... Muchas gracias! ![]() No se trata de leer todos los tutoriales del foro, es que leyeras lo que ayo y yo te estabamos diceindo, que leyeras el primer post de este hilo, donde indica claramente como has de flashearlo si lo tienes rooteado o no, y sino lo tienes rooteado, te indica como has de hacerlo. Cita:Si tenemos el móvil rooteado y con recovery solo son necesarios los pasos 5,6 y 7,si es la primera rom que vas a instalar este es el procedimiento:
1-Descargamos e instalamos los drivers samsung. 2-Descargamos odin y el kernel correspondiente (en este caso el boot) de aquí 3-Flasheamos el kernel en la casilla pda 4-Apagamos el terminal y entramos otra vez en modo download para flashear el recovery,de la misma manera,con odin en la casilla pda,descargalo de aquí 5-Encendemos y copiamos la rom en la memoria interna/externa 5-Apagamos de nuevo y accedemos al recovery,Combo botones volumen arriba + tecla del centro + tecla de encendido hasta que nos aparezca el recovery. 6-" install zip from sdcard"/"choose zip from internal sdcard"seleccionamos la rom y le damos a OK 7-Reiniciamos el movil y listo Si queremos una instalación limpia,antes de flashear la Rom haremos todos los wipes 1-Wipe Data/Factory reset y le damos a yes (Borra todas las aplicaciones y datos de usuario) 2-Wipe cache partittion y le damos a yes Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats ![]() Por cierto, los tutoriales de este foro creo que indican todos que es necesario hacer los wipes. Ya nos cuentas -
|
|
||||
|
||||
|
No te la flashea porque no tienes el S3 rooteado.
No se trata de leer todos los tutoriales del foro, es que leyeras lo que ayo y yo te estabamos diceindo, que leyeras el primer post de este hilo, donde indica claramente como has de flashearlo si lo tienes rooteado o no, y sino lo tienes rooteado, te indica como has de hacerlo. Por cierto, los tutoriales de este foro creo que indican todos que es necesario hacer los wipes. Ya nos cuentas - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rootear otra vez por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre miro cuanto pesa el archivo que descargo y luego miro cuanto pesa así no te puedes equivocar míra ver cuanto pesa la que tiene descargada aver si esta bien o no
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tienes instalado CWM como vas ha meter la rom por hay ,alma de cantaro , tienes root realizado , no se pero me da la impresión que has leído por encima o no has pillado nada , lo primero de todo es root , luego todo lo demás y al hacer root te instala CWM
Saludos y ten cuidado antes de hacer nada que es mu facil dejar el teléfono de pisapapeles Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! Pero...se me ha olvidado hacer el wipe...Lo vuelvo a hacer con wipe o lo dejo así? Que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
La rom va perfecta! Pero he querido instalar el apk de MobileTrackerEngineTwo y me da error cuando la instalo. De hecho he probado otro apk (divx) y no me ha dejado instalarlo. Me da error: la aplicación no está instalada. Como se instalan estas aplicaciones, metiendolas con root explorer en system? Un saludo! PD. A nadie del foro le gusta los kernels de Francisco.Franco? Son compatibles verdad? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De esa forma evitas errores y si tienes alguno descartamos cosas raras.
|
||||
|
||||
|
los tendrías que hacer y también si bienes de otra rom te aconsejo hacer los format yo lo hago siempre sea con la rom que sea y cero problemas
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 14/08/12 a las 00:33:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
La rom va perfecta! Pero he querido instalar el apk de MobileTrackerEngineTwo y me da error cuando la instalo. De hecho he probado otro apk (divx) y no me ha dejado instalarlo. Me da error: la aplicación no está instalada. Como se instalan estas aplicaciones, metiendolas con root explorer en system? Un saludo! PD. A nadie del foro le gusta los kernels de Francisco.Franco? Son compatibles verdad? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi ese kernel solo por el nombre ya me da yuyu |