ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/12, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Chicos esto es la caña... acabo de mirar una cosa ybhe quedado petado, llevamos 8000 y pico post y las rom que le sigue en htcmania lleva 1000 y algo... somos los mejores, digo somos por que me considero uno mas de esta gran fami lia

Enviado de Xliterom V1.4.0
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/12, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
pololololo92 pololololo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
mira aqui primero y luego pregunta lo que quieras antes descargar hay que leer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394249
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
el zip no se descomprime. Por eso te pide solo un archivo.
Estas muy verde para jugar con el s3,
primero lee un poco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
+10000

@pololololo92
Si te has descargado la rom, es que has pasado por la primera página de este grandioso post; lo de grandioso es por la peña que lo habita, la rom en si no vale ni un duro (es coña lo de la rom); pues eso, que si has pasado por la primera página y te has descargado la rom, deberías de haberte leído las indicaciones que da el autor de la rom de como se flashea.
He leído todo y ya he flasheado varias roms de UK, pero si sois tan amables de que no podeis ni ayudar a alguien que pide ayuda pues no se para que esta un foro pero bueno, no os preocupeis que no pregunto más, vosotros seguro que sabias todo al llegar a android, estoy segurísimo ;)

Y si pregunto es porque he leído, he probado a instalar en zip, y sin zip, y no me deja, pero vosotros mirar vuestro ombligo y no ayudeis, triste este hilo, la primera vez que me pasa en el foro.
Viejo 13/08/12, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pololololo92 Ver Mensaje
He leído todo y ya he flasheado varias roms de UK, pero si sois tan amables de que no podeis ni ayudar a alguien que pide ayuda pues no se para que esta un foro pero bueno, no os preocupeis que no pregunto más, vosotros seguro que sabias todo al llegar a android, estoy segurísimo ;)

Y si pregunto es porque he leído, he probado a instalar en zip, y sin zip, y no me deja, pero vosotros mirar vuestro ombligo y no ayudeis, triste este hilo, la primera vez que me pasa en el foro.
Si ya eres root, te bajas el archivo de la Rom, que es zip, lo guardas en la sd o en la memoria interna del teléfono, entrar en recovery, haces los tres wipes ,y flasea el zip que has guardado, acuérdate, sin descomprimir, suerte

I love Carmen de Mairena
Viejo 13/08/12, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Una duda tonta que tengo..

Que utilidad tiene el que si pulsas 4 veces seguidas el boton home se invierten los colores?
Viejo 13/08/12, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana

No te preocupes para no agobiarte pasa privado y te explico poco a poco a q se te quede bien dime como lo tienes y donde fallas, ok

By VirusLaura
Viejo 13/08/12, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Polololo:en el enlace que te puesto pone como hay que poner la ROM no se que estas diciendo pero bueno cada uno con su organismo

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Viejo 13/08/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Mi mujer quiere volver a una rom stock(yo tampoco lo entiendo) y no se si metiendo la rom de un archivo por odin es el procedimiento correcto, me da rollo joderle el móvil, como lo hago para que quede la rom limpia otra vez...ayuda please

Viejo 13/08/12, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por Moisescm Ver Mensaje
Gracias Frodo, volviendo al tema de la rom y desde que tengo la v1.4 con siyah noto que me consume mucha bateria, he vuelto a hacer wipes en todos y he instalado la v1.4 pero esta vez con phenomenal 3.0 probaré para ver que tal.
Un ejemplo yo entro a trabajar sobre las 8h y no uso el movil hasta las 15h pues normalmente si esta de carga al 95 lo encuentro al 84 o asi, pues hoy lo encontré al 55 es para que os hagais una idea, un saludo.
El siyah es un kernel q tienes q esperar a q se estabilice sino es.verdad q consume lo.hacia en.el 2 y lo.hara en el 3, eso si es importante no q tengas la ultima actualizacion sinonla mas estable, no se.si sabras q segun la numeracion x.x.x es estable, beta o demas sino sabes a ver si te vale esto
Cómo entender los “numeritos” del kernel?

Muchas veces habrá visto los kernel de esta manera:

Kernel 2.4.1
Kernel 2.6.21.1
Y claro, como se entiende eso??

Pues bien, las versiones por debajo de la 2.6 se numeraban en 3 dígitos. (SS.PP.VV)

SS: Indica la serie (o versión) principal del kernel. Solo exiten las versiones 1 y 2.
PP: Indica si la versión es de desarrollo o de producción. Fácil, número impar es que está en desarrollo, numero par que esta de producción.
VV: Indica si el kernel tiene revisiones dentro de la versión (Sólo se modificaban fallos de programación)
Hoy en día, también convive con la 2.4, la 2.6. Con ésta serie el sistema de numeración pues cambio. En esta serie los modelos de desarrollo han cambiado, la manera de numerarse a pasado a ser de 4 dígitos (VV.RR.NR.CR) y no existen las versiones de producción ni la de desarrollo

By VirusLaura
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/12, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Si ya eres root, te bajas el archivo de la Rom, que es zip, lo guardas en la sd o en la memoria interna del teléfono, entrar en recovery, haces los tres wipes ,y flasea el zip que has guardado, acuérdate, sin descomprimir, suerte

I love Carmen de Mairena
Muchas gracias! Eso hacía pero me daba error, ahora me dio error pero parece que lo está haciendo (sale el muñequito de android con las tripas dando vuelta y una barra azul abajo).

Así da gusto Gracias de nuevo!
Viejo 13/08/12, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
alguien me puede contestar por favor
Viejo 13/08/12, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias! Eso hacía pero me daba error, ahora me dio error pero parece que lo está haciendo (sale el muñequito de android con las tripas dando vuelta y una barra azul abajo).

Si falla algo, quizás esta mal descargada, vuelve a descargarla

PD: este es un hilo que se caracteriza por resolver todas las dudas, lo que pasa que la gente también tiene que leer, está todo explicado en los 1primeros posts, pero vamos, no hay problema, cualquier duda, ya sabes, un saludo

I love Carmen de Mairena
Viejo 13/08/12, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Mi mujer quiere volver a una rom stock(yo tampoco lo entiendo) y no se si metiendo la rom de un archivo por odin es el procedimiento correcto, me da rollo joderle el móvil, como lo hago para que quede la rom limpia otra vez...ayuda please

Por Odin y queda como el primer día.

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 13/08/12, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
buenas queria preguntaros una cosa,tengo el raton conectao con el cable otg y resulta que si funciona pero no veo la flechita.en la de stock si se ve.que puedo hacer? saludos
Hay no te puedo ayudar.

Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5

Descargala otra vez ,,por que seguro que no ha descargado bien ,por cierto que no se te pase hacerlos wipes reglamentarios antes de meter la rom , que vamos como locos metiendo y luego se nos pasa y luego no funciona nada

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

Última edición por desmoyo Día 13/08/12 a las 23:38:14.
Viejo 13/08/12, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Por Odin y queda como el primer día.

Ok pero son archivos que se meten sin re-partition los que he visto en el foro y estos no wipean nada no?

Viejo 13/08/12, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si falla algo, quizás esta mal descargada, vuelve a descargarla

PD: este es un hilo que se caracteriza por resolver todas las dudas, lo que pasa que la gente también tiene que leer, está todo explicado en los 1primeros posts, pero vamos, no hay problema, cualquier duda, ya sabes, un saludo

I love Carmen de Mairena
Estoy descargando la versión anterior.
No he hecho el wipe, es estrictamente necesario? Voy a formatear la SD y probar de nuevo a ver si hay suerte!

Por parecía que si funcionaba pero...falló de nuevo...
Viejo 13/08/12, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
Moisescm Moisescm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
El siyah es un kernel q tienes q esperar a q se estabilice sino es.verdad q consume lo.hacia en.el 2 y lo.hara en el 3, eso si es importante no q tengas la ultima actualizacion sinonla mas estable, no se.si sabras q segun la numeracion x.x.x es estable, beta o demas sino sabes a ver si te vale esto
Cómo entender los “numeritos” del kernel?

Muchas veces habrá visto los kernel de esta manera:

Kernel 2.4.1
Kernel 2.6.21.1
Y claro, como se entiende eso??

Pues bien, las versiones por debajo de la 2.6 se numeraban en 3 dígitos. (SS.PP.VV)

SS: Indica la serie (o versión) principal del kernel. Solo exiten las versiones 1 y 2.
PP: Indica si la versión es de desarrollo o de producción. Fácil, número impar es que está en desarrollo, numero par que esta de producción.
VV: Indica si el kernel tiene revisiones dentro de la versión (Sólo se modificaban fallos de programación)
Hoy en día, también convive con la 2.4, la 2.6. Con ésta serie el sistema de numeración pues cambio. En esta serie los modelos de desarrollo han cambiado, la manera de numerarse a pasado a ser de 4 dígitos (VV.RR.NR.CR) y no existen las versiones de producción ni la de desarrollo

By VirusLaura
Hola VirusLaura muchísimas gracias por tu aclaración ypor el tiempo dedicado para dar una explicación, realmente no que se versión es porque no la recuerdo ahora mismo de memoria, pero es la que viene en el aroma por defecto al instalar la v1.4.
Antes usaba la v1.3 con el phenomal médium y el consumo era una maravilla, bueno esperaré unos días y ya voy comentando...

P D: De todas las roms que he probado sin duda la mejor para mi es esta, y todos los post que hay son indudablemente gracias al gran trabajo del cocinero.
Viejo 13/08/12, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Ok pero son archivos que se meten sin re-partition los que he visto en el foro y estos no wipean nada no?

marca re partición y te hará Wipe completo, si no lo marcas, una vez cargada, en ajustes, restablecer a ajustes de fábrica y listo, un saludo

I love Carmen de Mairena
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

Mira compañero,

Si como dices, has leido y ya has flasheado varias roms de UK, solo dejame preguntarte, porque método lo has hecho??? Por odin o o por CWM??

Por lo que dices, debe de ser por odin, ya que si lo hubieras hecho por recovery sabrias que hay se flashea el .zip , el comprimido no aconsejo descomprimir.

El compañero ayo te ha indicado lo mismo que yo, que leas el primer post.
Como yo te he dicho, cada cocinero da unas instrucciones de como se ha de instalar su rom, en función de si tienes el terminal rooteado o no, ya que no has expuesto en que estado esta, si tiene la misma base, sino la tiene, si está rooteado o no.
Para flashear esta rom, tu terminal debe de estar rooteado.

Como te ha dicho ayo:
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
mira aqui primero y luego pregunta lo que quieras antes descargar hay que leer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394249

Despues otro compañero te ha indicado:
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
el zip no se descomprime. Por eso te pide solo un archivo.
Estas muy verde para jugar con el s3,
primero lee un poco

Después yo te he indicado:
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
+10000

@pololololo92
Si te has descargado la rom, es que has pasado por la primera página de este grandioso post; lo de grandioso es por la peña que lo habita, la rom en si no vale ni un duro (es coña lo de la rom); pues eso, que si has pasado por la primera página y te has descargado la rom, deberías de haberte leído las indicaciones que da el autor de la rom de como se flashea.
Y si tras leer no lo entiendes, deberias de exponernos que parte o partes no entiendes y posteriormente explicarnos que pasos das, para así ver donde o no te estás equivocando.

Ya por último te han indicado:

I love Carmen de Mairena

Ya por último, por el fallo que te da, da la sensación que no de ha bajado bien, te aconsejo bajarla de nuevo.

Y como te han dicho, aquí estamos para ayudar, pero claro está si después de leer tienes dudas, no preguntar sin haber leído.

Ya nos cuentas si te ha funcionado bien o no

-

Viejo 13/08/12, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
alguien me puede contestar por favor
ni idea, eso no lo he utilizado en la vida, hacer alguien que lo use te puede ayudar, pero vamos, ya te contestarán, ten en cuenta que eso no lo usa la gente mucho un saludo

I love Carmen de Mairena
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /