|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Quiero Probar esta ROM se ve que esta buenisima, tengo una MicroSD de 32Gb, como me recomiendan Formatearla, Soy de Venezuela y estoy algo novato en esto, voy a Leerme bien los Tutos pero para irme adelantando con sus experiencias que me recomiendan, yo mismo le hice el Root a mi Telefono HTC Desire Bravo (A8181) tambien lo puse en S-Off y ademas le abri las Bandas para poderlo usar con cualquier operadora, hasta el momento me ha trabajado excelente lo unico malo es que la memoria interna del telefono esta siempre full y eso que la mayoria de los programas los instalo en la MicroSD, no se que hacer, Si alguien me puede orientar un poco, quiero tener mi HTC con ICS...
![]() Hazla de 1024 swap 0 Ese giga irá destinado a sd-ext, para que no haya problemas.de memoria.interna. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada la version que arregla el problema con el acore...y algunos cambios mas, mirad el changelog de la pagina principal
Version 3.8 Y un presente..... (de la v3.7) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version tiene algun problema con los contactos , aunque no tiene porque influir prueba con la anterior version 3.6 instalandola de nuevo olvidandote del backup que tienes para ver si con la 3.6 instalandola nueva te da los mismos problemas, o mete la ultima que acaba de sacar Vaio la 3.8
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 13/08/12 a las 22:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad ocupa poco me la acabo de bajar y al ir a instalar da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por desconfiar, pero me parece mucho durar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin 3g ni juegos no me dura ni la mitad de la mitad
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha, te parece buena idea (por si es una mini actualización) hacer lo siguiente?:
Tengo la 3.5, voy a instalar la 3.7 aún sabiendo que me va a dar error, y cuando me salga el error instalaré la 3.8. ¿Sirve de algo o con instalar directamente la 3.8 ya funcionaría bien, con todas las actualizaciones?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... ;)
VaiO1080, algún dato si te currarás alguna rom con jelly bean para nuestras desis?? saludos máquina ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha, te parece buena idea (por si es una mini actualización) hacer lo siguiente?:
Tengo la 3.5, voy a instalar la 3.7 aún sabiendo que me va a dar error, y cuando me salga el error instalaré la 3.8. ¿Sirve de algo o con instalar directamente la 3.8 ya funcionaría bien, con todas las actualizaciones?. Gracias! ![]() «Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.8 solo pesa 77.9 MB ? Creo que está mal subidaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.5, voy a instalar la 3.7 aún sabiendo que me va a dar error, y cuando me salga el error instalaré la 3.8. ¿Sirve de algo o con instalar directamente la 3.8 ya funcionaría bien, con todas las actualizaciones?. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero con el wifi activo siempre que tira bastante. 2dias con wifi activo en todo momento no lo aguanta ninguna rom con bateria stock, salvo que esté en modo avion. Sin usarlo y en modo avion estas eliminando facil un 60-70% de consumo de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|