|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Galaxy Mini GT-S5570 EU
Hola me gustaría saber vuestras opiniones de que rom para este smartphone es el mejor,
también me gustaría que me dijeras el porque es el mejor y que ventajas y desventajas tiene cada uno que comience el debate salu2 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Personalización: cyanogenmod stable Batería: cyanogenmod stable (para mejorar aún más la duración de la batería, te recomendaría instalar juice defender, es una gran app) Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Para bateria es mjor emanon o chocobread
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de cualkier rom es mejor la stock en todo ^^ 0 bugs
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
En personalizacion falla, y si tienes en cuenta que tienes que hacer ovc aparte y que las custom ya lo traen por defecto, entonces a priori en rendimiento tambien.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
las stock estan optimizadas a lo mínimo, cyanogen se preocupa por ajustar cosas y ademas puedes poner adrenaline u otros tweaks(ya que las stocks no soportan init.d)
eso si en duración de batería, es indiscutible: stock o custom basada en stock #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
#10
|
||||
|
||||
|
1.El error del Wi-fi en el que tienes que reiniciar el móvil. Anda que no es molesto y curiosamente esto pasa en los de gama media-baja como el Ace o el Mini y no en los Galaxy S. 2.El mensaje de la memoria interna, que aunque no se solucione en CyanogenMod (bueno, creas una partición de la SD y listo), aparte no te deja recibir mensajes y también molesta mucho. Vamos que Samsung se ha lucido creando las stock rom del Mini. Eso sí en el tema de la batería no hay ninguna que la iguale (menos en la 2.3.6. polaca, que la batería no dura nada)
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
|
|
#11
|
|
2 bugs:
1.El error del Wi-fi en el que tienes que reiniciar el móvil. Anda que no es molesto y curiosamente esto pasa en los de gama media-baja como el Ace o el Mini y no en los Galaxy S. 2.El mensaje de la memoria interna, que aunque no se solucione en CyanogenMod (bueno, creas una partición de la SD y listo), aparte no te deja recibir mensajes y también molesta mucho. Vamos que Samsung se ha lucido creando las stock rom del Mini. Eso sí en el tema de la batería no hay ninguna que la iguale (menos en la 2.3.6. polaca, que la batería no dura nada) ![]() Saludos Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||