|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los apn se han borrado por si solos.
Ni reiniciando, al final he pegado unos que tenia y a ido bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reiniciado el móvil después de instalar la rom? Si instalas y no reinicias, empieza a calentar porque no baja la CPU de 1200, si lo pones a cargar da igual, acabará acabando la batería. Hay una solución de dos pasos que explicaron en XDA porque yo también reporté este problema: 1) Después de instalar/actualizar la rom, reinicia el móvil una vez. 2) Asegúrate de que en Ajustes -> Rendimiento -> Procesador tienes puesto ondemand saludos, P.D.: yo ahora llevo la 12 desde ayer y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con algo has hecho mal... He hecho dos instalaciones limpias (formats incluídos) y posterior instalación desde recovery según los pasos del primer post.
Y la verdad es que no es la primera vez que instalo una ROM y tampoco es que sea tan complicado como para hacerlo mal dos veces... Gracias ![]() Volveré en un par de semanas, a ver cómo ha avanzado esto. Saludos. Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
O el X-link para compartir archivos rápido va muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d....android.xlink Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reiniciado el móvil después de instalar la rom?
Si instalas y no reinicias, empieza a calentar porque no baja la CPU de 1200, si lo pones a cargar da igual, acabará acabando la batería. Hay una solución de dos pasos que explicaron en XDA porque yo también reporté este problema: 1) Después de instalar/actualizar la rom, reinicia el móvil una vez. 2) Asegúrate de que en Ajustes -> Rendimiento -> Procesador tienes puesto ondemand saludos, P.D.: yo ahora llevo la 12 desde ayer y todo bien. ![]() No sólo reiniciçe, cuando sufre el calentón tienes que dejarlo apagado un buen rato o quitar batería, si no al reriniciar vuelve a la misma. Y efectivamente estaba en ondemand, aunque también se calentaba y drenaba con la configuración por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
pero has instalado la del dia 9 o la de ayer?? esque estas a mi el movil ya no me lo calientan y la bateria es mucho más estable
por cierto, a los que usais airdroid, que a mi ya no me va tampoco, tengo la negra para pasarme cosas ehh!! joder, hay que tener el pc conectado por cable?? esque yo lo tengo por wifi también, y desde que me he mudado de casa ahora tengo que estar por wifi porque el router está en otra habitación, y paso de pasar un cable por el pasillo XD ni cambiando el puerto ni ostias, se queda siempre ahi pensando hasta que sale lo de problema al cargar pagina U_U ![]()
|
||||
|
||||
|
Después ya baja a 200 y entra en deep sleep y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tirar de root explorer moviendo de memoria a memoria y au hasta que pongan como en cm9 lo de activar la memoria masiva o se me quiera solucionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va, creo que ya me dijiste algo asi unas semanas atrás que tenia el mismo problema pero no era eso jeje, gracias de todas formas
voy a tirar de root explorer moviendo de memoria a memoria y au hasta que pongan como en cm9 lo de activar la memoria masiva o se me quiera solucionar ![]() ![]() Edito: reinicia despues para asegurarte (aunque no creo que haga falta pero así te curas en salud)
Última edición por raziel-77 Día 13/08/12 a las 13:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual >_< voy a dejar de intentarlo porque cada vez que lo intento más, más me ofusco jajajaja
gracias de nuevo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reiniciado el móvil después de instalar la rom?
Si instalas y no reinicias, empieza a calentar porque no baja la CPU de 1200, si lo pones a cargar da igual, acabará acabando la batería. Hay una solución de dos pasos que explicaron en XDA porque yo también reporté este problema: 1) Después de instalar/actualizar la rom, reinicia el móvil una vez. 2) Asegúrate de que en Ajustes -> Rendimiento -> Procesador tienes puesto ondemand saludos, P.D.: yo ahora llevo la 12 desde ayer y todo bien. ![]() Anoche instalé la del día 12. Como no me fiaba formateé todo, las dos memorias, todo, para hacer una instalación lo más limpia posible. Toda la noche cargando y me ha durada l bateria cuatro horas. La he llevado puesta media mañana. No se calienta pero me devora la bateria entera en tres, cuatro horas. Con la 9 me pasa lo mismo. Con kernel stock y probe el siyah por si acaso y me sucede igual. Me vuelvo a la 4.0.4. Con lo bien que va. Una lástima |
|
|
||||
|
||||
|
Llevá la del día 8 medio día y la bateria volaba. La quité.
Anoche instalé la del día 12. Como no me fiaba formateé todo, las dos memorias, todo, para hacer una instalación lo más limpia posible. Toda la noche cargando y me ha durada l bateria cuatro horas. La he llevado puesta media mañana. No se calienta pero me devora la bateria entera en tres, cuatro horas. Con la 9 me pasa lo mismo. Con kernel stock y probe el siyah por si acaso y me sucede igual. Me vuelvo a la 4.0.4. Con lo bien que va. Una lástima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del día 12 consume menos batería. Aún no llega a las últimas versiones de cm9 pero empieza a ser algo aceptable. A mí me aguanta ya casi 24 horas con 2 horas de uso de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay solución para la incopatiblidad de apps en el google play cuadno cambias el dpi? cambie el dpi de 240 que tenia a 212 y algunas me deja y otras no :S::S
solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! una consulta... si hago un wipe battery stats no ayudara para lo del tema de la bateria..??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sigue con problemas de RIL?en la pagina de descargas han colgado dos RIL para probar,pero no hay ninguna instruccion ni confirmacion por parte de codeworks |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ril lq5 y ahora en getril aparece como desconocido.
Mientras no de problemas de peticion de pin ni fallos de cobertura ira bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me perdi un poco pues yo pense que el modem y el ril eran el mismo jaja...
el RIL que es lo que hace basicamente? y se flashea por recovery? Gracias
|